Para informáticos. Las cosas claras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pana

Asiduo
Registro
22 Dic 2003
Reacciones
0
En tiempo de exámenes... mejor reirse.

patxomin.jpg

Como 90% informatico que soy te dire que lleva mas razon que un santo.

En tiempos de examenes hacer de todo menos estudiar. Siempre lo he hecho y no me va mal.

No viene muy al caso, pero me resultó gracioso

Duda de uno de mis usuarios hoy, completamente verídica:

"El rooter es el aparato que te da permisos en un dominio de internet para poder hacer lo que que te de la gana, pero sólo en Linux, en Windows no hay rooter, ¿no?"

yonkispucela rebuznó:
No viene muy al caso, pero me resultó gracioso

Duda de uno de mis usuarios hoy, completamente verídica:

"El rooter es el aparato que te da permisos en un dominio de internet para poder hacer lo que que te de la gana, pero sólo en Linux, en Windows no hay rooter, ¿no?"

HAHAAHHAHAAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAAH

¿Javi?

Yo uso Linux pero el resto de mi familia usa widows, un dia mi madre arrancandolo y yo le digo:

- "ves como el win2 es una mierda, a mi el linux ya me habria arrancao 5 veces"

A lo que ella responde:

- "uy? como es posible? si tendria que arrancar mas rapido esto ahora que nos han subido la velocidad del ONO"

Y mi cara: :cry:

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo uso Linux pero el resto de mi familia usa widows, un dia mi madre arrancandolo y yo le digo:

- "ves como el win2 es una mierda, a mi el linux ya me habria arrancao 5 veces"

A lo que ella responde:

- "uy? como es posible? si tendria que arrancar mas rapido esto ahora que nos han subido la velocidad del ONO"

Y mi cara: :cry:

Joder tío esas cosas son normales.

Mi madre la primera vez que me vió en una conversación de voz me dijo:

"Niño, te vas a quedar tonto de hablarle al ordenador".

Ya verás las burradas que diremos nosotros a la tecnología de nuestros hijos.

Por que no os he contado la auténtica gesta épica que supuso enseñarle a mi madre el mundo del ratón y su incidencia en la pantalla del ordenata.

Del doble-click ya ni hablamos, NO WAY MAN.

anecdota que le sucedio a un amigo currando en soporte tecnico:
-buenas tardes, le atiende la extension #####, en que puedo ayudarle?
-vera, es que me da un poco de vergüenza contarlo...
-no se preocupe mujer, que le pasa?
-es que cuando intento conectarme a internet, el ordenador me insulta...

mi amigo le sigue el rollo pensando que le esta vacilando y como la llamada cuesta pasta pues que se joda

- ah si? y que le dice?
- pues a veces me llama hijo de puta, otras cabron... sobre todo por las noches
- veamos, que numero de telefono tiene puesto en el nodo de acceso?

resulto que la tia habia metido como numero de acceso el telefono de su vecino y claro, cuando intentaba conectar el pibe lo descolgaba y al ver que nadie le contestaba se ponia a berrear y se oia todo por el modem

Esa foto la he visto hoy pero adaptada al mundo de la Ingenieria.

Mi madre tuvo la gran idea de apuntarse a unos cursos de informática.

Es lo peor que me han podido hacer en la vida.

Ante un problema con el portátil que tuvo mi padre, que había reventado la pantalla, me empezó a echar una charla porque no entendía como no se lo podía arreglar si yo era informático y se suponía que lo debía saber todo...

Mi ama casi no tenia ni idea de windows, solo mover el raton , pues con 2 cojones, harto de tener que formatear cada 2 por 3 por infinidad de virus por su puto correo hotmail y mensajes cadena, lleva casi 2 años con una gentoo y escritorio fluxbox y no se ha vuelto a quejar, es más, el otro dia le enseñe a usar el portage y bueno............algo entendió y se apuntó en un cuaderno lo básico y me dijo que ya ha conseguido instalar el messenger de yahoo :? .

villano rebuznó:
Mi ama casi no tenia ni idea de windows, solo mover el raton , pues con 2 cojones, harto de tener que formatear cada 2 por 3 por infinidad de virus por su puto correo hotmail y mensajes cadena, lleva casi 2 años con una gentoo y escritorio fluxbox y no se ha vuelto a quejar, es más, el otro dia le enseñe a usar el portage y bueno............algo entendió y se apuntó en un cuaderno lo básico y me dijo que ya ha conseguido instalar el messenger de yahoo :? .

Pronto querra Gentoo en la batidora, al tiempo :eek:

Lo mejor es la gente que porque seas informatico (yo aun no) se cree que tienes que saber autocad, programar en el lenguaje x, etc. Vamos, dominar todos los campos de la informatica me crispa los nervios.
Y para burradas de informatica las que te dicen los operadores que tienen en auna y wanadoo.

Si bueno, y lo de .. venga ven a arreglarme el ordenador que como tú eres un juanker y te gusta lo harás encantado, te dejo que me lo arregles para que disfrutes...

villano rebuznó:

mimmo%20sado%20copia.jpg

Te he dicho que quiero probar Knoppix!! Di mi nombre puerco!!

:lol:

dAdE rebuznó:
Si bueno, y lo de .. venga ven a arreglarme el ordenador que como tú eres un juanker y te gusta lo harás encantado, te dejo que me lo arregles para que disfrutes...

Eso hasta que te haces una tarjeta con tus tarifas.

Entonces dejan de molestar.

Yo intento ser informatico, lo de arreglarle las cosas a la gente x el morro aun lo entiendo,y leugo ellos cuando ven q no pued tambien lo entienden,pero.......odio programar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Yo entiendo la informática como el arte de la programación y diseño de sistemas.

Todo lo que no sea eso, (configuradores de red, instaladores de sistemas, instaladores de programas, legendarios del linux, secretarias del word o ejecutivos del excel), no son más que meros usuarios que no tienen ni la más puta idea de en qué consisten los sistemas de computación.

He dicho.

Y luego por otro lado están los "usuarios", los que en su zorra vida vieron un ordenador y aún si tienen los huevos de comprar uno en el carrefur, porque les dijeron que con un ordenador se hacía todo, a los 4 dias lo emponzoñan de viruses, te llaman ya que son amigos y COMO SE TE OCURRA poner la zarpa automáticamente te conviertes en servicio técnico de por vida y culpable de todas las incidencias que le ocurran en éste y en todos sus ordenadores futuros.

A esos, a esos hay que MATARLOS junto a toda su familia.

Hyperman rebuznó:
Yo entiendo la informática como el arte de la programación y diseño de sistemas.

si entiendes la programacion como arte, mal vamos

Hyperman rebuznó:

Todo lo que no sea eso, (configuradores de red, instaladores de sistemas, instaladores de programas, legendarios del linux, secretarias del word o ejecutivos del excel), no son más que meros usuarios que no tienen ni la más puta idea de en qué consisten los sistemas de computación.

He dicho.

Y luego por otro lado están los "usuarios", los que en su zorra vida vieron un ordenador y aún si tienen los huevos de comprar uno en el carrefur, porque les dijeron que con un ordenador se hacía todo, a los 4 dias lo emponzoñan de viruses, te llaman ya que son amigos y COMO SE TE OCURRA poner la zarpa automáticamente te conviertes en servicio técnico de por vida y culpable de todas las incidencias que le ocurran en éste y en todos sus ordenadores futuros.

A esos, a esos hay que MATARLOS junto a toda su familia.

Entonces los administradores de redes según tu no son informáticos. Si para ti son solo informáticos los de bata blanca que trabajan en los laboratorios de DELL o HP o en el MIT entonces vale, tienes razon.

Atrás
Arriba Pie