para el k fuese al metalmania...

naaa...koincide kn las cruces d mayo...eso es sagrao en granada, k pilla aki al lao
 
IchWillSterben rebuznó:
naaa...koincide kn las cruces d mayo...eso es sagrao en granada, k pilla aki al lao


tas en graná? cerquita cerquita... pero lo de las cruces de mayo es un ful
 
Bueno calma q todavia van los Judas de cabeza de cartel y seguro q los del Metal Mania montan una buena tmb este año ! ( mejode q no vayan los Twisted pero los vi hace una semana por aqui.. no sere tan cabron de poner fotos...o si)

Es q los del Atarfe Rock ese por lo visto han traido a los Scorpions (agueelosss a dia de hoy) y los Twisted ni siquiera iran de cabeza de cartel pero en fin les habran pagado una pasta y es lo q cuenta para ellos. Sus fans pues a jodernos!
 
atarferock??? k kojones es eso?? dnd es? nunka oi hablar de tal festival...en fin, no veas komo jode k por la pasta no aktuen... a ver si es verdad k traen a AC/DC komo dcian los rumores. ahora habra mas posibilidades supngo.
me kawen la leche....
y en kuanto a los scorpions stan awelos, si, pero el año pasao se portaron muuy bien en el lorca : )
 
Me has matao con la portada de los Panzer.. me voy a cambiar el avatar por una de los SObredosis jajaja.
 
f

yo dudo entre el metal mania y el lorka rock
xcierto gsimmons saludos dsd el foro de lujuria jajajaja

rock and roll all night!!!!!!!!!!!
are you ready to rock on the night?
 
A mí poder ver a Queensrÿche me tira demasiado... Me voy al MetalMania seguro, aunque no son ni sombra de lo que eran.

Y Judas, claro XD


Bel667
 
Es q como a los Queensryche les de por tocar lo antiguo se viene abajo todo el Metal Mania.. A ver q tal tiene la voz el cantante q no me fio yo mucho tras oir su ultimo disco

Por cierto a ver si alguien tiene puta idea de al final donde hacen el Metal Mania q el año pasado el descampado ese fue una chicharrera.
 
Según leí en la revista "Kerrang", hay bastantes posibilidades que sea en Cheste, Valencia. Aunque también se comentaba la opción de Benidorm. Sea donde sea una cosa está clara: no me lo pierdo por nada del mundo.

Respecto al Lorca Rock, y según la misma revista, solo se hará durante un día: 14 de agosto. De momento solo hay confirmada la actuación de Europe ( puaj) :shock:
 
Arriba Pie