Para cuando el juego Diablo 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
Yo ya estoy cansado del diablo 2 Lod

Espero que salga pronto el diablo 3.

yo espero que para cuando me compre el ordenador nuevo, aunque espero que no se tan repetitivo con el mata mata pocion mata

Teniendo el WoW lo veo muuuuuy dificil, pero el diablo 2 mola mucho :oops:

deividi rebuznó:
bonobo rebuznó:

Nah, world of Warcraft

Lo digo como alternativa a Diablo. Prácticamente es lo mismo y tampoco se paga un duro por jugar por internet. World of Warcraft tb es otra alternativa pero es mas caro. Tb tienes Everquest, Lineage, Dark ages of Camelot, Dungueon Siedge,...hay muchos pero el q mas se acerca a Diablo es el Guild wars.

De hecho La gente q hace Guild Wars son los q en su día hicieron los Diablos q se fueron de Blizzard vete tu a saber por qué.

bonobo rebuznó:
deividi rebuznó:
bonobo rebuznó:

Nah, world of Warcraft

Lo digo como alternativa a Diablo. Prácticamente es lo mismo y tampoco se paga un duro por jugar por internet. World of Warcraft tb es otra alternativa pero es mas caro. Tb tienes Everquest, Lineage, Dark ages of Camelot, Dungueon Siedge,...hay muchos pero el q mas se acerca a Diablo es el Guild wars.

De hecho La gente q hace Guild Wars son los q en su día hicieron los Diablos q se fueron de Blizzard vete tu a saber por qué.

El Dark Age of Camelot esta injugable, ahi me he pasado 2 años jugando, es un juegazo y tras las ultimas expansiones puede que todavia este mejor, graficamente se estaba quedando pobre, lo dicho, un juegazo, pero injugable ahora mismo.

Ni idea pero mientras puedo esperar jugando al Titan Quest

6.jpg

bonobo rebuznó:
deividi rebuznó:
bonobo rebuznó:

Nah, world of Warcraft

Puff el WOW es de pago, creo que son 15 € al mes....

Mientras tanto me quedo con el D2

ojala salga algun dia, sera toda una revolucion, de echo aun ahy muchisima gente que sigue jugando al 2 (yo lo deje ya hace tiempo) ahora mismo ahy mucha competencia con tantos titulos nuevos que han sacado, puede que esperen a mas adelante.

lolazo1 rebuznó:
ojala salga algun dia, sera toda una revolucion, de echo aun ahy muchisima gente que sigue jugando al 2 (yo lo deje ya hace tiempo) ahora mismo ahy mucha competencia con tantos titulos nuevos que han sacado, puede que esperen a mas adelante.

- Equivocarse 2 veces es de retrasados.
- No saber escribirlo bien es de super retrasados.

El diablo 2 perdió tdoa la gracia cuando salieron los editores de personajes.
Diablo 3? habiendo tantos RPG en línea gratis...

El Bosque de Colores rebuznó:
Almenos del diablo salió la 2da parte, pero para el Starcraft 2 aún estamos esperando.

Y lo que queda.

Para que sacar una segunda parte y cagarla si hay una primera parte inmejorable.

Ese es el problema, el Starcraft es genialmente bueno, no se puede mejorar y si se trata de hacer se puede incurrir en una caga de proporciones gargantuescas. :shock:

Pistolas_Joe rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Almenos del diablo salió la 2da parte, pero para el Starcraft 2 aún estamos esperando.

Y lo que queda.

Para que sacar una segunda parte y cagarla si hay una primera parte inmejorable.

Ese es el problema, el Starcraft es genialmente bueno, no se puede mejorar y si se trata de hacer se puede incurrir en una caga de proporciones gargantuescas. :shock:

Lo que podemos esperar es que se concrete el Proyect Revolution, es la idea de pasar el Starcraft al motor gráfico del Warcraft 3, creo que es mediante modelos de Autocad.

redsbat.jpg
1113624940.gif
1113626632.gif

Agregar que el Starcraft Ghost ya se canceló, de todas formas hacerlo sólo para consolas iba a ser una vil estafa.

los del diablo han estado trabajando en hell gates in london o algo asi se llama... es rol como el oblivion, va de que se abren las puertas del infierno en londres y hay varios clanes de humanos esparcidos y nose que... podeis mirarlo en micromania, o por internet, parece majo =)

Desde que descubri el Lineage, se me ha quitado la idea de un diablo III.

Atrás
Arriba Pie