me refiero a @lumbreras, desde el día que la moza le envió un mensaje a su móvil llamándole lumbreras no volvió a escribir más en el foro, solo se conecta para leer y hablar por privado con pañuelines y sus amigos
para lametones de culo los que nos dabas tú a Rhodium, a Santos Trinidad, a mundele y a mí para que quitáramos las fotos de la puta que te estaba chantajeando y llamando a tu móvil cuando estabas con tu mujer, que te tiraste días y días lloriqueando porque buahhh una puta a la que le descubrí mi identidad me está chantajeando para que quiten sus fotos del foro y se lo va a contar a mi mujer, buaaaah buaaah.
PUTO SUBNORMAL.
La verdad que mejor título para pañuelines y Lumbreras imposible: dos hombres y un destino
Lumbreras había empezado el enamoramiento antes que pañuelines, mucho antes. De hecho consiguió invitarla a cenar en la cueva Miñambres en Valdevimbre aunque sólo le valió para pagar la cena, para nada más, pero al menos la convenció para sacarla de casa
La titi rompecorazones tenía más confianza con Lumbreras porque todos los lunes durante años iba a estar con ella y ni siquiera la follaba, le pagaba 200 euros por estar 2 horas hablando con ella. El amor y esas cosas
El problema principal fue que Lumbreras un buen día le propuso follar y a la rompecorazones le daba un poco de asco por la edad, pero claro al estar cobrando no podía decirle que no. Nunca quiso hacerle una mamada sin condón, le ponía la excusa de que siempre hacía francés con goma a todos, y también se negó a hacer griego con él. Lumbreras se lo había creído hasta el día que apareció el hilo de la rompecorazones en el foro y vio como a todos nos hacía unas mamadas terribles a pelo y hacía griego encantada de la vida, de hecho es lo que más le gusta hacer
Mientras tanto le llevaba regalines, camisetas azules de una quedada motera, un reloj, libros... cosinas para cortejarla jiji
De últimas coincidió con pañuelines en tiempo y lugar, los dos llevando regalines y queriendo sacar del ruedo a la misma moza.
Como dijo Amaro, dos hombres y un destino
Aquí veo demasiadas coincidencias y muuuucha información como para que @Jesucristo no sea @lumbreras en realidad.