Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Jack rebuznó:Yo me acabo de comprar un iPod de los nuevos, de 5ª generación.
Reproducen no solo música, sino video tambien, y a una calidad de putisima madre. La batería es mucho mas decente que los antiguos, hasta 20 horas reproduciendo música del tirón (mucho menos si es con video, pero aún asi, decente).
Los he visto de 30 gigas y de 60. Yo me pillé este último porque la diferencia de precio entre ambos es mínima teniendo en cuenta la capacidad (unos 300 el primero frente a unos 400 el segundo).
100% recomendado.
A que te refieres con formato cd de audio? Yo tengo un iPod Photo (4º generacion) y nunca he tenido ningun problema para meter ninguna cancion, y suelo tener musica en varios formatos.johnlennon rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Yo me acabo de comprar un iPod de los nuevos, de 5ª generación.
Reproducen no solo música, sino video tambien, y a una calidad de putisima madre. La batería es mucho mas decente que los antiguos, hasta 20 horas reproduciendo música del tirón (mucho menos si es con video, pero aún asi, decente).
Los he visto de 30 gigas y de 60. Yo me pillé este último porque la diferencia de precio entre ambos es mínima teniendo en cuenta la capacidad (unos 300 el primero frente a unos 400 el segundo).
100% recomendado.
en el modelo de 60 gb, el ipod te deja meterle la musica en formato cd audio?
¿Y dónde está la lógica de comprar algo que no sabes cómo es?TORBE rebuznó:que me quiero comprar el nuevo que salga
para cuando el nuevo y como sera?
alguien tiene info?
Mark Renton rebuznó:¿Y dónde está la lógica de comprar algo que no sabes cómo es?TORBE rebuznó:que me quiero comprar el nuevo que salga
para cuando el nuevo y como sera?
alguien tiene info?
c0c rebuznó:A que te refieres con formato cd de audio? Yo tengo un iPod Photo (4º generacion) y nunca he tenido ningun problema para meter ninguna cancion, y suelo tener musica en varios formatos.johnlennon rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Yo me acabo de comprar un iPod de los nuevos, de 5ª generación.
100% recomendado.
en el modelo de 60 gb, el ipod te deja meterle la musica en formato cd audio?
Captain Cannabis rebuznó:Pues ya puedes esperarte por lo menos año y medio, por que hace todavia nada que sacaron el de 5a generacion.
johnlennon rebuznó:Capitán Jack rebuznó:el ipod te deja meterle la musica en formato cd audio?
no se si lo sabes pero puedes elegir el formato de compresion que quieras:
mp3, wav, aac y aiff
bmsv rebuznó:creo que piensan sacar uno nuevo de los nano
TORBE rebuznó:espero a navidades y me compro la PS3 y el nuevo ipod
otra cosa, como exporto canciones del itunes si hago formateo del disco duro?
TORBE rebuznó:espero a navidades y me compro la PS3 y el nuevo ipod
otra cosa, como exporto canciones del itunes si hago formateo del disco duro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.