Para Hot Blondie Girl

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Ni eres hot
Ni eres blondie
Ni eres girl

Y esa foto es de Britney Spears
 
Es solo otro racista que ha entrado aqui con ganas de bulla...

nada más

pero la legión de los babosos ya está tratando de hacer amistades con ella


PATÉTICO
 
¡Joder! uno q cree q ha descubierto América.

:104
 
malik1420 rebuznó:
Es solo otro racista que ha entrado aqui con ganas de bulla...

nada más

pero la legión de los babosos ya está tratando de hacer amistades con ella


PATÉTICO
Bueno yo anoche la agregué al msn porque sentía curiosidad por saber quién era; pero no la babeé, estuvimos en una ventana con otros contactos míos. Lo que está claro es que ese furby ha triunfado en un día, joder si hasta nuestro boss la decía si era una tal silvia333 o algo así exnovia suya. No seais tan ingenuos... que ese tiene de tía buena lo que yo de Obispo de Sigüenza.
 
FriKi rebuznó:
¡Joder! uno q cree q ha descubierto América.

:104
Ese furby tiene ahora al menos 15 contactos haciéndole proposiciones... No es que haya que ser un genio para darse cuenta de eso, a mí sólo me picaba la curiosidad por saber quién era, ya que me decían que posiblemente procediera de otro portal que yo frecuentaba hace tiempo.

Un saludo
 
¡Ahh! ahora caigo, tú eres ese q dice q le persiguen por todo internet unos de un trivial, ¿les quitaste los kesitos?

Saludos a ti.

PD- Si alguien se ha creido q la tal blonde era una tía de verdad necesita desconectarse un rato e ir a dar un voltio por ahí.
 
efectivamente

y yo me lo he creido :lol:


...pero no es culpa mia...es este zulo! ..este enclaustramiento!

ffffffffffffffuuuckckkkkkk
 
¡Joder tío! q me descojonoooooooooooooooooooooooooooooo

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
 
FriKi rebuznó:
¡Ahh! ahora caigo, tú eres ese q dice q le persiguen por todo internet unos de un trivial, ¿les quitaste los kesitos?

Saludos a ti.

PD- Si alguien se ha creido q la tal blonde era una tía de verdad necesita desconectarse un rato e ir a dar un voltio por ahí.
Bueno no iban detrás de mí porque lo dijera yo, se ha visto aquí. De hecho, ya han han tomado medidas contra una plasta desquiciada "clarion", pero había más; uno que se ponía "el as" que es un nick que usaba yo en ese portal, jodienda etc...

Respecto a lo que cuentas de los quesitos, es curioso, entre la corte de aduladores del admin de ese site, tenían una competición de "hacerse quesitos" a ver quien se tiraba a más desquiciadas y ganaba la apuesta; yo desvelé como utilizaban a las tías ahí a cambio de darlas un carguito en un canal o sentirse las pobres importantes porque un jefecillo las echara un polvo, hasta ese punto estaban despersonalizadas muchas y muchos; y por ese motivo y criticar la gestión del administrador, que iba encaminada a saciar su ego y apetencias, descuidando el portal, me banearon.

Otro saludo para ti
 
xp rebuznó:
efectivamente

y yo me lo he creido :lol:


...pero no es culpa mia...es este zulo! ..este enclaustramiento!

ffffffffffffffuuuckckkkkkk
Demasiado bueno para ser verdad xp, es lo que tiene internet que te permite soñar. Yo mientras no muestren la vulva marcada en una braguita como SATANIA, no me creo nada.
 
eddu rebuznó:
FriKi rebuznó:
¡Ahh! ahora caigo, tú eres ese q dice q le persiguen por todo internet unos de un trivial, ¿les quitaste los kesitos?

Saludos a ti.

PD- Si alguien se ha creido q la tal blonde era una tía de verdad necesita desconectarse un rato e ir a dar un voltio por ahí.
Bueno no iban detrás de mí porque lo dijera yo, se ha visto aquí. De hecho, ya han han tomado medidas contra una plasta desquiciada "clarion", pero había más; uno que se ponía "el as" que es un nick que usaba yo en ese portal, jodienda etc...

Respecto a lo que cuentas de los quesitos, es curioso, entre la corte de aduladores del admin de ese site, tenían una competición de "hacerse quesitos" a ver quien se tiraba a más desquiciadas y ganaba la apuesta; yo desvelé como utilizaban a las tías ahí a cambio de darlas un carguito en un canal o sentirse las pobres importantes porque un jefecillo las echara un polvo, hasta ese punto estaban despersonalizadas muchas y muchos; y por ese motivo y criticar la gestión del administrador, que iba encaminada a saciar su ego y apetencias, descuidando el portal, me banearon.

Otro saludo para ti


No sólo se tiraban a tias, verdad cariño?
 
eddu rebuznó:
Respecto a lo que cuentas de los quesitos, es curioso, entre la corte de aduladores del admin de ese site, tenían una competición de "hacerse quesitos" a ver quien se tiraba a más desquiciadas y ganaba la apuesta; yo desvelé como utilizaban a las tías ahí a cambio de darlas un carguito en un canal o sentirse las pobres importantes porque un jefecillo las echara un polvo, hasta ese punto estaban despersonalizadas muchas y muchos; y por ese motivo y criticar la gestión del administrador, que iba encaminada a saciar su ego y apetencias, descuidando el portal, me banearon.

Otro saludo para ti

Eso de hacerse los kesitos suena bien :D :D :D pero si la tía está desquiciada no se si merece la pena pq entonces tan patética es la q se vende por un carguito como el q eccha el polvo.

¿Torbe tb coleccionará kesitos de esos?

:P :P :P :P :P
 
Sí sólo chicas, a los travelos psicóticos como tú los descartaban, por eso andas así tan histérica y malfollada. Corre al hospital que te ha dado otro infarto jajajajajajaja
 
FriKi rebuznó:
Eso de hacerse los kesitos suena bien :D :D :D pero si la tía está desquiciada no se si merece la pena pq entonces tan patética es la q se vende por un carguito como el q eccha el polvo.

¿Torbe tb coleccionará kesitos de esos?

:P :P :P :P :P
Sí, el problema por lo que me comentó uno, es que luego eran muy pegajosas y tal porque estaban grilladas, pero en ese portal abundaban las desquiciadas como la klarion ésta, malfolladas; pero ya te digo ellos me parece que lo llamaban "el club de los 7" porque se habían cepillado a 7 taradas tipo la klarion ésta que si no fuera tan fea se la habrían llevado al huerto, pero anda rabiosa porque a ella no la taladraron y sigue virgen a los 37.
 
Bueno bueno...eddu la verdad pensaba (de la conversacion que tuvimos ayer), que eras más inteligente, hasta estaba
dispuesta a dejarme psicoanalizar por ti...
Es la misma mierda de siempre. Por el hecho de ser mujer, tienes que demostrar que eres la mejor estudiante, la mejor
trabajadora, la mejor en todo y...tambien tienes que demostrar que eres real!!! Y todo porque no enseño la jeta? o es
una estrategia para enviaros fotos y asi os convenceis? decidme las chicas del foro, que habeis tenido que hacer para
que se convencieran de que sois chicas? es simple curiosidad, pues no pienso hacer nada más para demostrarlo.
Se habla mucho en el foro sobre los prejuicios...esa falsa e hipócrita postura en contra de ellos, pero luego a algunos se les olvida
que son los primeros en ponerlos en practica, por ejemplo, al poner en duda mi sexo.

Ah! y otra cosa, ya quisiera tener Britney mis peras, que por cierto, son TOTALMENTE NATURALES :pppppp
 
Que sí que vale que vida más puta y que injustos somos todos con una pobre tía buena que entra a un foro de frikis salidos para amistad o lo que salga JAJAJAJAJAJAJA

Un consejo para sus pretendientes:

Antes de estar pendientes de ella comiéndola el culo en el msn, que ponga la webcam que no me extrañaría nada que fuera un calvo con barba de 40 y muchos tacos, la rubia con pechuga natural...
 
La respuesta suave calma la ira,
así como el aceite calma las olas.
Esta respuesta suave,
casi en voz baja,
lenta y buena es una de
las empresas más difíciles
de este mundo.

Noel Clarasó
 
Le he pedido a nako que mirara las IP de Hot Blondie Girl y me ha dado
una respuesta aterradora ... la chica en cuestion es ...

17491750233f5a5506a342b.jpg
=
13341134133f557e4fd4079.jpg


Internet es mu mu mu malo :evil:
 
Me aburres clarion y aburres a la gente de este foro, que ser una plasta cargante es lo más patético que se puede ser en esta vida, pero no alcanzas a más. Chao tarada, ya ni te contestaré das pena.
 
NoW112 rebuznó:
Le he pedido a nako que mirara las IP de Hot Blondie Girl y me ha dado
una respuesta aterradora ... la chica en cuestion es ...

17491750233f5a5506a342b.jpg
=
13341134133f557e4fd4079.jpg


Internet es mu mu mu malo :evil:
Fijo JAJAJAJA pero tiene mérito eh se lo ha sabido currar, es un crack.
 
NoW112 rebuznó:
Le he pedido a nako que mirara las IP de Hot Blondie Girl y me ha dado
una respuesta aterradora ... la chica en cuestion es ...

17491750233f5a5506a342b.jpg
=
13341134133f557e4fd4079.jpg


Internet es mu mu mu malo :evil:


Joderrrr

Pues con la cara tan chupada q se gasta el Herminio no me lo imaginaba yo con tan abundante tetamen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Lo bueno de ser una celebridad
es que, cuando la gente
se aburre contigo
piensa que la culpa es suya.
Henry Kissinger
 
Bueno, pues ya tenemos la cara y el tronco. Nos falta saber de cintura para abajo. :shock:
 
superkeka rebuznó:
Bueno, pues ya tenemos la cara y el tronco. Nos falta saber de cintura para abajo. :shock:
Enséñanos la tuya danos una alegría aunque no sea navidad, que estamos muy necesitados, rubia.
 
Atrás
Arriba Pie