Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
My sister and her friends.
Las amigas de tu hermana están solteras?
A ver máquina, no voy a escribir testamentos que me da pereza, solo te diré alguna cosica.
Me parece de puta madre que tengas amigas, amigos, padres y demas, por suerte yo tambien los tengo.
Dices que me jode que des tu opinion??? jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja estás guapo.
Al unico que le jode algo es a ti, y te diré qué es: que MUCHOS hablemos bien de Esther.
Yo solo dije una vez que Sara no me gustó nada, no estoy lanzando dardos contra ella de lunes a domingo todos los meses del año.
Tambien dices que mi vida es pobre, si tio, es muy pobre, no te imaginas cuánto, pero tranquilo que de mi vida y de mis carencias afectivas me encargo yo.
Y con respecto a lo ultimo que dices... comentarte que tu camino, tus argumentos y tu vida me importan 3 cojones. Eso si, un poco de educación y de modales cuando escribes algo de las "putas" y de las "zorras" te vendría de lujo.
Te dijo alguno por aqui hace poco que parece que tienes odio a ciertas mujeres, si no es odio es RESENTIMIENTO. Ya te dije ayer que cuando quieras nos puedes explicar el motivo y si podemos ayudarte a superarlo lo haremos.
![]()
Estás grogy eh? Me recuerdas a esos boxeadores que se enfrentaban a Cassius Clay y se pasaban el combate dando golpes al vacío en el cuadrilátero como zombies.
Como te dije, estás tocado. Mucho. No hace falta que lo jures. Das palos de ciego y ni siquiera ya te sirven las patadas en la espinilla. No se te puede tener en cuenta. Eres incapaz de razonar y debatir con argumentos. Se te ha ido de las manos. Enamorarse de una puta te está reblandeciendo el cerebro. De ahí al pozo sólo es un paso. Claro que tú te lo has buscado, por gilipollas.
Espero que te recuperes, en serio. Hasta entonces deja de ser el hazmerreír del foro. Ya eres la rision de las putas (pagafantas, enamoradizo de meretrices, caballero andante defensor de damiselas que viven del coño y ahora niño enrabietado: Dios la cara de pringado que te estarán viendo esas fulanas. Las risas que se echarán a tu costa cuando te das la vuelta. Bueno, ni eso. Cuando no tienen tu jeta delante es que ni se acuerdan de ti, al igual que no se acuerdan de putero alguno).
Y por favor, no nos aburras mucho con tus ridiculas películas de enamoramientos, paraguayines por el parque, KFCs, tirar de carpeta y demás, de verdad. Que ya huelen. Cambia el disco un poco. Renuevate, hazme caso.
Eres bastante faltón y bastante gilipollas. Vas de una cosa cuando eres lo contrario, eres muy valiente detras de un teclado, seguro que si tuvieras a esther delante la dirias que es la persona mas maravillosa del mundo.
Si has tenido problemas con esther o ha pasado de tu culo no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino, no cuela .
Ahora puedes seguir con tu cuento pero no cuela.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que hay 2 personas que siempre malmeten contra esther, que son lumbreras y lebed.
No se que interes oculto tendreis para hablar mal de ella cada 5 minutos cuando es una profesional como la copa de un pino. Vosotros sabréis porque lo hacéis pero no queráis hacer tontos a los demas, no nos chupamos el dedo señores.
Los que conocemos a esther sabemos que vuestras palabras descalificandola son por alguna razon oculta.
Eres bastante faltón y bastante gilipollas. Vas de una cosa cuando eres lo contrario, eres muy valiente detras de un teclado, seguro que si tuvieras a esther delante la dirias que es la persona mas maravillosa del mundo.
Si has tenido problemas con esther o ha pasado de tu culo no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino, no cuela .
Ameeeeeeen. Se puede decir más alto pero no más claro.
Estás grogy eh? Me recuerdas a esos boxeadores que se enfrentaban a Cassius Clay y se pasaban el combate dando golpes al vacío en el cuadrilátero como zombies.
Como te dije, estás tocado. Mucho. No hace falta que lo jures. Das palos de ciego y ni siquiera ya te sirven las patadas en la espinilla. No se te puede tener en cuenta. Eres incapaz de razonar y debatir con argumentos. Se te ha ido de las manos. Enamorarse de una puta te está reblandeciendo el cerebro. De ahí al pozo sólo es un paso. Claro que tú te lo has buscado, por gilipollas.
Espero que te recuperes, en serio. Hasta entonces deja de ser el hazmerreír del foro. Ya eres la rision de las putas (pagafantas, enamoradizo de meretrices, caballero andante defensor de damiselas que viven del coño y ahora niño enrabietado: Dios la cara de pringado que te estarán viendo esas fulanas. Las risas que se echarán a tu costa cuando te das la vuelta. Bueno, ni eso. Cuando no tienen tu jeta delante es que ni se acuerdan de ti, al igual que no se acuerdan de putero alguno).
Y por favor, no nos aburras mucho con tus ridiculas películas de enamoramientos, paraguayines por el parque, KFCs, tirar de carpeta y demás, de verdad. Que ya huelen. Cambia el disco un poco. Renuevate, hazme caso.
Estás tan tocado que tus mariachis son los que tienen que salir a defenderte y echarte un capote??? Das más pena de lo que pensaba. Además de todo lo anterior, eres un cobarde. Esto sí que no me lo esperaba del "gran" @BATMAN. Patético.
Cada vez que una persona habla bien de Esther lo pasas realmente mal.
No tengo ganas de seguir escribiendo, además me voy al KFC que tengo hambre y ya es hora de cenar.
Puedes seguir insultandome, yo no voy a hacer lo mismo contigo, es cuestión de educación pero bueno eso es algo que tú no tienes.
Un consejo... relájate un poco campeón.
PD: @grajo @central lechera mañana donde el chato os doy la propina.
![]()
He estado con esa puta una vez y no me gusto en como me trato, que pasa que tengo que decir lo que os gusta a unos pocos en que es lo mas de lo mas, bueno pues ya lo dije un dia en mi opinion y siempre desde mi expe con ella esra puta que tanto endiosais no le llega a los tobillos, a Mabel, Kristel, Monica, Valeria, Silvia, la camarerina, y asi un monton de putas mas con las que he estado que no me acuerdo de su nombre ni me importa, y paso ya del rollo este de defiendeputas que os traeis algunosNo hace falta ser muy listo para darse cuenta que hay 2 personas que siempre malmeten contra esther, que son lumbreras y lebed.
No se que interes oculto tendreis para hablar mal de ella cada 5 minutos cuando es una profesional como la copa de un pino. Vosotros sabréis porque lo hacéis pero no queráis hacer tontos a los demas, no nos chupamos el dedo señores.
Los que conocemos a esther sabemos que vuestras palabras descalificandola son por alguna razon oculta.
Jejeje..no jodas compañeroTenemos otra solución y es ir a visitar a los travestis la chupan mejor q las putas abren rápido y no ponen pegas son más baratos y no te dejan escapar sin darles una buena corrida osea más agradecidos q os parece?
He estado con esa puta una vez y no me gusto en como me trato, que pasa que tengo que decir lo que os gusta a unos pocos en que es lo mas de lo mas, bueno pues ya lo dije un dia en mi opinion y siempre desde mi expe con ella esra puta que tanto endiosais no le llega a los tobillos, a Mabel, Kristel, Monica, Valeria, Silvia, la camarerina, y asi un monton de putas mas con las que he estado que no me acuerdo de su nombre ni me importa, y paso ya del rollo este de defiendeputas que os traeis algunos
Tenemos otra solución y es ir a visitar a los travestis la chupan mejor q las putas abren rápido y no ponen pegas son más baratos y no te dejan escapar sin darles una buena corrida osea más agradecidos q os parece?
Cabron..jejejeUna sugerencia los travestis engullen todo tipo de pollones y no relojean. No estaremos equivocados ? Meditarlo bien!!!!!!
Una sugerencia los travestis engullen todo tipo de pollones y no relojean. No estaremos equivocados ? Meditarlo bien!!!!!!
Sesta queria decir..puto movilA todo esto me estoy partiendo el culo de risa con la peli de la seste..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.