FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo estoy. Bueno, no. Tengo tiempo de maniobra hasta que me llame para quedar entre semana como llevamos haciendo un mes. Está claro que ésta vez no voy a mover ficha, de hecho estoy ya prácticamente convencido de cómo voy a proceder si quedamos entre semana. Si ella es verdaderamente inteligente captará de inmediato cómo está el panorama y qué es lo que está poniendo en juego. Le veo detalles de que tiene un plan B y es mejor que yo.

Pero cuando quedas con ella entre semana te refieres quedar pagando o gratis?
 
Manda cojones vaya dos, necesitais dos hostias bien dadas de Blasa que tiene unas manos como una pala del 5..jeje
 
No se coma la cabeza por ninguna mujer, sea profesional o no.

Sé perfectamente que pretender algo con una puta, es de locos. Lo que tengo claro es que mientras pueda seguir follándomela, no voy a cambiar de montura. Yo ya he perdido la cuenta las veces que lo hemos hecho desde Agosto. He follado más en éstos meses que desde los 19 que eché el primer polvo.
 
Detalles que me hacen sospechar y como no tengo todavía una base sólida, prefiero esperar.


Si tienes sospechas ya puedes andar con pies de plomo.
A Pocahontas la están encañonando mucho, voy a terminar loco... Y a la otra churri también.
 
Última edición:
Sé perfectamente que pretender algo con una puta, es de locos. Lo que tengo claro es que mientras pueda seguir follándomela, no voy a cambiar de montura. Yo ya he perdido la cuenta las veces que lo hemos hecho desde Agosto. He follado más en éstos meses que desde los 19 que eché el primer polvo.

Fóllesela todo lo que pueda pero intente no enamorarse. A @BATMAN le digo lo mismo. :lol:
 
Fóllesela todo lo que pueda pero intente no enamorarse. A @BATMAN le digo lo mismo. :lol:


@spizo a Pocahontas la están encañonando como que no hubiera mañana y a la otra churri más de lo mismo.
Tengo tanta mala hostia acumulada que si me hiciera una paja me despellejo la polla de arriba a abajo.
 
Pagando, lógicamente.
Ahí está la cosa.
Si sigues pagando cada vez que te la follas no estás con ella desde agosto. Eres su cliente desde agosto, probablemente su mejor cliente, te estarás dejando una pasta con ella, la estás financiando.
Quizá sea un poco duro pero te lo digo desde el aprecio. No eres más que un cliente asiduo, y desde luego que te la vas a poder seguir calzando, con dinero de por medio.
La tía si ve que te puede perder como cliente te dará un poco de cuerda, pero si de verdad quieres hacerla la prueba del algodón, plantéale que quieres follarla sin pagar. Ahí verás si hay algo más o si simplemente eres un mero cliente habitual
 
Última edición:
Pues a algunos en este foro no será porque no se les haya hablado bien clarito de lo que pasa por enamorarse, encariñarse o hacerse siquiera amigo de esas "buenas personas" (bajadas del cielo a hostia limpia, no te jode) que son las putas. Ahora que, como dicen por ahí, que cada perro se lama su pijo y cada palo aguante su vela. Los psicologos y psiquiatras estarán encantados de acoger en sus consultas a nuevos pringados. Nada como un buen hostion para espabilar.
 
Última edición por un moderador:
Ahí está la cosa.
Si sigues pagando cada vez que te la follas no estás con ella desde agosto. Eres su cliente desde agosto, probablemente su mejor cliente, te estarás dejando una pasta con ella, la estás financiando.
Quizá sea un poco duro pero te lo digo desde el aprecio. No eres más que un cliente asiduo, y desde luego que te la vas a poder seguir calzando, con dinero de por medio.
La tía si ve que te puede perder como cliente te dará un poco de cuerda, pero si de verdad quieres hacerla la prueba del algodón, plantéale que quieres follarla sin pagar. Ahí verás si hay algo más o si simplemente eres un mero cliente habitual


Una vez más pienso igual que tú @grajo.
Y sobre todo si cuando queda con ella fuera del puti le sigue cobrando mi opinión es que le ve absolutamente como un cliente más.
 
Pues a algunos en este foro no será porque no se les haya hablado bien clarito de lo que pasa por enamorarse, encariñarse o hacerse siquiera amigo de esas "buenas personas" (bajadas del cielo a hostia limpia, no te jode) que son las putas. Ahora que, como dicen por ahí, que cada perro se lama su pijo y cada palo aguante su vela. Los psicologos y psiquiatras estarán encantados de acoger en sus consultas a nuevos pringados. Nada como un buen hostion para espabilar.


El problema es que cuando aparecen sentimientos no los puedes controlar, por mucho que sepas cómo son las cosas y por mucho que te digan, cuando hay sentimientos de por medio las palabras, por desgracia, no sirven.

Ya sé que cuando has dicho lo de "buenas personas" haces referencia UNA VEZ MAS a Esther porque hace no mucho tiempo te comenté por privado que es buena persona, y lo único que puedo volver a decir es lo mismo: Esther es una buena persona y entre otras muchas cosas tiene algo que la mayor parte de chicas del gremio no tienen, EDUCACIÓN.

Algún día me gustaría saber porqué a algunos os molesta que muchos de nosotros hablemos bien de ella, parece que estáis resentidos. Siempre que podéis, de forma directa o indirecta, hacéis referencia a Esther en sentido negativo y sinceramente no entiendo el motivo.
Los que la conocemos bien sabemos cómo es y cómo trabaja.
 
Última edición:
Andamos batman y yo muy bravos.acabamos de terminar de cenar viendo la peli de 300 y tomando unos jarros.vamos a ir donde el chato a beber unos gin tonic y luego cogeremos la ronda y para el bahillo
 
Una vez más pienso igual que tú @grajo.
Y sobre todo si cuando queda con ella fuera del puti le sigue cobrando mi opinión es que le ve absolutamente como un cliente más.
Tu caso es diferente, que como el puti es tuyo y los pisos también te las follas sin pagar, eres un sátiro
A pocahontas la pones coletas para montarla?
 
Pagando, lógicamente.

Perdone me he perdido un poco...Estoy entendiendo que le paga el tiempo por quedar a tomar un café, ir al cine, de cena o dar un paseo por ejemplo? Podría entender que le cobrara por el sexo por que al fin y al cabo es puta y vive de eso, pero que le cobre por las presuntas "citas" desde luego lo único que demuestra es que es usted un filón de oro para ella.

Si ella está enamorada o interesada de otro maromo hágame caso tiempo perdido puede ser usted el tío más simpático, educado, buen partido y hasta guapo que como una mujer puta o no esté empollada de otro hombre es tiempo perdido o simplemente ser un trapo usado hasta que el plan A le haga caso.

Desde Agosto y están aún como "la primera cita" desde mi opinión sincera se está usted dejando llevar por ilusiones interiores, tiempo de sobra para que uno de los dos hubiera dado un paso en firme. A las mujeres tampoco les molan los tíos que no se deciden...

No se coma la cabeza por ninguna mujer, sea profesional o no.

Bah! Déjalos así animan un poco el foro todos los días, es como volver a las historietas de insti y adolescentes cuando X estaba por Y pero Y estaba por Z. :wink:

Si ves que esos detalles te pueden afectar a nivel personal lo mejor que puedes hacer es alejarte.

Joder tío eres cojonudo dando consejos pero por lo que cuentas en el forochat eres terrible aplicándolos a ti mismo. :lol:

Pues a algunos en este foro no será porque no se les haya hablado bien clarito de lo que pasa por enamorarse, encariñarse o hacerse siquiera amigo de esas "buenas personas" (bajadas del cielo a hostia limpia, no te jode) que son las putas. Ahora que, como dicen por ahí, que cada perro se lama su pijo y cada palo aguante su vela. Los psicologos y psiquiatras estarán encantados de acoger en sus consultas a nuevos pringados. Nada como un buen hostion para espabilar.

¡Qué va! Si algo he aprendido es que hay gente que no aprende ni a ostias que prefieren ser felices en su autoengaño e ignorancia, yo más clarito no he podido hablar solo me queda disfrutar del show y seguir aprendiendo más sobre la naturaleza humana.

Ahora entra @Blasa a regañar a todo cristo que se enamora de putas y explicar que por detrás ni preñan ni te enamoras y que un plato de las fiestas del pueblo a tiempo evita tonterías mayores y ya puedo morrirme a gusto :lol:
 
Última edición:
Las putas solo son para que nos den una buena mamada y buena follada y pasar buenos ratos con ellas que en mi opinion a eso se dedican, ya despues cada cual que haga con su capa un sayo
 
Cuando hice la Mili hace la intemerata el sargento nos dijo al llegar "la mala hostia la dejan ustedes en casa. En este cuartel el único que tiene mala hostia soy yo". Te cabreabas muchas veces, nos ha jodido, pero mandaba él. Eran las reglas.

Con las putas pasa igual, el que vaya de putas y no sea capaz de dejar los sentimientos en su casita, va dao. Los sentimientos más vale domarlos con las profesionales del sexo. Ellas SOLO quieren nuestro dinero, nosotros su cuerpo. Cuando se rompe esa regla, a tomar por culo. Puedo hablar por experiencia de las fatales consecuencias de enamorarse de las putas, otros no lo sé, tendrán que darse la hostia para comprobarlo.

@BATMAN no te voy a contestar públicamente acerca de lo que hayamos hablado en privado. Tú sabrás qué te traes entre manos con esa puta o qué intereses te mueven en defenderla de esa forma, incluso cuando ha intervenido en este foro y ha dejado claro su desprecio por los puteros. A lo mejor estaría bien que lo explicaras. Para mí una puta más. Y tengo claro dos cosas: la primera que si tengo una expe negativa o mediocre con una puta, por mucho que tú y otros la defiendan, voy a decir mi versión. Y la segunda que tengo muy claro que ninguna "buena chica" se mete a dejarse dar por los tres agujeros de su cuerpo por dinero. Si no tienes ese concepto claro, no me extraña que luego te pase lo que te pase. Allá cuidados.

@Leviticus no sigas por ahí. Estás jugando con fuego y te vas a quemar. Huye lo más lejos que puedas de esa zorra. Lo que sobran son putas. Cambia de montura YA. Estás bien pillado, amigo, admitelo, y como te obceces con ella acabarás llorando lágrimas de sangre. Si quieres encontrar cariño, amor o lo que sea, pon tus ojos en una chica "normal". No hay muchas buenas y cuesta encontrarlas, pero con una puta JAMÁS.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie