Para los consumidores de cocaza

divina rebuznó:
mondobcn rebuznó:
Armani rebuznó:
divina rebuznó:
egonator rebuznó:
divina rebuznó:
Panda de drogatas!
¿Quieres una ralla?
Que sea doble por favor!

comebolsas

ya sabes lo que toca despues de la raya.

limpieza de sable.

LA COCA PROVOCA IMPOTENCIA.
EL TABACO TAMBIEN.

Caras de polla, la pulo yo!!
que me ibas a pulir el sable a cambio de la raya ya lo sabia

Jajajaja los pastis y buenri, muy bueno.

Ahora entiendo porque el contorno de mi dentadura es como el de las rocosas: altibajos y desniveles, todo escarpado.

Realmente este hilo es para advertir a los pequeñines del patetismo que pueden alcanzar en la edad adulta: el patetismo drojadisto de nosotros los cocainomaniacos y el inquisitorial de mundobcn.

:D

egonator rebuznó:
divina rebuznó:
mondobcn rebuznó:
Armani rebuznó:
divina rebuznó:
egonator rebuznó:
divina rebuznó:
Panda de drogatas!
¿Quieres una ralla?
Que sea doble por favor!

comebolsas

ya sabes lo que toca despues de la raya.

limpieza de sable.

LA COCA PROVOCA IMPOTENCIA.
EL TABACO TAMBIEN.

Caras de polla, la pulo yo!!
que me ibas a pulir el sable a cambio de la raya ya lo sabia

He de reirle la gracia pq le ha quedado bien, pero he de decirle que no me ha hecho puta gracia.

la coca e maaala quenvicia mucho y te deja aun mas tonto que los pooooorros, vease grandes ejemplos como maradooooona

la coca te vuelve neeecio. (ademas, es muy triste ver las batallas de mandibulas que se juntan en cualquier garito de moda, o ver como alguien que conoces tiene el tabique nasal echo una mierda (aparte del cerebro)

En el sitio mas raro no me acuerdo,ha habido muchos,lo que nunca se me olvidará fue el dia que iba yo en el coche detras pintando y le dijimos a mi colega que tenia que hacerse la ralla mientras conducia,y dijo una mierda!
en medio de la autovia pego un frenazo y dijo:
- Hasta que no pintes 4 rallas y nos las hagamos aqui tranquilos,el coche no se mueve y era un tramo de la autovia que frecuenta la guardia civil,(para los de valencia,cerca de nazaret) y ná,nos metimos los 4 trallazos y nos fuimos :lol:

a todos akellos cuya aportación al hilo ha sido denunciar la condición de politoxicómanos de muchos de los firmantes decir

ke me importa una mierda lo ke opinen los curas del sexo si son célibes

aplicarse el cuento...

Pandani rebuznó:
En el sitio mas raro no me acuerdo,ha habido muchos,lo que nunca se me olvidará fue el dia que iba yo en el coche detras pintando y le dijimos a mi colega que tenia que hacerse la ralla mientras conducia,y dijo una mierda!
- Hasta que no pintes 4 rallas y nos las hagamos aqui tranquilos,el coche no se mueve y era un tramo de la autovia que frecuenta la guardia civil,(para los de valencia,cerca de nazaret) y ná,nos metimos los 4 trallazos y nos fuimos :lol:

JIJI JAJA

Los Mossos d'Esquadra ya utilizan detectores de consumo de drogas en los controles de Tráfico.

Ahora si que van a hacer una buena limpieza en las carreteras.

[mode Torquemada OFF]

Cada dia me dejais mas impactado, solo espero que esteis de broma, libres sois eso nunca me vereis negarlo, Ahora si, que equivocados estais.

Ar-C-angel rebuznó:
Cada dia me dejais mas impactado, solo espero que esteis de broma, libres sois eso nunca me vereis negarlo, Ahora si, que equivocados estais.

porke no somos ni pensamos como tu, supongo...

:roll:

the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No no, yo no pienso de ninguna manera, ahora eso si, espero que me encuentres el médico que te diga que la Cocaina es la panacea.

mondobcn rebuznó:
Pandani rebuznó:

JIJI JAJA

Los Mossos d'Esquadra ya utilizan detectores de consumo de drogas en los controles de Tráfico.

Ahora si que van a hacer una buena limpieza en las carreteras.

[mode Torquemada OFF]
q miedoooooo, yo lo tngo claro, con coche no desfaso ni un minimo, ya no solo por multa, si no por q el efecto de cualquier droga no es dmasiao bueno pa conducir..........y esque la dronga mata lentamente, pero el coche te puede matar en decimas de segundo!!! :( naaaa, a transporte publico toca (a ver pa cuando el metro 24 horas en madrid!!!!q salir con coche es imposible, pierdes dos horas pa aparcar)

Ar-C-angel rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No no, yo no pienso de ninguna manera, ahora eso si, espero que me encuentres el médico que te diga que la Cocaina es la panacea.

Sin ir más lejos, la TEsis Doctoral de Sigmund Freud (a lo mejor te suena el nombre) trata sobre el uso terapeutico de la cocaina como anestesico ocular....

Ar-C-angel rebuznó:

UHHHYHHH [sonido enlatado de espectadores]
Buen golpe.

the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Sin ir más lejos, la TEsis Doctoral de Sigmund Freud (a lo mejor te suena el nombre) trata sobre el uso terapeutico de la cocaina como anestesico ocular....

Sigmun Freud El psicoanalisis y la interpretacion de los sueños asi como su teoria de la antirrepresion sexual. Tengo en casa sus obras completas mi padre estudió medicina y le gustaba mucho. Eso si yo no me las he leido.

Por favor puedes decirme en que sitio se operan a gitanos y jonkys con litrona de cocaina, porque deben tener unas Dioctrias importantisimas para estar metiendose de todo todo el dia. ¿En que sitio se recomienda que antes de darles una educación y un futuro trafiquen con droga y se destrullan la vida?, ¿ Donde les enseñan que es mas productivo eso, o donde les ayudan a salir de la miseria en vez de dejarlos a las drogas?

Me gustaria saber solo eso, ya que sin duda gracias al mundo de la drogadiccion viven genial.

the magic bum rebuznó:

Bravo! siga el ejemplo de Freud...

the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Joder, la panacea...Aquí o frío o calor, nada de templado, no?

Vamos a ver, que aquí nadie dice que sea la pócima de Asterix. Muchos direis que no se puede controlar, pues vale...Yo os digo como sí, vamos, yo lo hago. Y llevo años...lo que pasa es que hay truquitos para no caer en la adicción.

Son cosas que se conocen precisamente con el consumo, los no consumidores podeis tener vuestra opinión pero la nuestra siempre será de "primerísima mano".

Es como alguien ha dicho antes: si os llega un cura y os dice que por tener sexo sois animales y bla bla bla, vosotros que pensais?

Y no comparo la coca con el sexo, sino la actitud del que reprende sin conocer, y como lo ve el reprendedido.

Voy a ponerme un lonchón.

Polanick rebuznó:
Es como alguien ha dicho antes: si os llega un cura y os dice que por tener sexo sois animales y bla bla bla, vosotros que pensais?

Y no comparo la coca con el sexo, sino la actitud del que reprende sin conocer, y como lo ve el reprendedido.

Voy a ponerme un lonchón.

Que obligase un Cura a Drogarse, o a llevar un piercing o un tatuaje, que lo obligase la iglesia o lo mandase alguien, que aqui ni se drogaba ni se tatuaba ni se ponia piercings ni Dios ( nunca mejor dicho )

Ar-C-angel rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Sigmun Freud El psicoanalisis y la interpretacion de los sueños asi como su teoria de la antirrepresion sexual. Tengo en casa sus obras completas mi padre estudió medicina y le gustaba mucho. Eso si yo no me las he leido.

Por favor puedes decirme en que sitio se operan a gitanos y jonkys con litrona de cocaina, porque deben tener unas Dioctrias importantisimas para estar metiendose de todo todo el dia. ¿En que sitio se recomienda que antes de darles una educación y un futuro trafiquen con droga y se destrullan la vida?, ¿ Donde les enseñan que es mas productivo eso, o donde les ayudan a salir de la miseria en vez de dejarlos a las drogas?

Me gustaria saber solo eso, ya que sin duda gracias al mundo de la drogadiccion viven genial.

A ver,ud esta culpando a las drogas problemas q van mucho mas alla. Existe mil factores para que se generen ese tipo de situaciones,claro esta la salida mas facil es decir que es por la droga y dejar asi.

Atrás
Arriba Pie