Para los que querían más: nuevos vídeos en mi web.

Pienso que se puede decir lo que te de la gana, pero hay que mantener un mínimo de respeto, máxime si tenemos en cuenta que se registro antesdeayer.[/quote]

Solo mira esa web donde publicita su ego. ¿como cojones voy a respetar a un personaje que presume de pederasta, de follarse putas crias amarillas, de presumir de buena vida, ser afiliado al PP y colega intimo de Jhonny Walker?

A mi me parece patético, y lo digo con un post o con tres mil. Me la pela. Es muy triste que la peña lo tenga como un icono a admirar. Así va España.[/quote]

Más triste es de robar.

HerrPeter rebuznó:
Sí di en la diana, más con unas que con otras. Por ejemplo dí más con un AK-47 que con un M-16 o más con una 9mm que con un 22.

Algunas armas no sé ni como se llaman.
mipatiob.jpg

La ametralladora del medio en el suelo es la M-60, alias "LA CERDA", no sabe ni eso, tan aficionado a las armas que parece? :roll: :)

Diga + o - cuantas a utilizado, no habrá utilizado todas las que salen en esa foto, no? :shock:
Y por favor, orientenos un poco con los precios, cuanto me costaria realizar mi sueño de probar LA CERDA? 2000, 3000, 5000 ptas? :pla :pla :pla :pla

Hombre, Her Peter, menos mal que se sabe de usted.

Tenía el corazón en vilo desde que leí lo de la redada de pederastia que hicieron el Miercoles.

AuSGebombt rebuznó:
Solo mira esa web donde publicita su ego. ¿como cojones voy a respetar a un personaje que presume de pederasta, de follarse putas crias amarillas, de presumir de buena vida, ser afiliado al PP y colega intimo de Jhonny Walker?

A mi me parece patético, y lo digo con un post o con tres mil. Me la pela. Es muy triste que la peña lo tenga como un icono a admirar. Así va España.

Craso error, pues si no fueras tan de sobrado te darías cuenta que la peña no le admira, incluso diria que todo lo contrario.

mipatiob.jpg
[/quote]

La ametralladora del medio en el suelo es la M-60, alias "LA CERDA", no sabe ni eso, tan aficionado a las armas que parece? :roll: :)

Diga + o - cuantas a utilizado, no habrá utilizado todas las que salen en esa foto, no? :shock:
Y por favor, orientenos un poco con los precios, cuanto me costaria realizar mi sueño de probar LA CERDA? 2000, 3000, 5000 ptas? :pla :pla :pla :pla[/quote]

Las armas me gusta usarlas, pero no soy muy aficionado a aprenderme nombres, calibres, etc.
Habré utilizado unas 10 a lo largo de dos años. Voy muy ocasionalmente.
El precio para probar las armas ronda los 20 dólares, aunque si quieres usar el lanza-cohetes son 300 dólares. Hay de todo y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Nyotai Mori rebuznó:
Hombre, Her Peter, menos mal que se sabe de usted.

Tenía el corazón en vilo desde que leí lo de la redada de pederastia que hicieron el Miercoles.

Estuve todo el día esperando en casa, pero nada. Me ignoraron.

Ningun video podrá superar a la cinta inédita de su padre en 1945

AuSGebombt rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Cuánto aprecio te tendrán las familias afectadas por la masacre de columbine.
Qué bonita es la libertad! (incluso pa ir dando tiros por ahí!)

El mismo aprecio que tengo yo con los deficientes mentales y una pipa en la mano.

Herrpeter, vi tu web y me pareces un patético julandrin que no tiene donde gastar el dinero

pues yo viendo tus posteos puedo decir bien agusto que me pareces un triste que no tiene cojones para soltar a ostias toda la mala leche que quiere aparentar aqui.

Y sobre armas, decir, que si no habeis probado un Magnum 357 no sabeis lo que es el retroceso

Curioso especimen Herr. cada uno hace con la jurda lo q le sale de los webos. sin embargo hacer una web sobre uno mismo me parece como de narciso ibañez

Atrás
Arriba Pie