FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No anda a la fuga la hija puta
Estos caballos salvajes no hay quien los dome


Tranquilo, estoy con @ELMAKI y vamos a tirar de nikon y gran angular desde la rotonda, cualquier novedad te aviso por was.
Hace un rato salió dieguin del copos con una chavalina morena, iban muy acaramelaos asi que fijo la va a encañonar. Si pasas por el goms dile a tu primo que vaya amodo a ver si la va a reventar.
 
Tirar de llave es chiflar y mover llaves cambiar a las chicas de lugar, ¿no?.

Exacto, es tirar de nariz parriba encima de una llave. Otras veces cuando no tiene llaves tira de esfera del reloj o de uña del meñique.
 
Última edición:
Exacto, es tirar de nariz parriba encima de una llave. Otras veces cuando no tiene llaves tira de esfera del reloj o de uña del meñique.


Joder, si yo me hiciera el surco en la llave me la tendría que comer para que me hicera algo. :lol:
 
Había buen ambiente hoy donde el chato viendo el partido, llegó Gelín con una del latin lover que debe ser nueva, tiene buena pinta.
 
Entiendo tu postura @BATMAN la mayor parte de la gente no aporta información.
Sin embargo yo, una vez que me he gastado la pasta en visitar a una chica, pondré una experiencia.
Porque? pues porque soy el primero que por falta de tiempo, casi siempre voy a visitar a chicas que ya tienen un prestigio dentro del foro.
Ese prestigio se lo han ganado por su buen hacer y que otros han tenido la amabilidad de compartirlo con nosotros.
El culo de esta chica es claramente pequeño pero bonito...
En anunciosex pone que mide 1,55 pues hazte a la idea...

Para no llenar de forochat el hilo de experiencias de esa chavala.

Yo si agradezco @homerrr que escribas experiencias, por que si malo son los gorrones mucho peor son las malas profesionales del putiferio, gracias a compañeros de este foro me he ahorrado muchas veces 50 € con una estafadora o bien aunque no estafadora con una profesional que no encaja con mis gustos personales en físico o implicación.

O al revés en mi vida hubiera ido a visitar a la tal Susi por el cantazo de las fotos, pero mira tu gracias a otros fui a verla y aunque no fue un polvazo tampoco fue dinero tirado.

Como el solar no es nuestro hay que aceptar las normas de juego del propietario si queremos estar aquí que nadie obliga, si por mi fuera al menos habría que ser usuario registrado para acceder al putas y tener cierta actividad dentro de un plazo de tiempo.

Es oro lo que otros compañeros nos han regalado contando buenas y sobre todo malas experiencias y en cuanto entra un farsante o una lumi disfrazada o un gorrón bien se ve que entre todos los desenmascaramos y ponemos en su sitio. A pesar de como en todos los foros de lumis de la red, no es un problema exclusivo de aquí, tenemos el problema de los gorrones al menos aquí hay una comunidad muy sana y activa.

No hace falta que lo nombre pero en cierto foro para el hilo de León todos los temas que se abren practicamente son para consultar si alguien conoce a X puta y aportes poco utiles o sospechosos de una o dos líneas, mientras que aquí el tema consultas tiene mucha menos actividad por eso ahora participo aquí y no en ese foro, claro que se nos cuelan gorrones pero por lo menos aquí hay una comunidad activa y colaborativa. Algo debemos estar haciendo bien cuando ese otro foro en los temas que aparecen como en el de Cataleya van a remolque nuestro :wink: Sumando pros y contras a mi merece la pena estar aquí.

No lo dudeis aunque parezca paradojico cuantos más gorrones, putas infiltradas y mensajes amenazantes en pasión hagan referencia de nosotros (por que si atacan a uno nos atacan a todos) es que mejor labor estamos haciendo dando de comer a quién realmente lo merece y que se jodan las vagas y las estafadoras.

Y hacedme caso cuando aparezca un nuevo gorrón que ni se molesta en leer las últimas experiencias recomendarle al mayor zarrío o estafadora de León, que espabilen! :137:
 
Tios, estoy desmoralizado con la rumana. La primera vez que deseé en mi vida no tener ojos para no ver lo que ví el sábado.
 
Última edición:
Para no llenar de forochat el hilo de experiencias de esa chavala.

Yo si agradezco @homerrr que escribas experiencias, por que si malo son los gorrones mucho peor son las malas profesionales del putiferio, gracias a compañeros de este foro me he ahorrado muchas veces 50 € con una estafadora o bien aunque no estafadora con una profesional que no encaja con mis gustos personales en físico o implicación.

O al revés en mi vida hubiera ido a visitar a la tal Susi por el cantazo de las fotos, pero mira tu gracias a otros fui a verla y aunque no fue un polvazo tampoco fue dinero tirado.

Como el solar no es nuestro hay que aceptar las normas de juego del propietario si queremos estar aquí que nadie obliga, si por mi fuera al menos habría que ser usuario registrado para acceder al putas y tener cierta actividad dentro de un plazo de tiempo.

Es oro lo que otros compañeros nos han regalado contando buenas y sobre todo malas experiencias y en cuanto entra un farsante o una lumi disfrazada o un gorrón bien se ve que entre todos los desenmascaramos y ponemos en su sitio. A pesar de como en todos los foros de lumis de la red, no es un problema exclusivo de aquí, tenemos el problema de los gorrones al menos aquí hay una comunidad muy sana y activa.

No hace falta que lo nombre pero en cierto foro para el hilo de León todos los temas que se abren practicamente son para consultar si alguien conoce a X puta y aportes poco utiles o sospechosos de una o dos líneas, mientras que aquí el tema consultas tiene mucha menos actividad por eso ahora participo aquí y no en ese foro, claro que se nos cuelan gorrones pero por lo menos aquí hay una comunidad activa y colaborativa. Algo debemos estar haciendo bien cuando ese otro foro en los temas que aparecen como en el de Cataleya van a remolque nuestro :wink: Sumando pros y contras a mi merece la pena estar aquí.

No lo dudeis aunque parezca paradojico cuantos más gorrones, putas infiltradas y mensajes amenazantes en pasión hagan referencia de nosotros (por que si atacan a uno nos atacan a todos) es que mejor labor estamos haciendo dando de comer a quién realmente lo merece y que se jodan las vagas y las estafadoras.

Y hacedme caso cuando aparezca un nuevo gorrón que ni se molesta en leer las últimas experiencias recomendarle al mayor zarrío o estafadora de León, que espabilen! :137:
Compañero Tuzaro aqui hay mucha hipocresia barata
 
Este sábado estuve con la rumana. He de confesar que estoy perdidín por ella. Entramos juntos, un buen polvo puesto que ya nos conocemos desde Agosto, y cada uno sabe lo que quiere. Quedamos de tomar algo cuando saliera. La estoy esperando en la barra, y empiezo a notar que algo no vá bien. Su amiga, que también me conoce, se me queda mirando con una cara de circunstancias, se levanta de la silla, y se vá mirándome como diciendo "Marcha, pórque no te vá a gustar lo que vas a ver". Al momento veo que vienen a la barra un tío que debe ser más basto que un bocadillo de encofrado y ella de la mano suya. Ni me mira poniéndose de espaldas a mí y se abraza a él como si lo conociera de toda la vida. Voy a ser sincero. Me enervó de tal manera que la cocacola que tenía pedida la bebí de un trago, subí de un tirón la cremallera de la cazadora, y me fuí. Hasta la jefa que me conoce de tiempo tenía la cara cambiada. Tengo la imagen grabada en la mente a fuego y llevo dos días que no soy persona hasta tal punto que hoy la lié parda en el trabajo por tener la cabeza en otro sitio menos donde tenía que estar.
Hostias compañero pues lo tienes claro como no tengas la sangre fria y pienses muy bien donde te has metido
 
Hostias compañero pues lo tienes claro como no tengas la sangre fria y pienses muy bien donde te has metido

Vaya, no me dió tiempo a editar. Pues leído queda. Las cosas son así, crudas y sin masticar. Estoy desmoralizado de una manera que no sé ni qué hacer.
 
Tios, estoy desmoralizado con la rumana. La primera vez que deseé en mi vida no tener ojos para no ver lo que ví el sábado.


Pero qué pasó? te la encañonaron?
Yo también estoy teniendo una crisis con Pocahontas, estoy muy bravo.
 
Vaya, no me dió tiempo a editar. Pues leído queda. Las cosas son así, crudas y sin masticar. Estoy desmoralizado de una manera que no sé ni qué hacer.


Intenta estar tranquilo aunque ya sé que es muy fácil decirlo pero se pasa fatal.
Pocahontas se me revela... llevo unos días muy revuelto y alguna va a pagar los platos rotos.
 
Última edición:
Pero qué pasó? te la encañonaron?
Yo también estoy teniendo una crisis con Pocahontas, estoy muy bravo.

Que otros la encañonan, ya lo sé. hay que ser muy idiota para pensar que sólo es uno quien se está encañonando a una puta. Son detalles y más detalles que se están empezando a juntar. Uno que me está agotando es que desde Agosto que estoy con ella, yo que soy mucho de besar, no ha sido capaz de pasar de los putos picos. No me ha regalado ni un triste beso con lengua. Desde Agosto, señores, desde Agosto!!.
 
Intenta estar tranquilo aunque ya sé que es muy fácil decirlo pero se pasa fatal.
Pocahontas se me revela... llevo unos días muy revuelto y alguna va a pagar los platos rotos.

Tranquilo estoy. Bueno, no. Tengo tiempo de maniobra hasta que me llame para quedar entre semana como llevamos haciendo un mes. Está claro que ésta vez no voy a mover ficha, de hecho estoy ya prácticamente convencido de cómo voy a proceder si quedamos entre semana. Si ella es verdaderamente inteligente captará de inmediato cómo está el panorama y qué es lo que está poniendo en juego. Le veo detalles de que tiene un plan B y es mejor que yo.
 
Que otros la encañonan, ya lo sé. hay que ser muy idiota para pensar que sólo es uno quien se está encañonando a una puta. Son detalles y más detalles que se están empezando a juntar. Uno que me está agotando es que desde Agosto que estoy con ella, yo que soy mucho de besar, no ha sido capaz de pasar de los putos picos. No me ha regalado ni un triste beso con lengua. Desde Agosto, señores, desde Agosto!!.


Joder... Y todavía no has podido quedar con ella fuera del puti?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie