FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Lebed voy a ser muy breve. Dices que explique el motivo por el que hablo bien de Esther? El motivo es el mismo por el que @grajo @pedro.picapiedra @Super Polla @amaro @jodedor @Jesucristo y otros mil hablan bien de ella.
El mismo motivo por el que tú defiendes a capa y espada a Sara la libanesa, exactamente el mismo.
A mí Sara no me gustó absolutamente nada y sin embargo yo no estoy día tras día lanzando dardos contra ella. Ahí está la diferencia.
Para mí Esther está entre las TOP de León
Motivos, educación, discreción, fisico, como folla...
Que ha escrito en el foro?
Para mí ningún problema
Que ha criticado a algún gañan?
Pues probablemente tampoco le falte razón
Que la han baneado porque aquí no puede forear?
Las reglas las marcan los moderadores del foro y en su perfecto derecho están, que esto es gratis y bien que nos beneficiamos todos
 
Supongo que no iran por la calle diciendo soy puta y cobro 50 euros, vamos no me jodas compañero

Para paraaaa, que no voy por ahí!!. Me explico mejor: Es más "cercana". No es tan superficial. En el puti hablas cuatro chorradas, le sueltas dos tonterías para que haga que se ríe y al tema, que para eso se vá a un puti, no a pagar 25 euros por una copita de champán que para colmo, ni terminan (al menos que les guste empinar el codo, y de esas he visto unas cuantas).
 
Para mí Esther está entre las TOP de León
Motivos, educación, discreción, fisico, como folla...
Que ha escrito en el foro?
Para mí ningún problema
Que ha criticado a algún gañan?
Pues probablemente tampoco le falte razón
Que la han baneado porque aquí no puede forear?
Las reglas las marcan los moderadores del foro y en su perfecto derecho están, que esto es gratis y bien que nos beneficiamos todos
La Esther nos critico a todos en general llamandonos subnormales o algo parecido, ami me critico y no se por quien me esta confundiendo y que porsupuesto me importa tres cojones
 
Dices que perdiste 10 años de tu vida con una mujer nornal, bueno deberiamos saber la otra version de esa mujer, lo que si tengo claro es que estas un poco jodido de la cabeza y necesitas ayuda para decir todo lo qye dices de una mujer normal

La otra versión te la digo: Yo le importaba una puta mierda. Zorreaba como una campeona. A la semana de haberle dejado todo bien claro (para los romáticos, declararse), la ví paseando de la manita con el que iba a ser su marido en menos de cuatro meses. Entenderás que después de eso, me es imposible considerar a una mujer de la calle. Son todas iguales. Y cuando digo todas, son todas. La única diferencia es que unas cobran, y otras no.

Hubo alguna más después de ella pero como aprendí de qué pié cojeaban a la minima señal me retiraba con una victoria en mi haber. Como me ponga a hablar de una en particular, se me acaban los calificativos.
 
Pero vamos a ver por los clavos de Cristo, la "educación" es algo que se debe exigir a cualquier profesional a la que se pueda calificar de ello, al igual que el respeto y la educación debe ser recíproca con ellas, en esos euros que soltamos yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente debe exigir educación y respeto, jode más una estafadora o una mentirosa que una puta que se implique lo justito. Ya no solo con las putas sino en cualquier lado que vayamos debemos exigir que nos traten con educación y al revés.

Vas a un restaurante donde vas aflojar 100 € por cabeza y quieres que te traten con educación y gran profesionalidad o no?

Lo de "buena persona" es un concepto que siempre me ha dado la risa, siempre digo que todos somos muy buena gente cuando nos reunimos en famila o con amigos otra cosa bien distitna es tener que vivir con alguien todos los días un montón de horas. Por esa simpleimagen que me puedo crear de una persona que conozco de un ratito, tdos somos buena gente el ratito que estamos aquí hablando de nuestras pajas mentales :lol: o de dos horas de fiesta, la imagen real es la de convivir 24 horas al día con una persona o compartir 8-10 horas de curro con un compañero/a por ejemplo.

He visto y tratado con putas que sólo les faltaba un saco de alfalfa al cuello. He visto y tratado con putas que me doblaban en cultura y educación. En un restaurante donde apoquinas 100 euros por cabeza queda entendido lo que dices.

Con la rumana ya he pasado bastante tiempo como para hacerme una idea y considerarla una buena persona. ya dije que como todas las personas, tiene sus detalles buenos y sus detalles malos. Afortunadamente, para mí, que no me ando con tonterías, tiene más detalles buenos que malos. Salvo que los malos son errores garrafales.
 
En la educación reglada no te enseñan a andar por la vida. He conocido mucha gente muy preparada y que se desenvuelve muy bien que no tienen estudios y auténticos lerdos con su carrera y su máster
Parece que tienes ya una edad y que has vivido mundo, así que poco aquí te podemos aportar. Disfruta de la rumanita, y estate atento, que no te desplume.

Te agradezco el consejo ;) . El límite del desplume sé dónde está hoy por hoy. En el momento que yo empiece a tener dudas será el momento de retirarse discretamente.
 
Lo de entrarte, y las buenas referencias tuyas, no lo entiendo.
Una puta de un club no te entra, no estás ligando, ellas están trabajando y te ven como un cliente y te ofrece un servicio.
Cuando la cajera del Mercadona me ofrece unas naranjas porque las tiene de oferta no me está entrando, intenta venderme un producto que su jefe le ha dicho que tiene que dar salida. Pues una puta ofrece un producto, sexo, punto.
Me imagino las referencias que se pueden dar entre ellas, ese es más o menos limpio, es asiduo o no, regatea o no, es más sobón o menos...

Quiero decir: Muchas putas han rechazado entrar conmigo. hay que tener ovarios para hacerlo. Prefieren entrar antes con un gordo calvo y sudoroso antes que conmigo. Entended que soy una persona muy poco agradable de ver.

Quiero decir: Tengo una larga trayectoria en el mundo puteril y de los clubes. Quien me vé una vez, me reconoce a cualquier sitio que vaya. Me he encontrado putas en clubes diferentes y en el espacio de años y me reconocen de inmediato. Por ello siempre habrá alguna puta que me reconoce y comentan la jugada entre ellas. Hoy por hoy es imposible que una puta tenga una queja de mí. Pórque las trato con respeto, y eso ellas lo valoran a pesar de su profesión.
 
Y mkarcho a ver el Madrid, que ya empezó el partido y aquí estoy debatiendo con vosotros y cada uno de nosostros, defendiendo a nuestra "churri".
 
La Esther nos critico a todos en general llamandonos subnormales o algo parecido, ami me critico y no se por quien me esta confundiendo y que porsupuesto me importa tres cojones


Esther criticó a 2 personas, una que publicó su dirección completa y después te critico directamente a ti por tu manera de expresarte, si no recuerdo mal.
 
Me encantan estos conflictos puteriles entre nosotros, seguro que las putas se estan descojonandose de nosotros
 
Quiero decir: Muchas putas han rechazado entrar conmigo. hay que tener ovarios para hacerlo. Prefieren entrar antes con un gordo calvo y sudoroso antes que conmigo. Entended que soy una persona muy poco agradable de ver.

Quiero decir: Tengo una larga trayectoria en el mundo puteril y de los clubes. Quien me vé una vez, me reconoce a cualquier sitio que vaya. Me he encontrado putas en clubes diferentes y en el espacio de años y me reconocen de inmediato. Por ello siempre habrá alguna puta que me reconoce y comentan la jugada entre ellas. Hoy por hoy es imposible que una puta tenga una queja de mí. Pórque las trato con respeto, y eso ellas lo valoran a pesar de su profesión.
Tranquilo que si tienes aparcado a la puerta del puti un mercedes de 150000 euros les importa una mierda eso de gordos calvos o que tengan 70 años
 
@Lebed voy a ser muy breve. Dices que explique el motivo por el que hablo bien de Esther? El motivo es el mismo por el que @grajo @pedro.picapiedra @Super Polla @amaro @jodedor @Jesucristo y otros mil hablan bien de ella.
El mismo motivo por el que tú defiendes a capa y espada a Sara la libanesa, exactamente el mismo.
A mí Sara no me gustó absolutamente nada y sin embargo yo no estoy día tras día lanzando dardos contra ella. Ahí está la diferencia.

A Sara la libanesa la valoro de manera excelente como profesional y puedo decir que es maja o agradable en el trato conmigo, nunca se me ocurriría decir que es "buena persona" ni sandeces por el estilo. Para eso tendría que conocerla a fondo. Y en este mundo, nadie conoce a nadie lo suficiente. Y menos a una puta, como tú te arrogas con la Paraguaya. Has estado casado con ella? Has sido su novio o qué? Duermes con ella todas las noches? Primera diferencia. Puedo alabar y mucho a algunas putas por como follan o si son simpáticas en el trato, pero hasta el punto de decir que son buenas personas, no me jodas.

Sólo hay que leer el hilo de tu "protegida" para ver qué quienes han disentido de tu opinión (somos unos cuantos, no creas: y si vas a Spalumi pues resulta que tiene tantas criticas positivas como negativas. Que casualidad! No es una puta que despierte la unanimidad como algunos de sus babosos admiradores en este foro nos quieren hacer comulgar con piedras de molino) los has saltado a su cuello como un basilisco. Eres su mánager? Y por cierto, yo creí que sólo te follabas putas de hasta 35, lo digo porque tu "amiga", y según tus valoraciones, tendra alguno más eh? Las reglas que tú mismo te pones te las saltas cuando te interesa. Será como esos consejos que das y no te aplicas.

No será esa sobreprotección tuya a determinadas putas lo que hace que otras se celen y te dediquen esos anuncios tan ridículos en Pasión? Esa es la segunda diferencia entre tú y yo. Yo no me caso con nadie y menos con una puta. Yo hago mi valoración y si me parece estupenda lo digo. Si me parece pésima también. Si otro putero ha ido a ver la misma puta que yo y a él no le ha gustado, no me tiro a su cuello. A ti no te ha gustado la libanesa, lo has dicho y no me he tirado a tu cuello. Sólo discrepo cuando se falsea algún hecho, como cuando alguien dijo que Vitoria tenía más de 40, por ejemplo, lo cuál era evidente que no. Como entiendo que alguien se tiraría a mi cuello si digo que la paraguaya no es educada y limpia, pues estaría mintiendo.

Mira, ya me aburre este tema. Ya conté y razone mi expe con ella. No le voy a dar más vueltas. A partir de ahora te voy a dar la razón como a los locos. Tu "protegida" es buena persona. Venga, que sí. Maravillosa. Magnífica. Un primor. Una delicia del género humano. No nos la merecemos en León, de verdad. Compararla con la catedral se queda corto. Hay que compararla con las 7 maravillas del mundo. Que digo yo! Es una santa. Voy a hablar con el cura putero de Valdearcos a ver si la abre un proceso de beatificación y otro de canonización.

Y en cuanto a los enamoramientos con putas de algunos, pues nada. Ánimo. Venga. Duro con ello. El amor lo puede todo. El amor mueve montañas. Algun día vais a conseguir convertir la mierda en oro.
 
Última edición por un moderador:
Me encantan estos conflictos puteriles entre nosotros, seguro que las putas se estan descojonandose de nosotros

Ya ves. Algunos ejerciendo de ridículos caballeros blancos saliendo al rescate de unas damiselas a las que importamos un pepino. Hay que joderse pa no caerse.
 
Esther criticó a 2 personas, una que publicó su dirección completa y después te critico directamente a ti por tu manera de expresarte, si no recuerdo mal.

Recuerdas mal. Además, hizo una crítica a los puteros en general en aquellos mensajes que por el verano el administrador borró.
 
Última edición por un moderador:
A Sara la libanesa la valoro de manera excelente como profesional y puedo decir que es maja o agradable en el trato conmigo, nunca se me ocurriría decir que es "buena persona" ni sandeces por el estilo. Para eso tendría que conocerla a fondo. Y en este mundo, nadie conoce a nadie lo suficiente. Y menos a una puta, como tú te arrogas con la Paraguaya. Has estado casado con ella? Has sido su novio o qué? Duermes con ella todas las noches? Primera diferencia. Puedo alabar y mucho a algunas putas por como follan o si son simpáticas en el trato, pero hasta el punto de decir que son buenas personas, no me jodas.

Sólo hay que leer el hilo de tu "protegida" para ver qué quienes han disentido de tu opinión (somos unos cuantos, no creas: y si vas a Spalumi pues resulta que tiene tantas criticas positivas como negativas. Que casualidad! No es una puta que despierte la unanimidad como algunos de sus babosos admiradores en este foro nos quieren hacer comulgar con piedras de molino) los has saltado a su cuello como un basilisco. Eres su mánager? Y por cierto, yo creí que sólo te follabas putas de hasta 35, lo digo porque tu "amiga", y según tus valoraciones, tendra alguno más eh? Las reglas que tú mismo te pones te las saltas cuando te interesa. Será como esos consejos que das y no te aplicas.

No será esa sobreprotección tuya a determinadas putas lo que hace que otras se celen y te dediquen esos anuncios tan ridículos en Pasión? Esa es la segunda diferencia entre tú y yo. Yo no me caso con nadie y menos con una puta. Yo hago mi valoración y si me parece estupenda lo digo. Si me parece pésima también. Si otro putero ha ido a ver la misma puta que yo y a él no le ha gustado, no me tiro a su cuello. A ti no te ha gustado la libanesa, lo has dicho y no me he tirado a tu cuello. Sólo discrepo cuando se falsea algún hecho, como cuando alguien dijo que Vitoria tenía más de 40, por ejemplo, lo cuál era evidente que no. Como entiendo que alguien se tiraría a mi cuello si digo que la paraguaya no es educada y limpia, pues estaría mintiendo.

Mira, ya me aburre este tema. Ya conté y razone mi expe con ella. No le voy a dar más vueltas. A partir de ahora te voy a dar la razón como a los locos. Tu "protegida" es buena persona. Venga, que sí. Maravillosa. Magnífica. Un primor. Una delicia del género humano. No nos la merecemos en León, de verdad. Compararla con la catedral se queda corto. Hay que compararla con las 7 maravillas del mundo. Que digo yo! Es una santa. Voy a hablar con el cura putero de Valdearcos a ver si la abre un proceso de beatificación y otro de canonización.

Y en cuanto a los enamoramientos con putas de algunos, pues nada. Ánimo. Venga. Duro con ello. El amor lo puede todo. El amor mueve montañas. Algun día vais a conseguir convertir la mierda en oro.
Amen
Ya ves. Algunos ejerciendo de ridículos caballeros blancos saliendo al rescate de unas damiselas a las que importamos un pepino. Hay que joderse pa no caerse.
en fin, sin comentarios
 
Ya ves. Algunos ejerciendo de ridículos caballeros blancos saliendo al rescate de unas damiselas a las que importamos un pepino. Hay que joderse pa no caerse.

No me ofende tu respuesta, pero disiento con ella. Ni soy un caballero blanco ridículo, ni voy al rescate de una damisela a la que le importo una soberana mierda. Entiendo que hables así por una malísima experiencia tuya y por ende nos estés advirtiendo a los demás. Me estáis confundiendo mucho los términos con los que me expreso. No es lo mismo "enamorarse" (una cursilada de Barbies), que estar muy a gusto con una puta en particular. Y te lo dice uno que sábado sí y sábado también andaba con una distinta salvo temporadas que había alguna más ó menos fija. No voy a entrar más en el tema puesto que aquí de lo que se trata es de hablar de putas en general, y no defender a capa y espada a una en concreto. Creo que todos tenemos tablas suficientes para saber hasta dónde se puede llegar y dónde están los límites de cada uno.
 
No me ofende tu respuesta, pero disiento con ella. Ni soy un caballero blanco ridículo, ni voy al rescate de una damisela a la que le importo una soberana mierda. Entiendo que hables así por una malísima experiencia tuya y por ende nos estés advirtiendo a los demás. Me estáis confundiendo mucho los términos con los que me expreso. No es lo mismo "enamorarse" (una cursilada de Barbies), que estar muy a gusto con una puta en particular. Y te lo dice uno que sábado sí y sábado también andaba con una distinta salvo temporadas que había alguna más ó menos fija. No voy a entrar más en el tema puesto que aquí de lo que se trata es de hablar de putas en general, y no defender a capa y espada a una en concreto. Creo que todos tenemos tablas suficientes para saber hasta dónde se puede llegar y dónde están los límites de cada uno.

Mira muchacho (entiendo que seas todavía joven, porque sino no puedo entender algunas cosas que dices) si tú consideras que una tía que se mete a puta es "buena persona" como calificas a "tú" rumana...desde el respeto te digo que tienes un serio problema de percepción de la realidad. No tengo mucho más que decirte. Tú mismo. El tiempo dará y quitará razones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie