FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver por los clavos de Cristo, la "educación" es algo que se debe exigir a cualquier profesional a la que se pueda calificar de ello, al igual que el respeto y la educación debe ser recíproca con ellas, en esos euros que soltamos yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente debe exigir educación y respeto, jode más una estafadora o una mentirosa que una puta que se implique lo justito. Ya no solo con las putas sino en cualquier lado que vayamos debemos exigir que nos traten con educación y al revés.

Vas a un restaurante donde vas aflojar 100 € por cabeza y quieres que te traten con educación y gran profesionalidad o no?

Lo de "buena persona" es un concepto que siempre me ha dado la risa, siempre digo que todos somos muy buena gente cuando nos reunimos en famila o con amigos otra cosa bien distitna es tener que vivir con alguien todos los días un montón de horas. Por esa simpleimagen que me puedo crear de una persona que conozco de un ratito, tdos somos buena gente el ratito que estamos aquí hablando de nuestras pajas mentales :lol: o de dos horas de fiesta, la imagen real es la de convivir 24 horas al día con una persona o compartir 8-10 horas de curro con un compañero/a por ejemplo.

Exacto. Que una puta sea educada, limpia, maja y risueña es algo a valorar. Como lo es que lo sea la tendera o la panadera. Forma parte de su trabajo. Pero al igual que una panadera por ser educada y sonreirte cuando te vende el pan no quiere decir que te quiere, una puta tampoco. Como habrá que explicarlo! Lo dicho, las carencias afectivas de algunos en este foro fuera del sexo de pago son muuuuuuuuuuy preocupantes. Pero mucho.

Última edición por un moderador:
Para mí Esther está entre las TOP de León
Motivos, educación, discreción, fisico, como folla...
Que ha escrito en el foro?
Para mí ningún problema
Que ha criticado a algún gañan?
Pues probablemente tampoco le falte razón
Que la han baneado porque aquí no puede forear?
Las reglas las marcan los moderadores del foro y en su perfecto derecho están, que esto es gratis y bien que nos beneficiamos todos

Yo creo que el siguiente paso es que te cases con ella y te la lleves a vivir a tu casa. Total, sólo se la ha follado medio León (y porque el otro medio son mujeres, que sino) y parte de las provincias limítrofes...

Está muy bien ponderar las cualidades de una puta, de verdad, pero caer en la adulación constante, como es tu caso, en fin.

Exacto. Que una puta sea educada, limpia, maja y risueña es algo a valorar. Como lo es que lo sea la tendera o la panadera. Forma parte de su trabajo. Pero al igual que una panadera por ser educada y sonreirte cuando te vende el pan no quiere decir que te quiere, una puta tampoco. Como habrá que explicarlo! Lo dicho, las carencias afectivas de algunos en este foro fuera del sexo de pago son muuuuuuuuuuy preocupantes. Pero mucho.
Tienes mucha razon, despues de las putas tambien hay vida cojones

A Sara la libanesa la valoro de manera excelente como profesional y puedo decir que es maja o agradable en el trato conmigo, nunca se me ocurriría decir que es "buena persona" ni sandeces por el estilo. Para eso tendría que conocerla a fondo. Y en este mundo, nadie conoce a nadie lo suficiente. Y menos a una puta, como tú te arrogas con la Paraguaya. Has estado casado con ella? Has sido su novio o qué? Duermes con ella todas las noches? Primera diferencia. Puedo alabar y mucho a algunas putas por como follan o si son simpáticas en el trato, pero hasta el punto de decir que son buenas personas, no me jodas.

Sólo hay que leer el hilo de tu "protegida" para ver qué quienes han disentido de tu opinión (somos unos cuantos, no creas: y si vas a Spalumi pues resulta que tiene tantas criticas positivas como negativas. Que casualidad! No es una puta que despierte la unanimidad como algunos de sus babosos admiradores en este foro nos quieren hacer comulgar con piedras de molino) los has saltado a su cuello como un basilisco. Eres su mánager? Y por cierto, yo creí que sólo te follabas putas de hasta 35, lo digo porque tu "amiga", y según tus valoraciones, tendra alguno más eh? Las reglas que tú mismo te pones te las saltas cuando te interesa. Será como esos consejos que das y no te aplicas.

No será esa sobreprotección tuya a determinadas putas lo que hace que otras se celen y te dediquen esos anuncios tan ridículos en Pasión? Esa es la segunda diferencia entre tú y yo. Yo no me caso con nadie y menos con una puta. Yo hago mi valoración y si me parece estupenda lo digo. Si me parece pésima también. Si otro putero ha ido a ver la misma puta que yo y a él no le ha gustado, no me tiro a su cuello. A ti no te ha gustado la libanesa, lo has dicho y no me he tirado a tu cuello. Sólo discrepo cuando se falsea algún hecho, como cuando alguien dijo que Vitoria tenía más de 40, por ejemplo, lo cuál era evidente que no. Como entiendo que alguien se tiraría a mi cuello si digo que la paraguaya no es educada y limpia, pues estaría mintiendo.

Mira, ya me aburre este tema. Ya conté y razone mi expe con ella. No le voy a dar más vueltas. A partir de ahora te voy a dar la razón como a los locos. Tu "protegida" es buena persona. Venga, que sí. Maravillosa. Magnífica. Un primor. Una delicia del género humano. No nos la merecemos en León, de verdad. Compararla con la catedral se queda corto. Hay que compararla con las 7 maravillas del mundo. Que digo yo! Es una santa. Voy a hablar con el cura putero de Valdearcos a ver si la abre un proceso de beatificación y otro de canonización.

Y en cuanto a los enamoramientos con putas de algunos, pues nada. Ánimo. Venga. Duro con ello. El amor lo puede todo. El amor mueve montañas. Algun día vais a conseguir convertir la mierda en oro.

Puedes hablar con el cura de Valdearcos, con los monagillos, con el Obispo o con quien te salga de los huevos pero le tienes una rabia a Esther muuuy grande, algún día nos explicaras porque estás tan resentido con ella.

Yo creo que el siguiente paso es que te cases con ella y te la lleves a vivir a tu casa. Total, sólo se la ha follado medio León (y porque el otro medio son mujeres, que sino) y parte de las provincias limítrofes...

Está muy bien ponderar las cualidades de una puta, de verdad, pero caer en la adulación constante, como es tu caso, en fin.

Tambien te molesta que @grajo hable bien de Esther?? Lo que decia antes...cuanto resentimiento...
Tú también puedes llevarte a casa a Sara y seguir adulando.

Última edición:

Donde ves la adulación constante?
Simplemente doy mi opinión, igual que la das tú, y aunque te joda por los motivos que tú sabrás y no me importan, sigo pensando lo mismo, seguiré visitándola y si alguien me pregunta, seguiré recomendándola.
Respecto a casarse o enamorarse o estas chorradas, tengo muy claras las ideas en todo eso, sé que alquilo sexo por un rato, intento disfrutarlo y punto, no tengo más pretensiones. Para disfrutarlo, según mi experiencia, mejor crear un clima cordial y de respeto mutuo. Si vas de guay y te crees por encima como arrendatario probablemente la arrendadora se ponga a la defensiva y salga todo como el culo. Pero es solo mi opinión
Saludos y zanjo este tema, que ya me aburre
Que ustedes lo follen bien

Última edición:
Estoy con @lumbreras deben estar descojonándose de nosotros.

@grajo yo cada vez que escribo una experiencia nueva donde más me paro a pensar que escribo es el apartado si la chica es recomendable o no y en lo de repetir. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y por ahí vienen a veces estas discusiones entre nosotros, por eso me enrollo tanto pienso que en el apartado de si repetirías con ella y en el apartado de recomendable no basta un si/no por que puede dar a errores y decepciones de otros compañeros

Bien es conocido que unos anteponen implicación a físico o al revés o también el factor edad, si eres más de culo o tetas :lol: o el factor incluso nacionalidad, me enrollo aposta en mis experiencias para que la gente se quede más con lo que digo y explico que con una nota que mía o de otro es totalmente SUBJETIVA.

Esa es la clave nuestras notas aquí y en cualquier foro son subjetivas a nuestra experiencia en el mundo puterial y a nuestras preferencias sobre sexo y mujeres, grabar esto a fuego por favor.

¿Puede valer lo mismo un 8 de un rapaz que se ha follado a su primera puta de otro que ha follado a más de 200 mujeres?

Por ejemplo mi última experiencia escrita sobre la tal Susi, el compañero @Wayu le da un 8 y yo un 6,75 en implicación, los dos nos hemos follado a la misma tía. Ninguno creo que hayamos mentido aposta, ni a ninguno nos regalará esa chavala polvos, ni nada por el estilo, simple y llanamente por el factor/factores que sean el compañero @Wayu se lo pasó mejor que yo y para mi fue un buen polvo pero sin más.

JODER!!! Cuantas veces he leído en foros X puta es una diosa y después me ha parecido follando y otras que alguno las calificaba de normalitas y para esa si que era una diosa follando, las experiencias de quien sea las escriba son orientativas no las putas tablas sagradas de los diez mandamientos puteriles de Moisés.

Y coño!!! Madurad! No estar de acuerdo en algo con alguien no implica que haya que estar a la gresca, joder que esta pelita Libanesa/Esther parece un puto pique de dolescentes en plan Barça/Madrid será por putas para los gustos de cada uno... Que vrguenza se deben estar descojonando de nosotros, el único foro donde sabíamos ponerlas en su sitio. :face:

@grajo yo cada vez que escribo una experiencia nueva donde más me paro a pensar que escribo es el apartado si la chica es recomendable o no y en lo de repetir. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y por ahí vienen a veces estas discusiones entre nosotros, por eso me enrollo tanto pienso que en el apartado de si repetirías con ella y en el apartado de recomendable no basta un si/no por que puede dar a errores y decepciones de otros compañeros

Bien es conocido que unos anteponen implicación a físico o al revés o también el factor edad, si eres más de culo o tetas :lol: o el factor incluso nacionalidad, me enrollo aposta en mis experiencias para que la gente se quede más con lo que digo y explico que con una nota que mía o de otro es totalmente SUBJETIVA.

Esa es la clave nuestras notas aquí y en cualquier foro son subjetivas a nuestra experiencia en el mundo puterial y a nuestras preferencias sobre sexo y mujeres, grabar esto a fuego por favor.

¿Puede valer lo mismo un 8 de un rapaz que se ha follado a su primera puta de otro que ha follado a más de 200 mujeres?

Por ejemplo mi última experiencia escrita sobre la tal Susi, el compañero @Wayu le da un 8 y yo un 6,75 en implicación, los dos nos hemos follado a la misma tía. Ninguno creo que hayamos mentido aposta, ni a ninguno nos regalará esa chavala polvos, ni nada por el estilo, simple y llanamente por el factor/factores que sean el compañero @Wayu se lo pasó mejor que yo y para mi fue un buen polvo pero sin más.

JODER!!! Cuantas veces he leído en foros X puta es una diosa y después me ha parecido follando y otras que alguno las calificaba de normalitas y para esa si que era una diosa follando, las experiencias de quien sea las escriba son orientativas no las putas tablas sagradas de los diez mandamientos puteriles de Moisés.

Y coño!!! Madurad! No estar de acuerdo en algo con alguien no implica que haya que estar a la gresca, joder que esta pelita Libanesa/Esther parece un puto pique de dolescentes en plan Barça/Madrid será por putas para los gustos de cada uno... Que vrguenza se deben estar descojonando de nosotros, el único foro donde sabíamos ponerlas en su sitio. :face:
Hostias Tuzaro..me gusta eso de los diez mandamientos puteriles jeje

Mira muchacho (entiendo que seas todavía joven, porque sino no puedo entender algunas cosas que dices) si tú consideras que una tía que se mete a puta es "buena persona" como calificas a "tú" rumana...desde el respeto te digo que tienes un serio problema de percepción de la realidad. No tengo mucho más que decirte. Tú mismo. El tiempo dará y quitará razones.

De joven nada, por desgracia. Ya me gustaría volver a los 18 años con el carnet recién sacado y con las ganas de comerme el mundo que tenía de aquellas. Es posible que no lo entiendas algunas cosas de las que escribo por la sencilla razón de que tenemos unas opiniones muy distintas. "Mi" rumana, que vaya costumbre habéis cogido de adjudicármela como si sólo fuese mía cuando se está follando a los maromos que ella quiere, por muy puta que sea, ello no es óbice para que sea una buena persona. ¿o es que a una mujer que se meta a puta, por ello hay que tratarla como si fuese un despojo humano?. Deberíais reconsiderrar algunos términos que utilizáis en los conceptos que tenéis de las putas. Insisto que no dejan de ser personas. Más ó menos buenas personas, pero personas. El respeto que cada uno les tenga a ellas ya es elección personal.

La percepción de la realidad es mucho más clara de lo que te imaginas. Ya hace muchos años que me caí del guindo y nada me viene de nuevo. Con ésto, espero no tener que discutir más y acabar en un diálogo de besugos.

De joven nada, por desgracia. Ya me gustaría volver a los 18 años con el carnet recién sacado y con las ganas de comerme el mundo que tenía de aquellas. Es posible que no lo entiendas algunas cosas de las que escribo por la sencilla razón de que tenemos unas opiniones muy distintas. "Mi" rumana, que vaya costumbre habéis cogido de adjudicármela como si sólo fuese mía cuando se está follando a los maromos que ella quiere, por muy puta que sea, ello no es óbice para que sea una buena persona. ¿o es que a una mujer que se meta a puta, por ello hay que tratarla como si fuese un despojo humano?. Deberíais reconsiderrar algunos términos que utilizáis en los conceptos que tenéis de las putas. Insisto que no dejan de ser personas. Más ó menos buenas personas, pero personas. El respeto que cada uno les tenga a ellas ya es elección personal.

La percepción de la realidad es mucho más clara de lo que te imaginas. Ya hace muchos años que me caí del guindo y nada me viene de nuevo. Con ésto, espero no tener que discutir más y acabar en un diálogo de besugos.

Qué las putas son personas? Nos jodiste. Perros no parecen...mira a ver si se te ha caído el pelo detrás de las orejas. Qué hay que tratarlas con educación y respeto? Sí, quién lo duda. Qué algunas son majas y simpáticas? Cómo no! Pero ya te digo yo que ninguna mujer que se respete a sí misma se mete a puta. Y si alguien no se respeta a sí mismo, es difícil que respete algo o a alguien. Piensa en ello.

Y que la rumana no es tuya es algo tan cierto como que sólo te deja metersela pagando. No hace falta que lo jures.

Yo añadiría más: este es un foro de, por y para los Puteros. Cuando hay que alabar a una puta, desde la subjetividad, se hace. Si hay que criticar, tambien desde la subjetividad, se critica. El debate y la discrepancia son sanos. Pero no hace falta caballeros blancos en defensa de damiselas a las que importamos una mierda. Y afortunadamente, gracias a los administradores, las putas no meten aquí sus sucias narices. De hacerlo, nos íbamos a enterar de lo que vale un peine. Lo que nosotros decimos de ellas comparado con lo que ellas dirían de nosotros sería un juego de niños.

Por eso cuando alguna ha intervenido en este foro mostrando su desprecio por los puteros, los que las damos de comer, y algunos en vez de salir a criticarlo se han callado como putas y se les ha hecho el culo masilla con sus protegidas, se ha mandado una mala señal al gremio puteril.

"Resulta que voy, entro en el foro, los insulto y los muy idiotas me siguen defendiendo a capa y espada"

Lo dicho, cada día que amanece el número de tontos crece.

Donde ves la adulación constante?
Simplemente doy mi opinión, igual que la das tú, y aunque te joda por los motivos que tú sabrás y no me importan, sigo pensando lo mismo, seguiré visitándola y si alguien me pregunta, seguiré recomendándola.
Respecto a casarse o enamorarse o estas chorradas, tengo muy claras las ideas en todo eso, sé que alquilo sexo por un rato, intento disfrutarlo y punto, no tengo más pretensiones. Para disfrutarlo, según mi experiencia, mejor crear un clima cordial y de respeto mutuo. Si vas de guay y te crees por encima como arrendatario probablemente la arrendadora se ponga a la defensiva y salga todo como el culo. Pero es solo mi opinión
Saludos y zanjo este tema, que ya me aburre
Que ustedes lo follen bien

Ja ja ja, a mi no me jode en absoluto que a ti te guste esa zorra. Me parece perfecto. Lo mismo que la sigas visitando. Incluso si un dia la pides la mano avisanos para ir a la boda los que nos la hemos follado y nos echamos unas risas a tu costa. De hecho, si lees mi expe (yo al menos hago fichas de mis expes y las razono) con ella no fue mala, sólo ni fu ni fa para la fama que tiene. No descarto visitarla otra vez, así que fíjate si la tengo manía.

Lo único que te digo es que no hace falta caer en la adulación y el baboseo. Ya tu me entiendes.

Joder @BATMAN, te me estás diluyendo como un puto azucarillo. Además de pagafantas que va enamoriscandose de cuanta puta te sale al paso, ejercer de caballero defensor de damiselas a las que tú y todos los Puteros importamos una mierda, ahora también infantil.

Como no tienes argumentos a lo que te he dicho, recurres al "y tú más" y a las pataditas en la espinilla de los niños en el recreo.

Mira troner, esto no va de resentimiento. Por la misma regla de tres puedo decir que tu le tienes resentimiento a la libanesa. Pongamos las cartas sobre la mesa. A TI LO QUE TE HA JODIDO ES QUE TE HAYA DICHO CON TODA CRUDEZA LO QUE OPINO, EN BASE A EXPERIENCIA PROPIA, SOBRE LO QUE SUPONE ENAMORARSE DE LAS PUTAS. Y QUE TE HAYA DICHO MI OPINIÓN SINCERA SOBRE UNA DE TUS PROTEGIDAS.

Pues te jodes como Herodes y a ratos como Pilatos. Si esperabas de mí que te dijera lo que quieres oir, espera sentadito.

Escucha @BATMAN, la vida es demasiado corta para perderla discutiendo por una puta. Aunque entiendo que la tuya sea tan pobre que gire alrededor de estas pecoras y proyectos tus graves carencias afectivas en ellas. No es mi problema. Allá cuidados.

Al contrario de tú, yo tengo amigos reales (quiero pensar que Mili o Gelin son ficticios, porque eso de que en 2018 uno se pasee por el parque con un paraguayin y otro le vaya a dar celos a una chica "normal" haciéndose acompañar de putas sea ciencia ficción), amigas no putas a las que me follo de vez en cuando, unos padres que me quieren e intereses aparte de jugar al bingo e ir de putas.

Ah, si quieres conocer gente REAL ya te dije que preguntaras por Julianin el de Mansilla y Amable el de Malillos. Ellos también se enamoraron de putas que eran "un encanto, bellísimas personas y muy buenas personas". Claro, hasta que los dejaron sin plumas y cacareando.

Por lo demás, @BATMAN, no voy a tener demasiado en cuenta las sandeces que estás diciendo últimamente. Entiendo que estar enamorado de una puta es algo que acaba afectando. Cuando recuperes el respeto hacía ti mismo, tu amor propio y tu dignidad, hablamos.

No te puedo prometer que un día vaya al Barullo y encañone a tu amorcito. Eso no puedo prometertelo. Porque uno es putero y ya tu sabes bien como funciona este negocio.

Hasta entonces si te digo que no te cruces en mi camino en este foro ni me toques demasiado los cojones como has hecho con otros que han osado discrepar contigo. Si lo haces te juro que me vas a encontrar y fulminarte con argumentos me va a costar muy poco.

Hostias Tuzaro..me gusta eso de los diez mandamientos puteriles jeje

Gracias tron, un segundo de inspiración basicamente que sobre gustos no hay nada escrito o por "ley" y que comprendo que para un tío una puta sea una diosa y para otro esa misma sea simplemente bien o normal.... y no pasa nada!!! Cada uno tiene sus gustos sobre hembras y vicios en la cama, por no decir que se por experiencia que muchas si le pareces algo guapete o simpático o eres cliente fijo pues igual te tratan algo mejor que a otro compañero.

Nunca olvideis compañeros que las putas nos odian a los puteros, y ellas en la inmensa mayoria se odian asi mismas por lo que hacen, y le doy la razon al compañero en si las dejara el foro hablar aqui nos pondrian como escoria humana eso tenerlo muy claro, y ahora seguir defendiendo putas a capa y espada como si fueran madres o hermanas, en el mundo puteril y en general el qye no sea realista ya puede echarse a remojo

Nunca olvideis compañeros que las putas nos odian a los puteros, y ellas en la inmensa mayoria se odian asi mismas por lo que hacen, y le doy la razon al compañero en si las dejara el foro hablar aqui nos pondrian como escoria humana eso tenerlo muy claro, y ahora seguir defendiendo putas a capa y espada como si fueran madres o hermanas, en el mundo puteril y en general el qye no sea realista ya puede echarse a remojo

No hace falta ni que entren en el foro, hablando con algunas que tengo confianza de años en el mejor de los casos de algunos clientes directamente se rien de ellos y los califican de payasos y pagafantas en otros casos unas rajadas que se me quedan los ojos como platos pensando en que diran de mi cuando están con otros clientes de confianza...

Por no decir lumbreras que saben que el putero es infiel por naturaleza, como una mujer puta o no se va tomar en serio una relación con un putero si sabe que vamos a reincidir :lol:

No hace falta ni que entren en el foro, hablando con algunas que tengo confianza de años en el mejor de los casos de algunos clientes directamente se rien de ellos y los califican de payasos y pagafantas en otros casos unas rajadas que se me quedan los ojos como platos pensando en que diran de mi cuando están con otros clientes de confianza...

Por no decir lumbreras que saben que el putero es infiel por naturaleza, como una mujer puta o no se va tomar en serio una relación con un putero si sabe que vamos a reincidir :lol:
Es condicion humana y somos infieles por naturaleza nos guste o no

por muy puta que sea, ello no es óbice para que sea una buena persona. ¿o es que a una mujer que se meta a puta, por ello hay que tratarla como si fuese un despojo humano?. Deberíais reconsiderrar algunos términos que utilizáis en los conceptos que tenéis de las putas. Insisto que no dejan de ser personas. Más ó menos buenas personas, pero personas.

Tienes toda la razón. Que se dediquen a este tema no quiere decir que no puedan ser buenas personas. Opino exactamente lo mismo que tu.

Joder @BATMAN, te me estás diluyendo como un puto azucarillo. Además de pagafantas que va enamoriscandose de cuanta puta te sale al paso, ejercer de caballero defensor de damiselas a las que tú y todos los Puteros importamos una mierda, ahora también infantil.

Como no tienes argumentos a lo que te he dicho, recurres al "y tú más" y a las pataditas en la espinilla de los niños en el recreo.

Mira troner, esto no va de resentimiento. Por la misma regla de tres puedo decir que tu le tienes resentimiento a la libanesa. Pongamos las cartas sobre la mesa. A TI LO QUE TE HA JODIDO ES QUE TE HAYA DICHO CON TODA CRUDEZA LO QUE OPINO, EN BASE A EXPERIENCIA PROPIA, SOBRE LO QUE SUPONE ENAMORARSE DE LAS PUTAS. Y QUE TE HAYA DICHO MI OPINIÓN SINCERA SOBRE UNA DE TUS PROTEGIDAS.

Pues te jodes como Herodes y a ratos como Pilatos. Si esperabas de mí que te dijera lo que quieres oir, espera sentadito.

Escucha @BATMAN, la vida es demasiado corta para perderla discutiendo por una puta. Aunque entiendo que la tuya sea tan pobre que gire alrededor de estas pecoras y proyectos tus graves carencias afectivas en ellas. No es mi problema. Allá cuidados.

Al contrario de tú, yo tengo amigos reales (quiero pensar que Mili o Gelin son ficticios, porque eso de que en 2018 uno se pasee por el parque con un paraguayin y otro le vaya a dar celos a una chica "normal" haciéndose acompañar de putas sea ciencia ficción), amigas no putas a las que me follo de vez en cuando, unos padres que me quieren e intereses aparte de jugar al bingo e ir de putas.

Ah, si quieres conocer gente REAL ya te dije que preguntaras por Julianin el de Mansilla y Amable el de Malillos. Ellos también se enamoraron de putas que eran "un encanto, bellísimas personas y muy buenas personas". Claro, hasta que los dejaron sin plumas y cacareando.

Por lo demás, @BATMAN, no voy a tener demasiado en cuenta las sandeces que estás diciendo últimamente. Entiendo que estar enamorado de una puta es algo que acaba afectando. Cuando recuperes el respeto hacía ti mismo, tu amor propio y tu dignidad, hablamos.

No te puedo prometer que un día vaya al Barullo y encañone a tu amorcito. Eso no puedo prometertelo. Porque uno es putero y ya tu sabes bien como funciona este negocio.

Hasta entonces si te digo que no te cruces en mi camino en este foro ni me toques demasiado los cojones como has hecho con otros que han osado discrepar contigo. Si lo haces te juro que me vas a encontrar y fulminarte con argumentos me va a costar muy poco.

A ver máquina, no voy a escribir testamentos que me da pereza, solo te diré alguna cosica.

Me parece de puta madre que tengas amigas, amigos, padres y demas, por suerte yo tambien los tengo.

Dices que me jode que des tu opinion??? jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja estás guapo.
Al unico que le jode algo es a ti, y te diré qué es: que MUCHOS hablemos bien de Esther.
Yo solo dije una vez que Sara no me gustó nada, no estoy lanzando dardos contra ella de lunes a domingo todos los meses del año.

Tambien dices que mi vida es pobre, si tio, es muy pobre, no te imaginas cuánto, pero tranquilo que de mi vida y de mis carencias afectivas me encargo yo.

Y con respecto a lo ultimo que dices... comentarte que tu camino, tus argumentos y tu vida me importan 3 cojones. Eso si, un poco de educación y de modales cuando escribes algo de las "putas" y de las "zorras" te vendría de lujo.
Te dijo alguno por aqui hace poco que parece que tienes odio a ciertas mujeres, si no es odio es RESENTIMIENTO. Ya te dije ayer que cuando quieras nos puedes explicar el motivo y si podemos ayudarte a superarlo lo haremos.

:3::3::3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie