¿Para cuando una quedada?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues eso viendo el buen ambiente que hay, lo mucho que nos entendemos, el cariño y el respeto mutuo que reina, quisiera proponeros una quedada en un hospital de tuberculosos en la sierra de Madrid. El hospital esta abandonado por tanto no nos molestara nadie, sera una cosa intima.

De paso os qusiera preguntar si conoceis algun veneno que no sepa a nada y que no levante sospechas y que sea facil de comprarlo, y claro que la dosis fuera suficiente para matar a unas 10 personas en un plazo de 1 dia, mas o menos. Es por una duda que tengo, no se, si sale mas barato conseguir veneno o comprar en el mercado negro un beretta. Es para el guion de una pelicula que estoy escribiendo y tiene que ser lo mas real posible.

Las KDDS son de putas mariconas, ademas, en las ultimas reuniones de foreros, desaparecion gente...

Aquellas que hicimos en el pantano de madrid, con una furgoneta, un camping gas y la prohibicion expresa de llevar telefonos moviles...

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues eso viendo el buen ambiente que hay, lo mucho que nos entendemos, el cariño y el respeto mutuo que reina, quisiera proponeros una quedada en un hospital de tuberculosos en la sierra de Madrid. El hospital esta abandonado por tanto no nos molestara nadie, sera una cosa intima.

De paso os qusiera preguntar si conoceis algun veneno que no sepa a nada y que no levante sospechas y que sea facil de comprarlo, y claro que la dosis fuera suficiente para matar a unas 10 personas en un plazo de 1 dia, mas o menos. Es por una duda que tengo, no se, si sale mas barato conseguir veneno o comprar en el mercado negro un beretta. Es para el guion de una pelicula que estoy escribiendo y tiene que ser lo mas real posible.

Caguetas, no te hace un duelo a facas o que cagado?

navajas.gif

yo solo voy si van foreras, que el culo de rastrero lo tengo muy visto
:oops: :oops: :oops: :oops:

Señor Cojones rebuznó:
Las KDDS son de putas mariconas, ademas, en las ultimas reuniones de foreros, desaparecion gente...

Aquellas que hicimos en el pantano de madrid, con una furgoneta, un camping gas y la prohibicion expresa de llevar telefonos moviles...

Y no os lo pasasteis bien? Debio ser la fiesta padre, por eso lo digo. Una quedada es lo que le hace falta al foro este.

Hauk nunca peleo en igualdad de condiciones, el cementerio esta lleno de valientes.

Nako mi culo de pollo no le has visto nunca. MENTIRAS que eres mentiras, joder ya le tiras los tejos hasta los tios, eres un cochino cochino.

:lol:

vlad rebuznó:
Este finde no puedo.

No saldras en la peli entonces.

Veo que os interesa bastante el tema 50 visitas en menos de 15 minutos, esta quedad promete.

:lol:

yo propongo la kdd en el matadero clandestino que hay al lado de la plaza de toros de Móstoles, así ya vamos todos al grano

R@sTr3r0 rebuznó:

¿Está muy abandonado? ¿Donde es exáctamente?
Yo voy siempre y cuando se juegue a "La botella" y el que pierde tiene que decir quien le gusta y todas las verdades.
También me llevaré el casete para hacer psicofonías, que seguro que habrá más de un muerto vagante...
Si hay mucha gente que se apunta me sacrificaré y llevaré una lata de sardinas caducada y un bate de beisbol para reventarle la cabeza a todo el mundo.

Richal rebuznó:
yo propongo la kdd en el matadero clandestino que hay al lado de la plaza de toros de Móstoles, así ya vamos todos al grano

Mostoles me pilla mal y la quedada la estoy organizando yo :P.

No os pienso pagar nada por salir de extras, a cambio os doy una sopita calentita, que en la sierra empieza a hacer fresquete, vereis que risas. Bueno quien se va apuntando.

Yo me apunto....

Nako me pone cachondon y quiero ver la pistola del chucho........

Ahhhh, y a poder ser, las tetas de Patri...... :oops:

PD: La kdd no sera en Zaragoza no? La ciudad peor señalizada que he visto en mi vida.....

R@sTr3r0 rebuznó:
[os doy una sopita calentita, que en la sierra empieza a hacer fresqueta, vereis que risas. Bueno quien se va apuntando.

No me gusta el sopicaldo. Prefiero fuet casademon.

lo del fuet casademon lo has dejado a huevo para chistes fáciles :lol:

no, casademon. Le gusta el fuet que le dan en casa de Mon, ra-mon

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
[os doy una sopita calentita, que en la sierra empieza a hacer fresqueta, vereis que risas. Bueno quien se va apuntando.

Eres una puta cerda siempre pensando en lo mismo, se trata de una pelicula snoob ( o como se diga :D ) no de la pelicula, "la madura revientapollas".

Ademas la sopita apetece, el salchichon para tu puta madre.

Nofollador rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

CASADEMONT

No, no:
CASADEMON...lo fabrica Manolomon cuando se encabrona. Dicen que si te da en la cabeza con su fuet, te hace un hijo porque llega a los ovarios del golpetazo

:lol: :lol: :lol:

yo propongo una kdd metalera, o mejor de acero inoxidable.. en Albacete, por ejemplo

R@sTr3r0 rebuznó:
se trata de una pelicula snoob ( o como se diga :D )
Bastardo, no me hagas de reir, que se me salta la dentadura y jodo la pantalla del orinador

R@sTr3r0 rebuznó:
Me estas cabreando sobremanera.
El salchichon e gueno. Ya verás cómo te gusta cuando te lo meta por el ojal, cabron.

Nofollador rebuznó:
La kdd no sera en Zaragoza no? La ciudad peor señalizada que he visto en mi vida.....
señales? donde?
tu que te fijas en esas minucias.......
:1

R@sTr3r0 rebuznó:
se trata de una pelicula snoob ( o como se diga :D )
Bastardo, no me hagas de reir, que se me salta la dentadura y jodo la pantalla del orinador

R@sTr3r0 rebuznó:
Me estas cabreando sobremanera.
El salchichon e gueno. Ya verás cómo te gusta cuando te lo meta por el ojal, cabron.

No se porque te pones asi, si a ti no te voy a invitar, se pide un minimo de Coeficiente Intelectual, quiero muertos listos en mi peli.

Atrás
Arriba Pie