PARA LAS TÍAS

Joder eso de los ocho centimetros no se yo hasta que punto sera cierto Crom. Dudo mucho que si el partenaire en cuestion sea el Rocco no noten nada por el fondo de la cavidad en si, pero vamos podria ser. Ahora bien me da a mi que eso del semen no se nota eh Calentador, por cierto ¿que marranin eres no? Jejeje
 
Hombre...hay veces q si se nota ehhhhhh....
Azazelll estaba de bromilla!! ya se q no dijiste nada de llamarme...:) ...y q tal tu experiencia en 906...?
Calentador...preguntale a la chica con la q te acuestes a ver q es lo q nota ella ahi dentro..a ver q te cuenta!
Paola
 
Ninguna tía me ha dejado correrme dentro para no dejarla preñada, por eso os lo preguntaba, ¿os gusta que se os corran dentro? ¿os da morbo? ¿placer? ¿se nota calorcito?
 
Esta muy bien...la verdad...es un momentillo algo especial diria yo...sobre todo si a la vez miras muy fijamente a tu pareja a los ojos...mmmm calla calla q esta la cosa muy malita ultimamente y no quiero ni acordarme!!!!
Paola
 
A la mia le daba mucho gustito sentir el chorrito a presion calentito en su interior , aunque a mi me gustaba mas echarselo fuera por encima donde sea
 
Arriba Pie