Para los que tengan capturadora de video!!!!! Inportante!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steel Dragon rebuznó:
Bueno, ahora al menos gracias a Pherseo sabemos que existe ese programa, no todo iba a ser malo..

Si, ya sabemos que tampoco se puede ver la 2.
 
A los hijos de puta que se meten con nuestro Monsieur Bacon:

Si, ya sé que es un puto gordo impresentable y que no tiene sentido del ridículo. Pero ¡¡¡¡es NUESTRO puto gordo impresentable!!!!

Así pues un respeto para el panzas ¡Hostias!

Usted, Monsieur no haga ni puto caso a los bastardos que le faltan al respeto, es puta envidia.

Pherseo for King, abajo los Bobones!!!!!
 
es04.jpg

griffin3.jpg


Hijo de puta, eres como Peter Griffin pero con perilla y unos 50 kilos más. Que asco das hijoputa.
 
Esto que es? otra tocino-promoción?


PD: Saludos a todos, hijos del anisakis.
 
Joder, pero Tobe no iba a crear/o ha creado un canal de televisión online o algo así?

Que le den a Pherseo el telediario o la teletienda y todos felices.

Las Panceta's News o algo...
 
...Phersi... dime que lo de "Inportante" lo has puesto con conocimiento de causa, anda. Haz el favor...

triste1.jpg
 
Patetiquísimo........

Eso sí, gracias por los LOLes al gran Phancetas, por hacernos la existencia más llevadera :lol:
 
Lo estoy jugando ahora mismo (pausa para la cerveza). Si me insultas a ese juego, me voy a tu pueblo y rompemos relaciones.:mad:
Halo 3 es dios, simplemente, me lo he pasado hoy y joder el final me dejo :sad:...
pero luego hice :121
Sin palabras puto juegazo el modo cine es la polla.

perseo y lo tenias preparado? joder quedarte quieto no hace gracia
Que va, al final no tenia casi nada preparado, tenia pensado hacer otra cosa, pero el dia antes pense en hacer el himno regeton y lo cambie todo de un dia para otro. Pero vamos, no me salio mal por eso. Estaba medio enbajonado por varias movidas y nervioso por cosas ajenas al casting, bueno se me ve nerviosisimo en el puto video que lo hago fatal.
Otra cosa es qeu mi humor no guste, no valla con la cadena o que simplemente no lo entiendan.

Boykoborja rebuznó:
Grande Pherseo, grande
Gracias por su soporte :) usted si es grande.

Despues de ver el vídeo por segunda vez, mis oídos han captado que realmente dice hola amiJos.
Lo hize pensando en vosotros, wapetones, que son ustedes los niños de mis ojos, todos y cada de ellos.

Pherseo joder pero es que no tienes más camisas?
Haber una me la pongo porque es la camisa de Pello Caldereta, y yo alli hice de Pello caldereta. Y la otra porque me la regalo mi novia y siempre me la pongo cuando voy a hacer algo especial porque me da suerte(aunque esta vez salio rana)

Mike Donovan rebuznó:
Hijo de puta, eres como Peter Griffin pero con perilla y unos 50 kilos más. Que asco das hijoputa.
Tio no podias haber puesto alguien que se pareciera menos a mi.. Lo que sea con hacer el chiste facil, pero oiga, usted tampoco entendio el mio del leon.
Es que lo mio es humor inteligente xDD
 
Pherseo rebuznó:
Tio no podias haber puesto alguien que se pareciera menos a mi.. Lo que sea con hacer el chiste facil, pero oiga, usted tampoco entendio el mio del leon.
Es que lo mio es humor inteligente xDD

El del león no hay por donde cojerlo,eres lo peor,te lo digo desde el cariño.
 
A mi me a echo gracia:oops:
también se imitar al león:lol: los otros concursantes del vídeo eran pateticos,
pero ya que hibas te podrías haber currado algo mas...
 
Pherseo rebuznó:
Otra cosa es qeu mi humor no guste, no valla con la cadena o que simplemente no lo entiendan.

Va a ser eso :lol: :lol:
Pero usted no desista, ¿cuántos grandísimos humoristas no fueron comprendidos en sus inicios?

¿Dos?
 
Ánimo, pherseo, de aquí a ná tienes al quintero al teléfono.
 
LAMF rebuznó:
¿Casi un año por aquí y todavía no lo sabes?

Jodeeeeeeeeeeeeeer...

Pues yo llevo tambien un rato por aqui y ni idea oiga.

Por cierto phersi,tu sigue asi que dentro de nada seras grande!!
 
Pherseo rebuznó:
Halo 3 es dios, simplemente, me lo he pasado hoy y joder el final me dejo :sad:...
pero luego hice :121
Sin palabras puto juegazo el modo cine es la polla.

Que va, al final no tenia casi nada preparado, tenia pensado hacer otra cosa, pero el dia antes pense en hacer el himno regeton y lo cambie todo de un dia para otro. Pero vamos, no me salio mal por eso. Estaba medio enbajonado por varias movidas y nervioso por cosas ajenas al casting, bueno se me ve nerviosisimo en el puto video que lo hago fatal.
Otra cosa es qeu mi humor no guste, no valla con la cadena o que simplemente no lo entiendan.


Gracias por su soporte :) usted si es grande.


Lo hize pensando en vosotros, wapetones, que son ustedes los niños de mis ojos, todos y cada de ellos.


Haber una me la pongo porque es la camisa de Pello Caldereta, y yo alli hice de Pello caldereta. Y la otra porque me la regalo mi novia y siempre me la pongo cuando voy a hacer algo especial porque me da suerte(aunque esta vez salio rana)


Tio no podias haber puesto alguien que se pareciera menos a mi.. Lo que sea con hacer el chiste facil, pero oiga, usted tampoco entendio el mio del leon.
Es que lo mio es humor inteligente xDD
vaya puto maricon mire usted haber si te salen las luces rojas y dejas de jugar a esa mierda de consola comprate la play3 que la rebajan y dejas de ser un desecho social alomejor hasta haces chistes bueno...........puta mierda
 
Que poco amor propio tienes joder.

Tienes menos gracia que mi puta madre
 
Tu actuación me ha parecido deleznable, pero se ve que eres un tío campechano.

Y por eso mismo te perdono.
 
MADXTAR rebuznó:
Entre la contestacion esa, que me la has quitado y es tipica mia y estando al Sur del Sur... casi diria que eres clon mio. :shock:

Jajaja yo creo que es algo intrínsico del foro ya... la foto de Nelson con el Ha-ha, la polla en la mesa de cristal, la foto del diploma de retarded.. etc :lol:
 
Arriba Pie