Para la resaca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
esto no tiene desperdicio, os lo recomiendo abiertamente

cup2.jpg

cup.jpg

Que guarrada es esa?
Por cierto Satania, qué significa tu firma? (lo de HS!)

Cuando estudiaba en Iglaterra las chinas q vivian en mi casa me vendian noodels de esos por las noches...me encantaban!! sabor pollo...gambas...

parece rico(mencanta la pasta).
creo q se hace en el mismo bote,no?
hostia,q mala eres.ahora me viene hambre. :evil:

Yo recomiendo un zumo que se llama Sunny Delight, o algo parecido. Cojonudo para acompañar a una dificil resaca. Lo mas curioso es que este puto zumo antes lo habia probado en condiciones normales, y no me habia gustado. Un dia estaba resacoso, compre una botella, y joder, todo un descubrimiento.
Pero bueno, tambien dicen que lo mejor para combatir la resaca es seguir bebiendo alcohol. Hare caso de este sabio consejo ...

Estoy de acuerdo con lo del Sunny delight. En general cualquier cosa fría con sabor a naranja me alivia la resaca.

Luzhin rebuznó:
Que guarrada es esa?
Por cierto Satania, qué significa tu firma? (lo de HS!)

Yo diria ke HS es Hail Satan!.

Mmm, pa la resaca unna cerveza con seven-up viene bien. Si no te entra mas likido... darte cabezazos contra una pared alivia ke nuveah.

Lo mejor para la resaca es un buen polvazo nada más levantarte, un buen desayuno luego, y unas birrillas despues...

Image22.jpg

Yo conozco 3 formas d quitarte la resaca, 2 las he probao y funcionan y otra es un mito d esos urbanos q quien sabe si es cierto:
1º.- Bocata de jamón o jamón a tutiplén antes d acostarte, es como si absorviera el alcohol.
2º.- Unos espaguettis con tomate antes d acostarte.
3º.- (el mito) Un vaso d vodka con tomate, n.p.i. si vale o no ...

Un saludo ...

enemigo rebuznó:
Un amiguete mio iba a hacer eso un dia. Llego a casa, y que mejor idea que ponerse a cocinar espaguettis. Puso la cazuela, agua, y espaguettis. Nada, se echo en el sofa a esperar que los espaguettis estuvieran hechos ...... y se quedo dormido. Se desperto 7-8 horas despues, me conto que el espectaculo era dantesco en su cocina.
Lo dicho. Si vais a probar ese metodo antiresaca, prepararos los macarrones antes de salir y luego los calentais en el microondas. Porque si os poneis a cocinar cuando llegais borrachos y cansados a casa, puede resultar altamente peligroso. Adeu

enemigo rebuznó:
Yo conozco 3 formas d quitarte la resaca, 2 las he probao y funcionan y otra es un mito d esos urbanos q quien sabe si es cierto:
1º.- Bocata de jamón o jamón a tutiplén antes d acostarte, es como si absorviera el alcohol.
3º.- (el mito) Un vaso d vodka con tomate, n.p.i. si vale o no ...

Un saludo ...
Yo lo minimo que me como es un bocata. Pero si se tercian unas tapitas o un plato combinado,pues entran bien.
Y las bravas, que no falten, eso es un rito.

También es verdá, aunque recalentado no está tan bien ... x cierto, s l quitó la resaca sobando, a lo mejor es ese el truco ...

Saludos ...

enemigo rebuznó:
También es verdá, aunque recalentado no está tan bien ... x cierto, s l quitó la resaca sobando, a lo mejor es ese el truco ...

Saludos ...

Recalentao? en el bar, como los señores, todo recien hecho, y el pan, caliente.

Y se me olvidó mentar al refranero popular

Ante la resaca, tortilla gelocata.

Con 2 cojones cocinero ... si es q todavía hay clases ¡¡¡sipote!!!

Para la resaca de la cena me voy a comer un bocadillo de jamon serrano,salud :pla

lo mejor la casera o seven up en grandes cantidades

Así estás d hermosa, jamona, aunque además d jamona t podríamos decir... lacona!!!

Oye ANK, mu bueno ese episodio de El Enano Rojo, serie mítica onde las haya, el Holograma y el Gato eran un puntazo ...

Atrás
Arriba Pie