Para los que tengan capturadora de video!!!!! Inportante!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que autentico sida, que bola de grasa mas repulsiva, que pinta, que ridiculo, QUE VERGUENZA AJENA MAS INTENSA, no hay palabras.

FALLECE YA, ABORTO DE ALBONDIGA

podeiscomermeelnabo rebuznó:
¿Cuantas arrobas pesas, tocino? :shock:
Ando entre los 130 y 140 kilos, asi que calcula que no se cuanto pesa una arroba.

El del león no hay por donde cojerlo,eres lo peor,te lo digo desde el cariño.
Gracias por su cariño, lo agradesco de corazon

milly rebuznó:
Fantasia.jpg
Cosas que tu solo puedes imaginar, otras personas las hacen reales. El problema del forero tonto es que dice tantas tonterias que termina por creerselas.

melokomotó rebuznó:
vaya puto maricon mire usted haber si te salen las luces rojas
La actual es la cuarta 360 que tengo. Stop.

pherseo2.jpg

despues del fracaso de la primera temporada Pherseo en medio de una depresion se entrejo a las Bocatas Grasosas y a los bollycaos.

que ingenio y que dominio del photoshop... hasta a mi me da verguenza ajena que hayas echo eso y que lo hayas subido aqui lleno de orgullo.
Aprende de los grandes, observalos, imitalos y luego encuentrate a ti mismo.

Pherseo rebuznó:

Amigo eso debiste haber pensado antes de hacer el gilipollas en el fulano casting ese. Me da verguenza y lastima. Ayer casi me monto una ONG para ayudarte a que no pases mas por esto.

Desde luego que grande y gordo eres hijo de puta. Pobre de tu madre, lo que se tiene que gastar en darte de merendar. Te tienes que comer los Bollicaos como picos.

Pherseo rebuznó:
[divx]http://video.stage6.com/1697526/.divx[/divx]

Muchas gracias fenomeno, me lo voy a bajar ahora :) es usted grande.

Creo que con los trastornos de la travelosa daba para hacer un comic de Neil Gayman. Tiene gracia que este chiste haya tenido mas éxito que todas las pateticas actuaciones de Pherseo juntas.

Vamos a llamar al programa para que por lo menos:

-a) Te compre una camisa nueva, que parece que solo tienes una
ó
-b) Por lo menos pa unos botones ya te darán, pa taparte ese pecho-pechuga

No LOL

Joder, soy la única a la que le hacen gracia las tonterías de este tío?? Hombre, al himno de españa le faltaba un algo, pero las apariciones televisivas de este ser son chanantes

Cuando decia que habia que aprender de los grandes, no me referia a mi obiamente, hay que ser muy tonto para creerse asi mismo grande en un foro de internet. La grandeza te la dan los demas, no te la puedes dar tu mismo.
Por supuesto me referia a los grandes del foro, gente como richal, Doctor banner, Robin Reid, Arkangel, Pitercito, Kakel, Joker y muchos mas que me dejo en tintero.

Por cierto si se kedaron con ganas de mas pherse, el domingo salgo en un programa de la tv canaria.

Pherseo rebuznó:
que ingenio y que dominio del photoshop... hasta a mi me da verguenza ajena que hayas echo eso y que lo hayas subido aqui lleno de orgullo.

Pues llámame imbécil (y acertarás) pero yo casi me ahogo de la risa.

Y como quieres ser administrador de este foro, para ello tendrias que desligarte de todas esas actividades o seras uno mas de los administradores que solo entrar en ocasiones. No veo congruente tus ansias de administrar y llevar vida social plena.

"""Por cierto si se kedaron con ganas de mas pherse, el domingo salgo en un programa de la tv canaria.""""

Cámbiate la camisa tío, la usas en el avatar, en la firma y también la llevaste al puto casting!!!

No quiero saber a que coño olerá la puta sabana

Vale listo, esa camisa es la que lleva Pello caldereta.. El personaje.. por eso la llevo en la firma (de pello caldereta), en el avatar (de pello caldereta)
y por eso me la puse en le casting (para hacer de pello caldereta).

Una camisa se cambia y se echa a lavar, la subnormalidad a ti no se te quitara nunca
clon!!! clon!!
iglesia_gd.jpg

Pherseo rebuznó:

Oye gordinflas, no vayas de pro que ese usuario con esa imagen ha tenido más gracia que tú en tus miles e inútiles post en los que pretendes hacer gracias.

Y es importante, no inportante, puto analfasebo

Búscate un trabajo y deja de dar por culo ¿qué estudios tienes? seguro que ni la secundaria, aborto de lípido, seguro que sigues viviendo con papi y mami con tus 30 y pico tacazos, a engendros como tú les ponía yo a picar piedra, los gordos sois unos perdedores y unos vagos, maldito puerco con cara de manteca grasiento y sudoroso

Pero si tu eres un crio.. un niño, a quien vienes a insultar, si he visto tus fotos y dan gena. Enga, vete a ver nickelodeon o lo que sea que ves de dibujito y dejate de estar jugando con cosas de mayores.

¿Por qué todos tus personajes parece el mismo?
¿Por qué no dejas de interpretarte a tí mismo?
dejalo ya cabezón

Ahora va a resultar que soy el Jack Nicholson de la mayonesa xDDD

Cuanto hipócrita.

La mayoría de los ingeniosos foreros que se jactan del exceso de peso de nuestro forero más genuino, están aún más gordos que él y lo que es peor, follan menos que él.

..... cuanto daño está haciendo el PSOE.

Me ha encantado tu actuación imitando al externocleidomascloideo.

Es mi imitación favorita.

Como has podido hacer una actuación tan buena, hijo de la gran puta?

Ahora levantate de tu silla, ve al water, abre la tapa, giña levantate y mira hacia abajo... IMITA AHORA A VERONICA MOSER.

Atrás
Arriba Pie