Para los que vuelven de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Abro este hilo para daros la oportunidad a todos los cabrones que habeis estado de vacaciones de que conteis como esta siendo vuestra vuelta a los infiernos.

Los que no hemos tenido las esperamos con ansia.

deividi rebuznó:
Abro este hilo para daros la oportunidad a todos los cabrones que habeis estado de vacaciones de que conteis como esta siendo vuestra vuelta a los infiernos.

Los que no hemos tenido las esperamos con ansia.

Bien, ayer se me acababan las vacaciones despues de 4 meses sin currar. Hoy he empezado. Me he levantado a la 1 y media de la tarde y sigo igual que ayer, pero ahora sí que me pagan. Bueno, voy a jugar un rato a la play... estoooo, a seguir currando.

Bueno, yo ya empece el Lunes y casi me da un jamacuco, cuando sono el despertador a las 7 in the moorning.
Puto trabajo.Puta la vida.
Encima este fin tengo que hacer movidas y no creo que pueda salir a pillarme un pedal de estos de quedar inconsciente para olvidarme de la vuelta al trabajo.
Me cago en Dios.
Me cago en el currele.

Jodeos todos que el Viernes me piro yo de vacaciones... A mamarla.... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy trabajando y aguantando al imbécil de mi jefe desde el lunes. Así que ya me estoy replanteando irme a vivir a alguna República Bananera y vivir con lo que me den por el piso y lo que tengo ahorrado. Creo que con eso puedo tocarme las pelotas durante 2 ó 3 años.

Señor Calvo rebuznó:
Jodeos todos que el Viernes me piro yo de vacaciones... A mamarla.... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Para chulo yo: he tenido 3 semanas de vacaciones y ahora me vuelvo a pirar el día 11 hasta el día 4 de octubre a Nueva York, Las Vegas y San Francisco (viaje pagado por mi querida empresa y encima es de ocio). Ya se que esto ya lo había dicho, pero es que me gusta regodearme en esa suerte.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Para chulo yo: he tenido 3 semanas de vacaciones y ahora me vuelvo a pirar el día 11 hasta el día 4 de octubre a Nueva York, Las Vegas y San Francisco (viaje pagado por mi querida empresa y encima es de ocio). Ya se que esto ya lo había dicho, pero es que me gusta regodearme en esa suerte.

Joder, vaya empresa más way tienes porque, te vas de costa a costa por el gerote, casi na....

Pues yo volví el lunes al curro pero lo malo ha sido hoy.... otra vez los putos atascos, he tardado 15 minutos más en llegar que ayer y eso que todavía hay mucha gente de vacaciones :?

Pal año que viene pienso currar todo Agosto que es cuando más tranquilo se está.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Los niños ya le dicen papa y le tocan la calva al cartero del ebay, ke le ven mas ke a ti

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Joder, vaya empresa más way tienes porque, te vas de costa a costa por el gerote, casi na....

Lo hacen como incentivo. Ganamos una campaña publicitaria a otra agencia y a los 2 creativos "chorizos" nos dieron ese regalo. Ya contaré como me va por allí y postearé las fotos (pondré algún cartel de puta locura en Las Vegas o algo).

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Como nos pongamos a regodearnos... algunos van a acabar llorando.

PicaRa^_^ rebuznó:
Los niños ya le dicen papa y le tocan la calva al cartero del ebay, ke le ven mas ke a ti

Como vea al cartero del Ebay le corto los huevos. Por cierto y a modo meramente "mp", ya que estás todo el puto día en el ebay con lo de las muñecas cabezonas, mírame cámaras digitales guapas (máximo que pago: 600 leuritos).

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Como vea al cartero del Ebay le corto los huevos. Por cierto y a modo meramente "mp", ya que estás todo el puto día en el ebay con lo de las muñecas cabezonas, mírame cámaras digitales guapas (máximo que pago: 600 leuritos).

Por ese precio te piyo yo cualquier virguería último modelo por aquí.

Me niego a contar mis vacaciones en este hilo.

No es algo de lo que me sienta orgulloso.

Un saludo.

Nyotai Mori rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Tu estás en Japón, ¿no? mi jefe salió ayer para Hong Kong y le dije que me trájese algo de allí, lo que pasa es que me dijo que ahora, con los putos aranceles, ya no conviene traer nada de allí. Por lo visto el descuento es mucho menor que antes y luego las garantías no las suelen cubrir en nuestro país. Antes si que merecía la pena, mi jefe se ha traido cámaras digitales (con las que yo trabajo) de 3000 euros por 1000 y cosas así.

Señor White, menudo trabajo tiene usted.... ¿¿¿No se dedicara al trafico de estupefaccientes???

Mas que nada era para hacerle un pedido.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Tu estás en Japón, ¿no? mi jefe salió ayer para Hong Kong y le dije que me trájese algo de allí, lo que pasa es que me dijo que ahora, con los putos aranceles, ya no conviene traer nada de allí. Por lo visto el descuento es mucho menor que antes y luego las garantías no las suelen cubrir en nuestro país. Antes si que merecía la pena, mi jefe se ha traido cámaras digitales (con las que yo trabajo) de 3000 euros por 1000 y cosas así.

Hong Kong ya no es lo que era, aunque para comprar DVD piratas y piyar algna putilla, sigue valiendo.

Las cámaras digitales de aquí suelen llevar garantía internacional (las marcas internacionales, claro, que son las más). No es tanto lo que te ahorras sino lo avanzado. Aquí salen continuamente funciones y modelos nuevos que luego no llegan a Europa.

Señor Calvo rebuznó:
Señor White, menudo trabajo tiene usted.... ¿¿¿No se dedicara al trafico de estupefaccientes???

Mas que nada era para hacerle un pedido.

No trafico, soy uno de los responsables de que todos estemos en una espiral de consumo: trabajo como creativo publicitario. Mangoneo y manipulo a la gente todo lo que puedo y más.

Nyotai Mori rebuznó:
Hong Kong ya no es lo que era, aunque para comprar DVD piratas y piyar algna putilla, sigue valiendo.

Las cámaras digitales de aquí suelen llevar garantía internacional (las marcas internacionales, claro, que son las más). No es tanto lo que te ahorras sino lo avanzado. Aquí salen continuamente funciones y modelos nuevos que luego no llegan a Europa.

Mi jefe ya tiene a su "chinita" preparada antes de aterrizar, lo se porque el otro día le pille la foto de la que sera su "azafata de compañía", en la impresora.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

con esos 600 euros me puedo comprar muñecas???

va si, ke estoy mala :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

con esos 600 euros me puedo comprar muñecas???

va si, ke estoy mala :lol:

Tu ya te estás sacando un sueldo con lo de haberte metido a costurera de muñecas cabezonas. Pero a ver si los vendes más caros, que así nunca saldremos de pobres y tendremos que seguir robando de los cubos de la basura de los vecinos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Mi jefe ya tiene a su "chinita" preparada antes de aterrizar, lo se porque el otro día le pille la foto de la que sera su "azafata de compañía", en la impresora.

Sip, suele pasar bastante. Yo estuve a punto de irme a Hong Kong con mi mujer hace unas semanas, pero al final se jodió el plan. Una pena.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Tengo entendido que los directivos japoneses que vienen a España para ver como va la empresa por aquí, ya les tienen preparada una putita nada más llegar.
Es cierto?

deividi rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
monstre garrepa ¬¬U

Siento meterme en vuuestra conversacion privada pero que es Blythaddict que llevas sobre el avatar?

ke colecciono esas muñecas obsesivamente, basicamente para dejarlas calvas, abrirles la cabeza, sacarle los ojos, cambiarselos y coserle un nuevo pelo

ya ves, unos le dan al jaco, yo al pegamento para plastico

Atrás
Arriba Pie