para cuando un nuevo Ipod?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
que me quiero comprar el nuevo que salga
para cuando el nuevo y como sera?
alguien tiene info?

Leí hace unas semanas que se estaba desarrollando un iPhone... un ipod con teléfono móvil vamos...

No recuerdo si era siemens o que marca, pero sé que algo hay.

De todos modos las ampliaciones parece que irán por más memoria, más tamaño de pantalla...

Digo yo.

Yo me acabo de comprar un iPod de los nuevos, de 5ª generación.

Reproducen no solo música, sino video tambien, y a una calidad de putisima madre. La batería es mucho mas decente que los antiguos, hasta 20 horas reproduciendo música del tirón (mucho menos si es con video, pero aún asi, decente).

Los he visto de 30 gigas y de 60. Yo me pillé este último porque la diferencia de precio entre ambos es mínima teniendo en cuenta la capacidad (unos 300 el primero frente a unos 400 el segundo).

100% recomendado.

Lo mismo que una xbox 360 premium... En serio alguien necesita mas de 1 Gb ?

Capitán Jack rebuznó:

Reproducen no solo música, sino video tambien, y a una calidad de putisima madre. La batería es mucho mas decente que los antiguos, hasta 20 horas reproduciendo música del tirón (mucho menos si es con video, pero aún asi, decente).

Los he visto de 30 gigas y de 60. Yo me pillé este último porque la diferencia de precio entre ambos es mínima teniendo en cuenta la capacidad (unos 300 el primero frente a unos 400 el segundo).

100% recomendado.

en el modelo de 60 gb, el ipod te deja meterle la musica en formato cd audio?

johnlennon rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

100% recomendado.

A que te refieres con formato cd de audio? Yo tengo un iPod Photo (4º generacion) y nunca he tenido ningun problema para meter ninguna cancion, y suelo tener musica en varios formatos.

TORBE rebuznó:
que me quiero comprar el nuevo que salga
para cuando el nuevo y como sera?
alguien tiene info?
¿Y dónde está la lógica de comprar algo que no sabes cómo es?

queria pillarme un ipod, y me han dicho q espere un mes o dos q saldra otro mejor, asi q espero

ese q dices de 5 generacion es como el q anuncian ahora? o el q saldra mas adelante? donde lo has pillao?

El de 5º generacion es el actual, antes llamado iPod Video.

En cuanto al motivo de comprar uno nuevo, yo esperaria tambien. Tampoco tiene que faltar mucho y sinceramente, cuanto mas nuevo te lo compres, mas duraras con el sin que salga uno nuevo que te haga sentir con ganas de cagarte en el que compraste hace nada.

c0c rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

100% recomendado.

A que te refieres con formato cd de audio? Yo tengo un iPod Photo (4º generacion) y nunca he tenido ningun problema para meter ninguna cancion, y suelo tener musica en varios formatos.

me refería a traspasar el cd tal cual, sin pasarlo a mp3 o al formato apple.

Yo tengo un nano de 2 gb y estoy muy contento con él.... la única pena es la duración de la batería, apple (como siempre con el tema batería) dice que tiene una autonomía de 14 horas y a mí ( y al resto de los mortales) me suele durar 8 o 9 horas.

Pues si te refieres a eso, creo que no se puede. Las canciones tienen que estar en la biblioteca del iTunes para que se transfieran al iPod. Quizas con otro programa puedas, pero lo dudo mucho, en cualquier caso necesitas extraer las pistas de audio antes.

En cuanto a lo de la bateria, es de Ion de Litio, asi que por google no tiene que ser muy dificil encontrar algo sobre como prolongar su vida o algo similar. Y si no, contacta con Apple.

Pues ya puedes esperarte por lo menos año y medio, por que hace todavia nada que sacaron el de 5a generacion.

Captain Cannabis rebuznó:
Pues ya puedes esperarte por lo menos año y medio, por que hace todavia nada que sacaron el de 5a generacion.

Y un mojón. Para finales de año tenemos iPod nuevo, posiblemente wi-fi y con video mejorado.

bmsv rebuznó:
creo que piensan sacar uno nuevo de los nano

cuando me lo compré (en diciembre) solo estaban disponibles los modelos de 2 y 4 gb... ahora creo que hay tambien de 1 Gb.

espero a navidades y me compro la PS3 y el nuevo ipod

otra cosa, como exporto canciones del itunes si hago formateo del disco duro?

TORBE rebuznó:

Torbe, la PS3 dicen que va a ser una puta mierda. Mira la Nintendo Wii.

TORBE rebuznó:

en itunes tu seleccionas las canciones y las arrastras al ipod (teniendolo como disco duro) y luego puedes hacer lo que quieras, eso si, desde el ipod NO puedes sacar musica

me refiero al itunes, no al ipod

tenia unas listas de reproducciones con todo ordenado en mi itunes y al formatear todo a la mierda
incluso las canciones q me molaban q tenian 3 y 4 estrellas, me cagonlaostia puta
como se hace esa mierda?'

pq es mejor el wii? q tiene q no tenga la PS3
o es mejor la xbox?

Se pueden sacar las canciones del ipod, con esto:

https://www.yamipod.com/

Yo lo llevo siempre copiado en una carpeta de mi ipod y lo puedo ejecutar desde ahi mismo, en cualquier ordenador, sin necesidad de instalar itunes.

Atrás
Arriba Pie