papiroflexia

bollodeguetxo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2004
Reacciones
0
hola a todos

bueno a estas alturas creo que todos hemos liado mas de un porrito, alguno mas de 2000 je je

el tema es que estoy buscando alguna pagina donde viene como hacer paso a paso porretes de los gordos,

dando por hecho que todos dominamos el canuto y la L avanzemos un poco mas

alguien nos ilumina?

Pa hacerte un canuto de los gordos echa mas tabaco y mas costo y lo vas liando de forma que por la punta se vaya quedando mas gordo hasta abajo,es bien facil

el maximo que llegue a hacer yo mismo fue de 8- 10 papeles (no recuerdo exactamente ), tarde hora y media, llevaba 6 boquillas, 3 de carton y 3 moras (tabaco) y lo hice igual que un porro normal solo que pegando los papeles con mas precision y usando las pegas de otros para las lineas verticales.

pero vamos que lo veo una pijada, hacer mas de un tri-turbo es tonteria.

bricomania2km.jpg

Bueno, para hacer un petardo en condiciones solo necesitamos 25 Kg de marihuana (nos crece en el jardin que da gusto, ya os enseñaremos cuando hay que podar en el briconsejo de jardineria), dos librillos de papel BOSCH, cinta de carrocero, una mordaza, 15 paquetes de tabaco, un bote de saliva mate, un liston de DM y el no mas clavos.
Se pegan los papeles con la saliva mate en forma de sabana de cama de noventa y los aseguramos en las juntas con la cinta de carrocero. Cortamos bien la hierba y la ex-ten-de-mos con cui-da-dooo...ahí. La envolvemos con el papel y fijamos las boquillas en forma circular con mas cinta de carrocero. Giramos, giramos, giramos... y cuando quede forma de canuto sellamos las juntas a inglete con el adhesivo.
Ahora a disfrutar, facil y sencillo para toda la familia.

Facil. Digamos uno de 4 papeles de L, vale?.
Coge 10 cigarros y por lo menos 6 o 7 gramos de costo.
Coge las 10 boquillas (moras claro), las unes con un papel normal haciendo una macroboquilla.
Pegas los 4 papeles de L, haciendo una especie de rectángulo de la hostia de grande. Te aconsejo que cuando lo rules, le metas un alambre dentro para que no se tronche. A partir de ahí, paciencia, habilidad y... supercanuto de cojones, yonki de los cojones.

Señor Canuto rebuznó:
Hombre 10 boquillas mucha tela pa liarlo..yo le pego 2 o 3 y como mucho

Si quieres uno como el de tu avatar, con menos no haces ná...

Me estais dando envidia con los trompetones,me voy a hacer uno mas grande que el del avatar

Compra papel de pegar pero como el de las cajas registradoras.

Dr.Perry Mason rebuznó:

eso es una asquerosidad. cuando te hallas fumado menos de un cuarto de esa mierda ya empezara a saberte a chustas. y a la mitad ni te cuento; chusolas; quita, quita.

No tiene por que,hombre si le pones una boquilla que cuando te hayas fumao medio peta se deshaga

Atrás
Arriba Pie