Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.532 Reacciones 84 2 Ago 2005 #51 tengo q reconocer q estos ultimos me han echo gracia, pero has un favor al foro... vuelve a vandal Dochukee, de donde nunca debiste salir.
tengo q reconocer q estos ultimos me han echo gracia, pero has un favor al foro... vuelve a vandal Dochukee, de donde nunca debiste salir.
P Pollaken Asiduo Registro 5 Jul 2005 Mensajes 753 Reacciones 0 3 Ago 2005 #52 Bueno......tu ya sabes donde tienes que volver no... .
Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.532 Reacciones 84 3 Ago 2005 #54 cada cual peor, pero me e guardado 2 xDDDD no te dire cuales q te concientes. xDDD Si vas a seguir aciendo montajes mandamelos por privado que en el foro molesta no tienen nada q ver. Si me kieres contar algo tmb tienes el privado.
cada cual peor, pero me e guardado 2 xDDDD no te dire cuales q te concientes. xDDD Si vas a seguir aciendo montajes mandamelos por privado que en el foro molesta no tienen nada q ver. Si me kieres contar algo tmb tienes el privado.