Para los consumidores de cocaza

Deadman Inc. rebuznó:
A ver,ud esta culpando a las drogas problemas q van mucho mas alla. Existe mil factores para que se generen ese tipo de situaciones,claro esta la salida mas facil es decir que es por la droga y dejar asi.

Si es cierto, culpo a cada camello hijo de puta que primero mete a niños puros y duros de poblados gitanos en la droga dandosela gratis y luego cuando tienen un monazo de la de dios les obliga a traficar y a robar. Culpo a los que trafican con drogas, matan y roban por ellas. Culpo a los que salen en las teles diciendo lo bien que lo pasa la gente tomando drogas pero jamas sacan el otro lado de los que acaban mal por las drogas.
A quien no culpo es al que se droga, porque poco puede hacer, no le dan oportunidades para vivir, para salir de ahi, para tener un trabajo y una vida, y le arrojan a la barriada.

Herminioalbum.jpg

Él tiene todas las respuestas....
él representa la sana actitud hacia las drogas insanas

Ar-C-angel rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
A ver,ud esta culpando a las drogas problemas q van mucho mas alla. Existe mil factores para que se generen ese tipo de situaciones,claro esta la salida mas facil es decir que es por la droga y dejar asi.

Si es cierto, culpo a cada camello hijo de puta que primero mete a niños puros y duros de poblados gitanos en la droga dandosela gratis y luego cuando tienen un monazo de la de dios les obliga a traficar y a robar. Culpo a los que trafican con drogas, matan y roban por ellas. Culpo a los que salen en las teles diciendo lo bien que lo pasa la gente tomando drogas pero jamas sacan el otro lado de los que acaban mal por las drogas.
A quien no culpo es al que se droga, porque poco puede hacer, no le dan oportunidades para vivir, para salir de ahi, para tener un trabajo y una vida, y le arrojan a la barriada.

Y ud no se pregunta donde estan los padres de esos niños? Los que deberian responder por ellos? Obvio son menores y es una mierda que se metan en esto cuando no estan preparados para hacerlo con responsabilidad,pero insisto el problema va mucho mas alla y es causado en gran parte por la ignorancia.

mondobcn rebuznó:
LA COCA ES LO PEOR

Es muy triste no querer reconocer la adicción a la coca
y engañarse creyendo que la controlas.

Soys los Pastis y Buenri de la coca.

Adiós.

Payaso lavate la boca antes de hablar de Pastis & Buenri.

parafraseando un cómic de su autor, Mauro Entrialgo:

Un niño se cae de una atracción de feria y se mata
Unos escaladores se resbalan y caen en un acantilado
Miles de conductores pierden la vida en las carreteras
Varios jóvenes pierden la vida por sobredosis

MEDIDAS

Se hace una normativa ke regule la seguridad en atracciones y ferias

Se hace una normativa para regular la capacidad y profesionalidad de los escaladores, así como habilitar lugares para su actividad

Se mejoran infraestructuras y campañas de prevención en la conducción

Se prohibe a todos

alguién nota algo raro?????? :shock:

eso si, aki no deja de entrar mierda y forrar a unos cuantos. si fuera legal otro gallo nos cantaría...

SEÑORES!!!!

No digan jodidas estupideces y sandeces. LA COCAINA NO CREA ADICCIÓN FÍSICA, no sean gilipollas incultos.

Mi vez mas rara? Supongo que cuando me fui con una mierda descomunal a un puti. Estaba tan ciego que necesitaba una loncha como mi cabeza para bajar el efecto que la bebida habia causado en mi (no queria que mi primer gatillazo fuese a los veintitantos y encima que me cobrasen por ello).
Asi fue que mi amigo, que iba de mascaron del duo, me lio con una negraza que me llevo ipsofacto a la habitacion, cuando me quise dar cuenta estaba la negraza a cuatro patas delante de mi, y yo aun vestido. Cai en la cuenta de porque se ponia asi y ni corto ni perezoso me saque la farla y la puse en su jamon izquierdo, previo aviso de que se estuviese quieta. Mentiria si dijese que no escuche de fondo la cancioncilla de mision imposible mientras la colocaba, pues una fluctuacion mal medida pudo provocar la debacle de mi ultima farla de la noche.

the magic bum rebuznó:
parafraseando un cómic de su autor, Mauro Entrialgo:

Un niño se cae de una atracción de feria y se mata
Unos escaladores se resbalan y caen en un acantilado
Miles de conductores pierden la vida en las carreteras
Varios jóvenes pierden la vida por sobredosis

MEDIDAS

Se hace una normativa ke regule la seguridad en atracciones y ferias

Se hace una normativa para regular la capacidad y profesionalidad de los escaladores, así como habilitar lugares para su actividad

Se mejoran infraestructuras y campañas de prevención en la conducción

Se prohibe a todos

alguién nota algo raro?????? :shock:

eso si, aki no deja de entrar mierda y forrar a unos cuantos. si fuera legal otro gallo nos cantaría...

Totalmente de acuerdo

magic bum, no le contaron toda la historia sobre la relación de Freud con la cocaina:

Freud and Cocaine -- The Deal

What goes up must come down
We all know cocaine is an addictive drug: just about the most addictive drug on the planet. In one experiment, a chimp was trained to hit a bar in his cage to be administered with a dose of cocaine. At regular intervals, the number of times the chimp had to hit the bar to get the coke was increased. The experiment was finally abandoned when the chimp hit the bar over 12,000 times to get a single dose of coke.[6]

But in 1885, the medicos were blissfully ignorant. So, not surprisingly, by the late 1800s more than half the scientific and medical community had developed healthy coke habits. One notable example was William Halstead, a founding father of the Johns Hopkins Hospital in Baltimore. Halstead was a talented surgeon, now famous for introducing the rubber glove to surgical hygiene. Halstead became hopelessly addicted to the drug while perfecting nerve block anaesthesia in the mid 1880s. He developed a hefty two-gram a day habit injecting nerves, and never recovered. In a move that must make the legions of JHU medical graduates beam with pride, he eventually switched to morphine in an effort to cure his cocaine addiction and died an opiate junkie.

Back in Vienna, Freud was having a similar problem with a good friend of his. Dr. Ernst Fleishl von Markow had developed a morphine addiction treating his painful thumb, and the young Freud figured there was one cure - cocaine and plenty of it.

He started dosing Fleishl regularly, and miraculously, his morphine dependence seemed to be on the wane. Things were looking good. But the tide turned, and before long Fleishl had developed an enormous addiction - equivalent to one full gram of pure cocaine a day. He became paranoid, experienced convulsions and tactile hallucinations better know to cocaine aficionados as "coke bugs". This is a sensation caused by chronic cocaine toxicity where the sufferer feels that there are insects or snakes crawling under their skin. Fleishl spent hours at a time trying to pick them out. Eventually, he settled on a morphine-cocaine combo more affectionately known today as a speedball - the very same cocaine cocktail that sent John Belushi to oblivion. Fleishl suffered the same fate, dying in agony six years later in 1891.

Now one would think that watching the slow, tortuous death of a friend and colleague would be enough to suggest that perhaps it was time to get out of the coke game. It wasn't.

Espero que os sea útil.

Ar-C-angel rebuznó:
Cada dia me dejais mas impactado, solo espero que esteis de broma, libres sois eso nunca me vereis negarlo, Ahora si, que equivocados estais.

Querido amiguete; esta bien eso de sus aclaraciones y consejos al común de los foreros.Pero creo que asustandose o escandalizandose no demuestra nada mas que un gran desconocimiento del tema.

El problema no es su consumo en muchos casos (dejando claro que desde mi punto de vista de matasanos, me pondria a dar ostias a todos estos truchones y afeminados farloperos. Pero ese es otro tema)

Ante todo una cosa clara.
Cada uno es muy dueño de su salud, de sus capacidades y de su destino tanto en cuanto no perjudique de manera alguna a otro individuo. Alguien mamao al volante merece la horca.Lo mismo digo de aquellos que conducen bajo efectos de cualquier otra clase de droga o sustancia, poniendo en peligro la salud y vida de los demas.

Pero existen otros riesgos como el sedentarismo, la obesidad, la hipertension, los productos y aliemtos de consumo (en su preparacion, conservacion o embalajes/envases)o las enfermedades provocadas por el tabaco. Estos riesgos tambien son asumidos. Yo jamas prohibo nada sino que cuento lo que ocurre y lo que pude ocurrir si continua con esa actividad.
Porque solo el paciente es consciente, responsable y sabedor del valor que da y tiene su propia vida, tomando esta clase de riesgos( muchos de ellos son imposibles de evitar en nuestros dias)

No por tomar o no tomar drogas, se es superior o se esta o no mas capacitado para la vida actual;Siempre se parte con menos numeros para morir cualquier dia(desde luego que los "drongados" tienes mas papeletas para el "hoyo") pero eso no le dice que no muera mañana.

Finalmente se resume en disponer de mas o menos capacides y salud para llegar a ancianos y disfrutar de esta UNICA VIDA...(o no, como se prefiera).

Un saludo.

PD: LA DRONGA ES UNA MIERDA!!!!! (pero si tiene alguna buena madre de Ak 47 o Swazy*Skunk, podemos llegar a un trato sobre los esquequitos...)

mondobcn rebuznó:
magic bun, no le contaron toda la historia sobre la relación de Freud con la cocaina:

Freud and Cocaine -- The Deal

What goes up must come down
We all know cocaine is an addictive drug: just about the most addictive drug on the planet. In one experiment, a chimp was trained to hit a bar in his cage to be administered with a dose of cocaine. At regular intervals, the number of times the chimp had to hit the bar to get the coke was increased. The experiment was finally abandoned when the chimp hit the bar over 12,000 times to get a single dose of coke.[6]

But in 1885, the medicos were blissfully ignorant. So, not surprisingly, by the late 1800s more than half the scientific and medical community had developed healthy coke habits. One notable example was William Halstead, a founding father of the Johns Hopkins Hospital in Baltimore. Halstead was a talented surgeon, now famous for introducing the rubber glove to surgical hygiene. Halstead became hopelessly addicted to the drug while perfecting nerve block anaesthesia in the mid 1880s. He developed a hefty two-gram a day habit injecting nerves, and never recovered. In a move that must make the legions of JHU medical graduates beam with pride, he eventually switched to morphine in an effort to cure his cocaine addiction and died an opiate junkie.

Back in Vienna, Freud was having a similar problem with a good friend of his. Dr. Ernst Fleishl von Markow had developed a morphine addiction treating his painful thumb, and the young Freud figured there was one cure - cocaine and plenty of it.

He started dosing Fleishl regularly, and miraculously, his morphine dependence seemed to be on the wane. Things were looking good. But the tide turned, and before long Fleishl had developed an enormous addiction - equivalent to one full gram of pure cocaine a day. He became paranoid, experienced convulsions and tactile hallucinations better know to cocaine aficionados as "coke bugs". This is a sensation caused by chronic cocaine toxicity where the sufferer feels that there are insects or snakes crawling under their skin. Fleishl spent hours at a time trying to pick them out. Eventually, he settled on a morphine-cocaine combo more affectionately known today as a speedball - the very same cocaine cocktail that sent John Belushi to oblivion. Fleishl suffered the same fate, dying in agony six years later in 1891.

Now one would think that watching the slow, tortuous death of a friend and colleague would be enough to suggest that perhaps it was time to get out of the coke game. It wasn't.

Espero que os sea útil.

veamos... un servidor se sirvió de una información, ke sigue siendo cierta, para responder puntualmente a lo ke se me pedia.
conozco el caso del amigo de freud. la adicción a la coca ke pillo hizo ke sólo la pudiera combatir con morfina y finalmente murio hecho polvo. eso hizo ke freud se replanteara el recetarla tan "a la ligera"

pero como siempre, es una cuestion de medidas personales, no impuestas desde fuera...

En la barra de una txosna, en mis tiempos mozos de ir ultracolocao...

En una cabina de tlf en jaca...

Buf mejor no recuerdo mas...

Alekos rebuznó:
SEÑORES!!!!

No digan jodidas estupideces y sandeces. LA COCAINA NO CREA ADICCIÓN FÍSICA, no sean gilipollas incultos.

Suscribo lo dicho, la adicción a la cocaína es sólo propia de infraseres débiles de mente y espíritu que cuando se acerca el fin de semana no tienen cojones de salir de fiesta sin meterse lo que ellos llaman farlopa, y que casi siempre suele ser una combinación de yeso, benzocaína, alguna pastilla de color blanco y un muy poco de coca. Luego están los más penosos que son los que además se meten durante la semana, en el curro, gastándose más en coca que lo que han ganado ese mismo día.

¡BURROS!

me sonroja vuestras experiencias
:oops: :oops: :oops: :oops:

Me recordais al FRIKI LAMEDOR (gran fan de Pastis & Buenri)

1632-20040805212125DSC02776.JPG

yo coincido con koto clon, en el culo de una guarri que me encontre en el antique con ganas de marcha, por cierto, peaso de culo que tenia la señorita :roll:

mondobcn rebuznó:
Pandani rebuznó:
En el sitio mas raro no me acuerdo,ha habido muchos,lo que nunca se me olvidará fue el dia que iba yo en el coche detras pintando y le dijimos a mi colega que tenia que hacerse la ralla mientras conducia,y dijo una mierda!
en medio de la autovia pego un frenazo y dijo:
- Hasta que no pintes 4 rallas y nos las hagamos aqui tranquilos,el coche no se mueve y era un tramo de la autovia que frecuenta la guardia civil,(para los de valencia,cerca de nazaret) y ná,nos metimos los 4 trallazos y nos fuimos :lol:

JIJI JAJA

Los Mossos d'Esquadra ya utilizan detectores de consumo de drogas en los controles de Tráfico.

Ahora si que van a hacer una buena limpieza en las carreteras.

[mode Torquemada OFF]
a mi me paso algo parecido camino de pola de siero el animal del que conducia se metio una fila a 200 km/h , el hijoputa iba de doblete, sobra decir que no volvi a montar con el coche en esas condiciones (el es un bala perdida pero yo no) no me gusta jugarme la vida asi.

esos detectores de drogas son opcionales, por lo menos en galicia, vamos que el tio te para y te hacen el control de alcoholemia y si quieres chupas la tarjetita, eso fue lo que me hiceron a mi en coruña.

opcionales?

Por lo visto, en Cataluña sólo lo utilizan si el conductor da negativo en alcoholemia y los Mossos ven claramente que el conductor va hasta el culo (pupilas dilatadas,...).

Eso si, ese test no sirve cómo prueba fehaciente en caso de denuncia. Si da positivo, después le llevan a hacer control de sangre y después le empapelan (600 €uros? le pueden caer facilmente).

Hace pocas semanas que estrenaron ese test en Cataluña.

a mi eso me paso en coruña hara unos 5 años, hacian controles de alcohol y al que queria de drogas.

esto fue sobre las 9 de la noche, yo les dije que no queria hacerlo y pasaron de mi.

En el interior de un coche de estos señores:

smithguardiacivil2xk.jpg

Y direis "no te lo crees ni tu", pues si, es totalmente cierto y me explico. Un colega tiene un taller de chapa y pintura en mi ciudad y suelen llevar los coches de la guardia civil para repararlos o pintarlos. Pues bien un sabado no teniamos donde ir ya por la mañana y nos metimos en el taller, vimos dos coches de los picoletos y claro como es logico fuimos a meternos las rayas dentro de los mismos.

Tengo fotos en el movil que lo demuestran, si algun dia apaño el cable del pc las pondre aqui. Cada vez que las enseño la gente flipa en colores.

P.D. Hijos de puta.

Armani rebuznó:
a mi eso me paso en coruña hara unos 5 años, hacian controles de alcohol y al que queria de drogas.

esto fue sobre las 9 de la noche, yo les dije que no queria hacerlo y pasaron de mi.
Yo a las 9 de la noche aún me lo haría pero un par de horas mas tarde ya no... :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
Armani rebuznó:

Yo a las 9 de la noche aún me lo haría pero un par de horas mas tarde ya no... :lol: :lol: :lol:

yo no lo hice simplemente por que de aquella fumaba 10 porros al dia, ahora que deje los porros no tendria ningun problema, excepto que estuviese sin dormir del dia antes.

Armani rebuznó:
Pandani rebuznó:
Armani rebuznó:

yo no lo hice simplemente por que de aquella fumaba 10 porros al dia, ahora que deje los porros no tendria ningun problema, excepto que estuviese sin dormir del dia antes.
Pero tampoco es cuestión de parase a perder el tiempo... :)

otra cosa curiosilla ke me pasó la vez del puticlub fue ke, para llegar ahí, fuimos en taxi. y como veníamos de ponernos lo más grande, salí de la casa en la ke estabamos fumando un "nevadito" aka "sake".
el tema es ke encontramos taxi justo cuando lo estaba encendiendo. no lo tiré sin antes meterle 3 catadas "a pecho abierto" y pasó lo inevitable...
entre en el taxi aguantando la calada, y empecé a toser al cerrarse las puertas. Aquello si ke era un submarino tóxico.

el taxista se limitó a no mirar por el retrovisor en todo el viaje...

Atrás
Arriba Pie