Para los que os gustan las orientales

Jakim Boor rebuznó:
Que más quisiera yo que nos esperasen los "Molly Hatchet", jeje

Para no iniciados, la ilustración sale en (creo recordar) el "beatin' the odds" de los grandiosos anteriormente citados. Rock sureño. Imprescindible.

Jejejejejeje :wink: :wink:

Jakim Boor rebuznó:
No me pregunten cómo lo he encontrado. No lo sé. Sólo decir que tiene música. así que preparen los altavoces.

Aprovechando que la mayor parte de los moderadores están viendo procesiones, pueden ustedes pasar a insultarme. Me gusta. Chupi.

https://www53.tok2.com/home2/nobutaso/busu.swf

eres un desgraciado .

Tu quedaras sin catar la carne oriental perro sarnoso .

intentaremos arreglar este post

goto_maki066.jpg

1094635599_pretty.jpg

photoforum186216807.jpg

photoforum178325824.jpg

maki_ah4.jpg

photoforum112340959.jpg

1094652532_pretty2.jpg

goto_maki109.jpg

la de la bicicleta yo creo que no pasa de los 12 años ,pherseo pederasta

Pues anda que lo has arreglado... La tercera tiene un cabezón que asusta... si le ponen un gorro lila los nazarenos me los veo con gorras de beisbol...

Prueba otra vez hombre

Esa canción (busu ni mo busu no ikikata ga aru) es de estos.
que asco los josdeputa, ja.....

1021_1.jpg

Marichanzu se llamaban....

Busu yo!
Anata ni mo kanarazu
Hi no me o miru hi yatte kuru

papapapapa

Yo como ellos también odio a las feas, tal como os odio a todos vosotros, hijos de puta.

frytrix rebuznó:

1021_1.jpg

Busu yo!
Anata ni mo kanarazu

papapapapa

Yo como ellos también odio a las feas, tal como os odio a todos vosotros, hijos de puta.

Es usted mi dios (en minúsculas), que lo sepa. Ande, no sea tan hijoputa y ponga un ed2k.

Yahvé rebuznó:

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundiran aliento." - (Sal.23:4)

Yo si eso te insulto q todavia no me a salido lo de descargarle.
Bueno eso q eres tonto.

la mayoria de mujeres orientales son feas de cojones... admitamoslo ,sin embargo cuando te topas con una bellezón oriental sea xino,japones,mandarín,etcetereterarara como me pasó a mi recientemente y con la cual no acabé follando por pokísimo depues de intercambiar breves pero insinuantes miraditas(ya saben la tipica amiguilla feísima que suele acompañar a la otra y que se muere de envidia de que no la miren por fea que al final lo estropea todo , logra salirse con la suya y te fastidia el plan) se te viene abajo cualquier teoria sobre la calidad de estas mujeres.
Las mujeres orientales tienen muchas fantasias con los occidentales por razones que aun no he logrado averiguar(supongo porque deben estar askeadas de ver tanta pichacorta oriental por ahi suelta) y les da muchisimo morbo follar con nosotros(que tenemos una picha en mejores condiciones)
la pagina en cuestión es obra de algun pervertido japonés sin duda alguna.me he partido la caja viendo semejantes abortos.
pero porque no pone alguien el enlace de una pagina de bellezones orientales que es lo que nos interesa realmente y se dejan de shemales orientales?
digo yo vamos 8)

frytrix rebuznó:

1021_1.jpg

Busu yo!
Anata ni mo kanarazu

papapapapa

Gracias, la voy a buscar. Puedes traducirla?

Venga un trozo:

"Minikui onna o hitobito wa busu to nadzuketa no da"
A las mujeres feas la gente las llama busu (cardo, callo, hija de satanas, etc..)

"busu yo anata wa iru dake de minna ni meiwaku kakete iru"
¡Cardo! tu sola existencia nos causa problemas a los demás.

"otoko ga busu ga daikirai"
Los hombres odian mucho a los cardos

"Kimira no kao o mita dake de hakike o moyoosu yo"
Solo con mirar tu cara empiezo a sentir nauceas

Etcetera... :cry:

Pherseo, creo que has puesto a una menor.
Eso si, está buena, buena.

Por cierto, he visto a tu novia en el link ese.

phersea.jpg

Gñe!

Atrás
Arriba Pie