Para los que os gustan las orientales

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
3.776
No me pregunten cómo lo he encontrado. No lo sé. Sólo decir que tiene música. así que preparen los altavoces.

Aprovechando que la mayor parte de los moderadores están viendo procesiones, pueden ustedes pasar a insultarme. Me gusta. Chupi.

https://www53.tok2.com/home2/nobutaso/busu.swf

no carga o tarda un webo en hacerlo
luego si eso te insulto, que ahora me da pereza

tiene algo que ver torrelavega y japon ? en este video la respuesta ,que guapas son las japonesas

la música cojonuda pero las fotos son para romperte la cara

Mi fantasia sexual echa añicos, tardare años en recuperarme, ahora voy a esconderme debajo de la cama y llorar desconsolado

Pherseo rebuznó:
Mi fantasia sexual echa añicos, tardare años en recuperarme, ahora voy a esconderme debajo de la cama y llorar desconsolado

No creo que quepas debajo de la cama,deberias optar por comerte un bocadillo de panceta

Señor Canuto rebuznó:
No creo que quepas debajo de la cama,deberias optar por comerte un bocadillo de panceta

mmmmm pancetaaaaaa arggghhh(baba a lo homer)

Pos va ser q tienes razon, pancetita frita con mayonesa, una loncha de queso amarillo derretido y el pan a la plancha, ufffff ahora welvo xDD

Pherseo es un crack, es invulnerable a burla alguna y encima se rie de el mismo, cosa que no muchos tienen cojones a hacer

no le he insultado , solo le advertí no sea que se quedara encajonado ....

porque siempre sea de lo que sea el hilo se termina hablando de pherseo?

seguro q perseo se deja taladrar por cuatro bolsas d conguitos el muy homogein.

A mi las Orientales que mas me gustan son:

Xu-Mi-No

y

Kas-Ke-Te

JOAS QUE BUENO!!!! :lol: :lol: :lol:

Las asiaticas molan... en cuanto a Pherseo... es un ser pintoresco, hay k dejarle hacer.

ánimo :!:

No se que coño dirá, pero la musica se sale. Que pegadiza pa pa pa pi pa do do mi ma que va noooooooo nooooooo ooooooooooo pa pa pi pa pi pa....si alguien sabe como bajarmela que me lo diga pa pa pa pi pa pa pa

Pherseo es un crack y tiene talento que la mayoria de inutiles que andan por el foro

Jakim Boor rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
jakim boor muerete poco a poco

Lo estoy haciendo desde el día en que nací. 8)

Y al final a todos nos espera....

death.jpg

...........Con su guadaña.

Ar-C-angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
jakim boor muerete poco a poco

Lo estoy haciendo desde el día en que nací. 8)

Y al final a todos nos espera....

death.jpg

...........Con su guadaña.

Que más quisiera yo que nos esperasen los "Molly Hatchet", jeje

Para no iniciados, la ilustración sale en (creo recordar) el "beatin' the odds" de los grandiosos anteriormente citados. Rock sureño. Imprescindible.

Atrás
Arriba Pie