PARA LO CAMANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRYAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BRYAN

Guest
UNA PREGUNTA ¿ERES EL MISMO QUE POSTEA EN EL FORO DE LOS DROGADICTOS BAJO EL NOMBRE DE LO CAMPANO? CON ESE AVATAR DEL BIGOTUDO DESAPARECIDO? ES PURA CURIOSIDAD.GRACIAS.UN SALUDO

POR PURA CURIOSIDAD VAYA, PORQUE NO ENTIENDO QUE ESTES EN EL OTRO FORO PONIENDO A PARIR AL DE PUTALOCURA Y SUS POSTEADORES Y A LA VEZ POISTEANDO AQUI. ALGO CONTRADICTORIO NO? PUES COINCIDEN MENSAJES, FOTOS QUE CUELGAS, MISMO PERFIL ETC... O ACASO ERES UN HIPOCRITA CONTIGO MISMO?

amiguete bryan / ryan como te llames ... camano tiene la doble foralidad, postea en uno y otro foro, y que yo sepa, ni aquí ha puesto nunca a parir a yonkiss ni en yonkiss ha puesto a parir este.

Hay gente que sabe estar en dos foros sin insultar al otro.

yo parir a putalocura?

Por favor, si de verdad te crees lo que dices, pon un solo post mio donde ponga a parir a puta locura, mandril.

mi honor ha sido mancillado, exijo satisfaccion

lo_camano rebuznó:
yo parir a putalocura?

Por favor, si de verdad te crees lo que dices, pon un solo post mio donde ponga a parir a puta locura, mandril.

mi honor ha sido mancillado, exijo satisfaccion

yo te he defendido, amorsito 8) me lo cargo ya o quieres pegarle el machetazo tú?

lo_camano rebuznó:
mi honor ha sido mancillado

Juasjuas, esas mismas palabras me las dijo un redactor de Motorpress despues de haberle mandado yo un mail quejandome de un aspecto en particular de sus publicaciones, acusandole de "marquitis aguda y predileccion por el gasoleo, engañando asi al cliente final" y el tio se pillo un rebote de la ostia, retandome a duelo casi xD

Respecto a lo_cam[p]ano, nunca lo he visto insultar en yonkis.

Saludetes.

goth-gata nos lo cargamos entre los dos, y luego con el cadaver ya haces lo que quieras, pero no lo metas en casa que ya no caben mas huesos...

Y luego vamos a por tu recompensa... :113

quiero un locampanito

alfa yo siempre voy con un guante y cuando exijo una satisfaccion, doy un guantazo (vease homer)... supongo que si hubo duelo, ganaste tu... (o sino no lo hubo je)

Cierra la boca que ese avatar me da miedoooooo.................. :lol:

vaaale, lo cambio! es para que vean que soy peor que un tiburon...

lo_camano rebuznó:
alfa yo siempre voy con un guante y cuando exijo una satisfaccion, doy un guantazo (vease homer)... supongo que si hubo duelo, ganaste tu... (o sino no lo hubo je)

Hubo duelo por email y por telefono (el tio me decia que lo llamara y tal), y al final no sacamos nada en claro ya que el no podia reconocer que el grupo VAG (Audi, VW, Seat y Skoda) les sacudia buena tela para que pusieran a los TDi´s por las nubes.
Y si no era en dinero fresco era en publicidad.

Y bueno, que no os quiero aburrir con mi cruzada anti TDi que eso es otra historia :wink:

Saludetes.

mmmmh ... d'accord, amour ... le haré una bella tumba de lajas calizas, pero sin tapadera ni señalización, que si no sale muy cara ... la ponemos en el jardín y así nuestros locam[p]anitos y gothgatitas podrán practicar en un futuro para ser arqueologos como su mamá

uh ... tiro esto pues?
condon.jpg
(viva ralf könig !)

alfa me parece honorable tu cruzada.

goth_gata tira eso inmediatamente que no veas que daño... :oops: ... yo quiero un hijo como el que se encuentra con hannibal lecter en el avión...

que le gusten los sesos humanos? no habrá problema, lo que pasa es que como los humanos solo tienen un seso, habrá que matar a bastantes para acostumbrarle desde pequeñito. Y elegir a los asesinados, que el cerebro no es algo que tengan todas las personas XD

Criadillas de Tierra (Terfezia Arenaria).-
Ingredientes: Criadillas, Agua, Sal y Acido Cítrico.
Sin conservantes, colorantes ni aditivos.
Bote de 300 grs.
Venta por Unidades.
Precio: 11,40 Euros

bote-ct.jpg

tsesos.webp

Yo lo cocino... ñan ñam

Pues lo_camano, a mi me da mas miedo tu avatar actual que el de antes...

:?

a mi me parece una ricura de foto.... será que el reloj biológico empieza la cuenta atrás............. tic tac tic tac

boro si notas que se te va a pasar el arroz (que por las fotos diria lo contrario) yo te puedo echar una manita (y algo mas)...

Con permiso y participacion de goth_gata claro...

Claro que puedes maridín, además con borovnia hay confianza, así que nada, ahí teneis la habitación especial folleteo :mrgreen: yo os espero aquí en la sala, haciendo calceta para mi futuro locam[p]anito

me parto l'ojete, yo estoy alli desde los tiempos del rulas, x-pada, po zi, axioma helicoidal, papa noel, benito lopera, tocawebos, ah!! que recuerdos! alguien mas de coches.net??

yo no, pero leí algo de un tal R5 que pillaba no sé cuantos por hora y cosas raras.... y todo el mundo, logicamente, empezó a vacilarle... ese post es genial...

Atrás
Arriba Pie