FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdone me he perdido un poco...Estoy entendiendo que le paga el tiempo por quedar a tomar un café, ir al cine, de cena o dar un paseo por ejemplo? Podría entender que le cobrara por el sexo por que al fin y al cabo es puta y vive de eso, pero que le cobre por las presuntas "citas" desde luego lo único que demuestra es que es usted un filón de oro para ella.

Si ella está enamorada o interesada de otro maromo hágame caso tiempo perdido puede ser usted el tío más simpático, educado, buen partido y hasta guapo que como una mujer puta o no esté empollada de otro hombre es tiempo perdido o simplemente ser un trapo usado hasta que el plan A le haga caso.

Desde Agosto y están aún como "la primera cita" desde mi opinión sincera se está usted dejando llevar por ilusiones interiores, tiempo de sobra para que uno de los dos hubiera dado un paso en firme. A las mujeres tampoco les molan los tíos que no se deciden...



Bah! Déjalos así animan un poco el foro todos los días, es como volver a las historietas de insti y adolescentes cuando X estaba por Y pero Y estaba por Z. :wink:



Joder tío eres cojonudo dando consejos pero por lo que cuentas en el forochat eres terrible aplicándolos a ti mismo. :lol:



¡Qué va! Si algo he aprendido es que hay gente que no aprende ni a ostias que prefieren ser felices en su autoengaño e ignorancia, yo más clarito no he podido hablar solo me queda disfrutar del show y seguir aprendiendo más sobre la naturaleza humana.

Ahora entra @Blasa a regañar a todo cristo que se enamora de putas y explicar que por detrás ni preñan ni te enamoras y que un plato de las fiestas del pueblo a tiempo evita tonterías mayores y ya puedo morrirme a gusto :lol:

@Tuzaro te acuerdas de aquél programa de los 80 en que salía el Boadella diciendo "cada día que amanece el número de tontos crece"? Hostia, si en España todavía en 2018 se da el timo del toco mocho y hay gente que cree en la palabra de una puta!

En serio amigo, antes que volver a enamorarme de una furcia soy capaz de atarme un cinturón de explosivos al cuerpo y me inmolo en el edificio de la Junta al grito de "León solo"
 
Última edición por un moderador:
El que vaya buscando en las putas amor o cariño va dao y dice mucho de esa persona
 
El que vaya buscando en las putas amor o cariño va dao y dice mucho de esa persona

Joder algunos en este foro el último coño no de pago que tocaron debió ser el de su madre con las orejas cuando nacieron. Depositar amor, cariño o amistad en unas tías que hacen de la mentira y la manipulación su vida y su profesión no se le ocurre ni al que aso la manteca. Yo tambien ase la manteca y sali trasquilao. Y aprendí la lección. Pero deja, deja que otros la aprendan. Después de las risas vienen los lloros.
 
Última edición por un moderador:
@Tuzaro te acuerdas de aquél programa de los 80 en que salía el Boadella diciendo "cada día que amanece el número de tontos crece"? Hostia, si en España todavía en 2018 se da el timo del toco mocho y hay gente que cree en la palabra de una puta!

Ahora en serio amigo, antes que volver a enamorarme de una furcia soy capaz de atarme un cinturón de explosivos al cuerpo y me inmolo en el edificio de la Junta al grito de "León solo"

Esto de las putas es como cualquier otro vicio en su justa dosis da placer y ayuda a sobrellevar los marrones de la vida diaria lo malo es cuando ya no lo controlas y ya no distingues la ficción de la realidad.

Ya agobia de carallo una relación convencional con una mujer no profesional como para andar a meterse en ese telar de ennoviar con una damisela meretriz joder para eso antes me meto a político o narco que si te comes marrones pero por los menos pillaría sobres con dinero. Lo que dije hace unas semanas más de 2-4 horas con una mujer si no voy a pillar cacho se me hace insoportable :lol:
 
Última edición:
@spizo a Pocahontas la están encañonando como que no hubiera mañana y a la otra churri más de lo mismo.
Tengo tanta mala hostia acumulada que si me hiciera una paja me despellejo la polla de arriba a abajo.

He perdido la cuenta del tiempo que hace que no me hago una paja. Y si me la hiciera, me la tenían que amputar del estropicio que me hago.
 
Me acuerdo cuando el huracan o los paradores de castro gonzalo era un puti y estaba plagado de putas rusas vaya hembras que me folle en ese puti, todas querian pillar un españolito tontorron que se creian que tenian novia en el puti, muchos se dejaron alli en ese puti hasta el traztor, igonorantes de la vida pero claro le echamos la culpa a los sentimientos manda cojones
 
Ahí está la cosa.
Si sigues pagando cada vez que te la follas no estás con ella desde agosto. Eres su cliente desde agosto, probablemente su mejor cliente, te estarás dejando una pasta con ella, la estás financiando.
Quizá sea un poco duro pero te lo digo desde el aprecio. No eres más que un cliente asiduo, y desde luego que te la vas a poder seguir calzando, con dinero de por medio.
La tía si ve que te puede perder como cliente te dará un poco de cuerda, pero si de verdad quieres hacerla la prueba del algodón, plantéale que quieres follarla sin pagar. Ahí verás si hay algo más o si simplemente eres un mero cliente habitual

Soy un cliente, sin más. Le he hecho alguna propuesta y siempre me pone la misma excusa, aunque ya vá accediendo a alguna idea. Perderme como cliente, es muy fácil. Sabe que no me ando con tonterías y que la competencia es brutal. Aparte que no quiero quedar a mal con ella si algún día cada uno se vá por su lado. ¿Plantearle follar sin pagar?. Todavía no me lo he propuesto. Prefiero distanciar nuestros encuentros. Si empezamos a follar sin pagar ya se crea un vínculo entre nosotros que yo no quiero. Y eso tiene que salir de ella, no de mí.
 
Una vez más pienso igual que tú @grajo.
Y sobre todo si cuando queda con ella fuera del puti le sigue cobrando mi opinión es que le ve absolutamente como un cliente más.

Es posible. Y casi lo prefiero. Todavía le tengo mucho aprecio a mi trabajo, a mi sueldo y a mi casa.
 
El problema es que cuando aparecen sentimientos no los puedes controlar, por mucho que sepas cómo son las cosas y por mucho que te digan, cuando hay sentimientos de por medio las palabras, por desgracia, no sirven.

Ya sé que cuando has dicho lo de "buenas personas" haces referencia UNA VEZ MAS a Esther porque hace no mucho tiempo te comenté por privado que es buena persona, y lo único que puedo volver a decir es lo mismo: Esther es una buena persona y entre otras muchas cosas tiene algo que la mayor parte de chicas del gremio no tienen, EDUCACIÓN.

Algún día me gustaría saber porqué a algunos os molesta que muchos de nosotros hablemos bien de ella, parece que estáis resentidos. Siempre que podéis, de forma directa o indirecta, hacéis referencia a Esther en sentido negativo y sinceramente no entiendo el motivo.
Los que la conocemos bien sabemos cómo es y cómo trabaja.

Mira, la rumana es como Esther. Tiene educación y es muy buena persona. No es perfecta, tiene sus detalles como todas las mujeres y todos los hombres. Falla que se dedica a lo que se dedica y tiene que comportarse de cierta manera determinada. Eso no lo podemos evitar. Es así, y punto. Eso sí yo que he tratado con ella dentro y fuera del puti es como la noche y el día.
 
Perdone me he perdido un poco...Estoy entendiendo que le paga el tiempo por quedar a tomar un café, ir al cine, de cena o dar un paseo por ejemplo? Podría entender que le cobrara por el sexo por que al fin y al cabo es puta y vive de eso, pero que le cobre por las presuntas "citas" desde luego lo único que demuestra es que es usted un filón de oro para ella.

Me voy a extender un poco: Quedamos para tomar un café ó lo que cuadre, y para follar. Yo para tomar un simple café no le meto una kilometrada al coche aparte que mi tiempo es mucho más valioso que el suyo. La cuestión del dinero, no tengo la nómina de Militroncho pero sí me permite darme caprichos, como gastarme el dinero con ella. Prefiero gastarme los 60 euros con ella antes que cogerme una borrachera con los colegas y durante dos días no ser persona.

Si ella está enamorada o interesada de otro maromo hágame caso tiempo perdido puede ser usted el tío más simpático, educado, buen partido y hasta guapo que como una mujer puta o no esté empollada de otro hombre es tiempo perdido o simplemente ser un trapo usado hasta que el plan A le haga caso.

El tiempo está perdido de antemano con cualquier puta, y si alguien me lo niega, sintiéndolo mucho, es idiota, siendo yo el primero. Prefiero perder el tiempo con ella que en un garito emborrachándome toda la noche con los riesgos que conlleva a la hora de ir a casa con el coche. Y es que donde voy yo el coche siempre conmigo. Eso es sagrado. Las putas suelen hacerse su cartera de clientes con el tiempo, y los cinco o seis años que lleva ella aquí estoy seguro que tiene una bien hecha. Que yo esté en el primer departamento, en el segundo, en el tercero o el que sea, me dá igual.

Desde Agosto y están aún como "la primera cita" desde mi opinión sincera se está usted dejando llevar por ilusiones interiores, tiempo de sobra para que uno de los dos hubiera dado un paso en firme. A las mujeres tampoco les molan los tíos que no se deciden...

La primera parte no la comprendo. La segunda que hace mención a ilusiones, le puedo garantizar que lo que llevo dentro lleva muerto más de 10 años y no hay nada hoy por hoy que lo haga resucitar. A ver, que yo a pesar de que soy un auténtico adefesio físico, producto de las peores idas de olla de Stephen King, a poca gente le he visto los huevos que le echo a la vida yo.

Te respondo en negrita.
 
Me acuerdo cuando el huracan o los paradores de castro gonzalo era un puti y estaba plagado de putas rusas vaya hembras que me folle en ese puti, todas querian pillar un españolito tontorron que se creian que tenian novia en el puti, muchos se dejaron alli en ese puti hasta el traztor, igonorantes de la vida pero claro le echamos
Mira, la rumana es como Esther. Tiene educación y es muy buena persona. No es perfecta, tiene sus detalles como todas las mujeres y todos los hombres. Falla que se dedica a lo que se dedica y tiene que comportarse de cierta manera determinada. Eso no lo podemos evitar. Es así, y punto. Eso sí yo que he tratado con ella dentro y fuera del puti es como la noche y el día.
Supongo que no iran por la calle diciendo soy puta y cobro 50 euros, vamos no me jodas compañero
 
@Leviticus no sigas por ahí. Estás jugando con fuego y te vas a quemar. Huye lo más lejos que puedas de esa zorra. Lo que sobran son putas. Cambia de montura YA. Estás bien pillado, amigo, admitelo, y como te obceces con ella acabarás llorando lágrimas de sangre. Si quieres encontrar cariño, amor o lo que sea, pon tus ojos en una chica "normal". No hay muchas buenas y cuesta encontrarlas, pero con una puta JAMÁS.

Siempre me leereis que respeto más a una puta de las que cobran que a una puta de las que no cobran. Las segundas son basura, escoria, morralla...

Pensaréis que tengo la mollera más dura que el granito, y así es. Yo estoy bien con ella. Me gusta todo de ella, y hoy por hoy no la cambio por nada. Aparte que empezar con otra de cero me dá una pereza bestial.

Puede parecer una tontería. Teniendo muy en cuenta que su trabajo es así, la admiro. Admiro el valor que ha tenido de entrarme. Me inclino por pensar de que tenía muy buenas referencias mías.

Lebed, sé lo que es llorar lágrimas de sangre. Sé lo que es perder 10 años de vida por una mujer "normal". Y como lo sé, por ello aprecio más a mi rumanita que a cualquier pedorra de la calle.
 
Me acuerdo cuando el huracan o los paradores de castro gonzalo era un puti y estaba plagado de putas rusas vaya hembras que me folle en ese puti, todas querian pillar un españolito tontorron que se creian que tenian novia en el puti, muchos se dejaron alli en ese puti hasta el traztor, igonorantes de la vida pero claro le echamos la culpa a los sentimientos manda cojones

Unas cuantas visitas se hicieron a ese puticlub de las afueras de Benavente. De aquella yo era un jovenzuelo. Ahora con muchas canas en el pelo y en los huevos, se sabe hasta dónde se puede llegar. Y también depende mucho de la cultura que tengas, del saber estar, y tener muy claros dónde tienes los límites. Aquellos que se dejaron las tierras, el tractor y hasta las vertederas quiero pensar que eran aquellos que vivieron toda su vida en un pequeño pueblo y apenas pasaron de la EGB.
 
Siempre me leereis que respeto más a una puta de las que cobran que a una puta de las que no cobran. Las segundas son basura, escoria, morralla...

Pensaréis que tengo la mollera más dura que el granito, y así es. Yo estoy bien con ella. Me gusta todo de ella, y hoy por hoy no la cambio por nada. Aparte que empezar con otra de cero me dá una pereza bestial.

Puede parecer una tontería. Teniendo muy en cuenta que su trabajo es así, la admiro. Admiro el valor que ha tenido de entrarme. Me inclino por pensar de que tenía muy buenas referencias mías.

Lebed, sé lo que es llorar lágrimas de sangre. Sé lo que es perder 10 años de vida por una mujer "normal". Y como lo sé, por ello aprecio más a mi rumanita que a cualquier pedorra de la calle.
Dices que perdiste 10 años de tu vida con una mujer nornal, bueno deberiamos saber la otra version de esa mujer, lo que si tengo claro es que estas un poco jodido de la cabeza y necesitas ayuda para decir todo lo qye dices de una mujer normal
 
Unas cuantas visitas se hicieron a ese puticlub de las afueras de Benavente. De aquella yo era un jovenzuelo. Ahora con muchas canas en el pelo y en los huevos, se sabe hasta dónde se puede llegar. Y también depende mucho de la cultura que tengas, del saber estar, y tener muy claros dónde tienes los límites. Aquellos que se dejaron las tierras, el tractor y hasta las vertederas quiero pensar que eran aquellos que vivieron toda su vida en un pequeño pueblo y apenas pasaron de la EGB.
Que pasa que porque una persona tenga solo la EGB es tonta, tonto es el que dice tonterias
 
Mira, la rumana es como Esther. Tiene educación y es muy buena persona. No es perfecta, tiene sus detalles como todas las mujeres y todos los hombres. Falla que se dedica a lo que se dedica y tiene que comportarse de cierta manera determinada. Eso no lo podemos evitar. Es así, y punto. Eso sí yo que he tratado con ella dentro y fuera del puti es como la noche y el día.

Pero vamos a ver por los clavos de Cristo, la "educación" es algo que se debe exigir a cualquier profesional a la que se pueda calificar de ello, al igual que el respeto y la educación debe ser recíproca con ellas, en esos euros que soltamos yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente debe exigir educación y respeto, jode más una estafadora o una mentirosa que una puta que se implique lo justito. Ya no solo con las putas sino en cualquier lado que vayamos debemos exigir que nos traten con educación y al revés.

Vas a un restaurante donde vas aflojar 100 € por cabeza y quieres que te traten con educación y gran profesionalidad o no?

Lo de "buena persona" es un concepto que siempre me ha dado la risa, siempre digo que todos somos muy buena gente cuando nos reunimos en famila o con amigos otra cosa bien distitna es tener que vivir con alguien todos los días un montón de horas. Por esa simpleimagen que me puedo crear de una persona que conozco de un ratito, tdos somos buena gente el ratito que estamos aquí hablando de nuestras pajas mentales :lol: o de dos horas de fiesta, la imagen real es la de convivir 24 horas al día con una persona o compartir 8-10 horas de curro con un compañero/a por ejemplo.
 
Pero vamos a ver por los clavos de Cristo, la "educación" es algo que se debe exigir a cualquier profesional a la que se pueda calificar de ello, al igual que el respeto y la educación debe ser recíproca con ellas, en esos euros que soltamos yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente debe exigir educación y respeto, jode más una estafadora o una mentirosa que una puta que se implique lo justito. Ya no solo con las putas sino en cualquier lado que vayamos debemos exigir que nos traten con educación y al revés.

Vas a un restaurante donde vas aflojar 100 € por cabeza y quieres que te traten con educación y gran profesionalidad o no?

Lo de "buena persona" es un concepto que siempre me ha dado la risa, siempre digo que todos somos muy buena gente cuando nos reunimos en famila o con amigos otra cosa bien distitna es tener que vivir con alguien todos los días un montón de horas. Por esa simpleimagen que me puedo crear de una persona que conozco de un ratito, tdos somos buena gente el ratito que estamos aquí hablando de nuestras pajas mentales :lol: o de dos horas de fiesta, la imagen real es la de convivir 24 horas al día con una persona o compartir 8-10 horas de curro con un compañero/a por ejemplo.
Esacto Tuzaro, todos somos buenas personas hasta que se demuestra lo contrario, la educacion son valores y eso no se aprende ni se estudia en las escuelas
 
Unas cuantas visitas se hicieron a ese puticlub de las afueras de Benavente. De aquella yo era un jovenzuelo. Ahora con muchas canas en el pelo y en los huevos, se sabe hasta dónde se puede llegar. Y también depende mucho de la cultura que tengas, del saber estar, y tener muy claros dónde tienes los límites. Aquellos que se dejaron las tierras, el tractor y hasta las vertederas quiero pensar que eran aquellos que vivieron toda su vida en un pequeño pueblo y apenas pasaron de la EGB.
En la educación reglada no te enseñan a andar por la vida. He conocido mucha gente muy preparada y que se desenvuelve muy bien que no tienen estudios y auténticos lerdos con su carrera y su máster
Parece que tienes ya una edad y que has vivido mundo, así que poco aquí te podemos aportar. Disfruta de la rumanita, y estate atento, que no te desplume.
 
Siempre me leereis que respeto más a una puta de las que cobran que a una puta de las que no cobran. Las segundas son basura, escoria, morralla...

Pensaréis que tengo la mollera más dura que el granito, y así es. Yo estoy bien con ella. Me gusta todo de ella, y hoy por hoy no la cambio por nada. Aparte que empezar con otra de cero me dá una pereza bestial.

Puede parecer una tontería. Teniendo muy en cuenta que su trabajo es así, la admiro. Admiro el valor que ha tenido de entrarme. Me inclino por pensar de que tenía muy buenas referencias mías.

Lebed, sé lo que es llorar lágrimas de sangre. Sé lo que es perder 10 años de vida por una mujer "normal". Y como lo sé, por ello aprecio más a mi rumanita que a cualquier pedorra de la calle.
Lo de entrarte, y las buenas referencias tuyas, no lo entiendo.
Una puta de un club no te entra, no estás ligando, ellas están trabajando y te ven como un cliente y te ofrece un servicio.
Cuando la cajera del Mercadona me ofrece unas naranjas porque las tiene de oferta no me está entrando, intenta venderme un producto que su jefe le ha dicho que tiene que dar salida. Pues una puta ofrece un producto, sexo, punto.
Me imagino las referencias que se pueden dar entre ellas, ese es más o menos limpio, es asiduo o no, regatea o no, es más sobón o menos...
 
Última edición:
Lo de entrarte, y las buenas referencias tuyas, no lo entiendo.
Una puta de un club no te entra, no estás ligando, ellas están trabajando y te ven como un cliente y te ofrece un servicio.
Cuando la cajera del Mercadona me ofrece unas naranjas porque las tiene de oferta no me está entrando, intenta venderme un producto que su jefe le ha dicho que tiene que dar salida. Pues una puta ofrece un producto, sexo, punto.
Me imagino las referencias que se pueden dar entre ellas, ese es más o menos limpio, es asiduo o no, regatea o no, es más sobón o menos...
Y de las risas que se echan comentando entre ellas lo panoplis que somos en muchas ocasiones tambien, tengo el culo pelao de verlo y supongo que de mi tambien en ocasiones
 
@Lebed voy a ser muy breve. Dices que explique el motivo por el que hablo bien de Esther? El motivo es el mismo por el que @grajo @pedro.picapiedra @Super Polla @amaro @jodedor @Jesucristo y otros mil hablan bien de ella.
El mismo motivo por el que tú defiendes a capa y espada a Sara la libanesa, exactamente el mismo.
A mí Sara no me gustó absolutamente nada y sin embargo yo no estoy día tras día lanzando dardos contra ella. Ahí está la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie