PARA MIS QUERIDAS FEMINISTAS Y SUS CHUCHOS FALDEROS

Lowrider:

La discriminación positiva es un sinsentido que nos han encasquetado las feminazis con calzador. Tan progresistas son esas medidas que ya a nadie se le pasa por la cabeza el criticar esos desmanes, y el despistado que lo haga que se atenga a las consecuencias. Baste ver la respuesta de la intelectualidad de las feminazis en este mismo hilo para comprobar hasta que punto hay cosas que no se han de tocar.

Me recuerdan a los diferenciales catalinos, que para solventar aquella discriminación lingüística impuesta por Paquito el gallego, ahora se dedican a dar por culo imponiendo su chowchow catalínico a modo de supositorio. Ellos lo llaman "inmersión lingüística".

Y es que hasta al hijoputismo se le bautiza.

YO SOY ESE
 
Neo el catalino:

Si jura ante Yavhé no importunarme más con sus tonteridas, le prometo que le daré un bocadillo de buen ibérico. Se le ve a usted muy flaquito.

EL SÁTIRO LIMPIABOTAS
 
este articulo que pego a continuacion lo he sacado de la red.describe verdades como templos.yo conozco varios casos como los que se describen aqui.




Que el gobierno de España carece de cualquier norte que no sea el de las obsesiones meapilistas (de su militancia en sectas perniciosas, subsectas de la mayor secta homicida de la historia, la Cristiana, como el Opus Dei o la más exótica –mejicana- de los Legionarios de Cristo, hay varios ministros) de algunos o casi todos de los miembros es bien sabido. Que la segunda prioridad es la de ser veleta de la opinión pública (que, en España, la pobre, es más bien la opinión publicada), no lo es menos.

Así que en los asuntos que no afectan directamente a los intereses del capitalismo especulativo o al de la propagación del judeocristianismo, dan manga ancha, conscientes de la ventaja de abrir válvulas de escape y de echar balones fuera por doquier. Así las cosas, temas como el de los homosexuales en el Ejército o en la Guardia Civil, o la emigración, temas donde pueden abrir la mano sin que peligren sus intereses de casta, lo hacen todo lo que pueden.

En el tema de los invertidos en cuerpos militares, en el que entraremos algún día, sencillamente han desbordado por la izquierda al PSOE (y no es, ni mucho menos, el único tema en el que lo han hecho).

Carnaza para los media y asunto absolutamente inofensivo para los intereses multinacionales que representan es el de la cacareada Violencia Doméstica.

Hay que decir –y no debiera ser necesario- que la violencia del hombre contra la mujer, visto desde cualquier punto de vista cultural, es una aberración. Va en contra todas las reglas de la caballerosidad indoeuropea, contra cualquier código del honor sea el que sea. Incluso cualquier hombre bien nacido dirá intuitiva e innatamente que eso no es cosa de hombres. El machismo caballeresco es el de "manos blancas no ofenden" y demás muestras de hipercortesía, detrás de lo cual suele haber una adoración implícita por lo femenino. Adoración, arrobo y respeto que las feministas llevan décadas afeando, ridiculizando o leyendo tortuosamente en clave de subyacente intento de dominación, etc.

La violencia está penada en el código penal, es un delito y las circunstancias en las que se produce están también sancionadas por el código. Si el Estado, como tanto pregona, tiene el MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA (y lo tiene, no lo olvidemos), su uso está vetado al resto de los mortales, salvo en circunstancias muy concretas (defensa propia, estado de necesidad). Se habla, por ejemplo, de proporcionalidad. Es decir, si te abofetean no puedes responder con una Smith&Wesson y cosas así.

Desconozco la legislación, pero en otros tiempos sé que había manga ancha con asuntos como el adulterio, cuando quedaba poco menos que impune el asesinato de los adúlteros si eran pillados in-fraganti por el ofendido.

A la llegada de la democracia esta legislación machista (que impedía, por ejemplo, a la mujer emplearse o abrir una cuenta corriente sin el permiso del padre, marido o hermano), se abolió y se instauró la igualdad de sexos.

La igualdad es un arma de dos filos. Supone una equiparación de derechos y deberes y el balance puede ser ambiguo. Se ha puesto como ejemplo la suerte de los esclavos del Sur, al terminar la Guerra Civil americana. Esclavos que, salvo excepciones, pasaron de la esclavitud (paternalista pero protectora) a la pura miseria del proletariado. Por eso la Corrección Política se inventó la Discriminación Positiva que es una aberración monstruosa.

En el día de hoy la mujer no está discriminada (a no ser positivamente) por la ley. Otra cosa es que la realidad social le sea más o menos adversa, que esa es otra cuestión y además no lo creo. Dos estadísticas muy sencillas lo demuestran. Al día de hoy hay más estudiantas universitarias que varones. Al día de hoy hay bastantes más funcionarias que funcionarios. Así que, si hubiera que establecer alguna Discriminación Positiva, habría de ser a favor del hombre…

Pero volvamos con la Violencia Doméstica. No siempre es de hombre contra mujer, de hecho las estadísticas van tendiendo a la igualdad. Algo así como el 15% de los hechos denunciados son de mujeres contra hombres. Y aquí habría que decir, si fuéramos tan oportunistas como ellas, que si se airea tanto las dificultades de la mujer para denunciar al hombre imagínese el caso opuesto. Quien se ha visto, y sé de lo que hablo, en la tesitura de acudir a una comisaría a denunciar a su compañera sentimental por la violencia ejercida contra él y sus hijos, sabrá la sensación de irrealidad y ridículo, cuando no completa ironía con la que es tomada la declaración por los maderos.

Según los baremos femeniles, estamos autorizados a pensar que el iceberg de la violencia femenina contra el hombre es mucho más grande que la superficie que aflora, pese a la "presión social".

¿Qué es lo que se pretende con esta campaña mediática? Pues está meridianamente claro que la criminalización del hombre. Si, mientras exista la monogamia, van a existir parejas heterosexuales (ya sé que es algo a extinguir, pero convengamos que la agonía será todavía larga), en esa misma medida habrá una cantidad proporcional de conflictos entre sus miembros.

Los conflictos comienzan a nivel verbal y en ese nivel debieran mantenerse. Si el hombre, abrumado por los hechos o directamente un malnacido (y, convengámoslo, algo afeminado, pegar a la mujer no es de hombres), traspasa la barrera de la urbanidad y usa la violencia contra su compañera, reo sea de su conducta, pero de modo idéntico a si usara su fuerza con cualquier otra persona (todos somos iguales ante la ley). Deberá tenerse en cuenta, claro está, la proporcionalidad, la envergadura, el peso, etc. pero nada más. Y estos baremos serán en algunas ocasiones favorables al hombre, pero no siempre, ni mucho menos. Son numerosas las mujeres que superan, dinamómetro al canto, a su costilla a la hora de repartir mamporros.

Y no voy a entrar en el hecho patente de que las armas de la mujer han sido siempre las verbales, en lo que se pinta sola a la hora de abrumar, humillar y acomplejar a su compañero (arropada, casi siempre, por el qué dirán, la costumbre y el más rastrero y reaccionario de los modos de expresión expendidos al por mayor por la prensa del corazón). Esto es así, pero mira, a joderse. Me explico, si el hombre ha descuidado su formación dialéctica, no sabe responder o zaherir con la misma inmisericorde habilidad a su contraria, que se joda. Eso no le faculta para recurrir al mamporro y si lo hace, que se enfrente con la ley. Siempre quedará el ahítepudras, la separación y el divorcio.

Claro que allí, en el juzgado, le estará esperando otra Discriminación Positiva. No sé la ley, que la ignoro, pero la ejecución cotidiana urbi et orbi de las leyes sobre separaciones, divorcios y convenios es una burla permanente a la equidad. El hombre será privado de sus hijos, perderá sus propiedades, condenado a hiperbólicas pensiones compensatorias, será encarcelado ignominiosamente si no las cumple y un largo y ominoso etcétera que, de hecho, le impedirá funcionalmente rehacer su vida, aunque haya sido objeto de burlas, infidelidades, etc. El prejuicio social y mediático es formidable.

Pero imagínense un caso opuesto (y los hay). El de un hombre que se separa de su cóima, harto de infidelidades, conserva a sus hijos consigo y es la mujer la que debe pagar las pensiones de alimentos. Arropadas por una mafia no publicitada de juezas feministas de turno la mujer hará uso de todo su peso social, machacando literalmente al machito, dejará de pagar cuando le venga en gana, se negará a compartir cualquier gasto extra, etc. Y si, sumida en sus devaneos promíscuos, decide abstraerse completamente de su prole, nadie se atreverá a meterla en vereda, aunque se haya quedado con la casa, el coche, el chalet y la cuenta corriente. Y créanme que sé de lo que hablo.

Así que el machito, si además no pertenece a ninguna minoría étnica ni padece alguna tara o infección contagiosa, es un puto maldito. Un intocable, el último eslabón de la escala social. Si se pasa un pelo le cae encima la ley y la ominosa presión social. Si se atreve a alzar la voz, se le etiqueta primero de machista y luego de facha. Si insiste en sus derechos se le chorrea en la sentencia y se le condena en costas. Si al pendón que tiene de mujer se le escapa alguna hostia, a joderse. Primero porque nadie le va a creer, a menos que vaya con el ojo en la mano (y aún así… se le acusaría de autolesionarse) y segundo porque si se le ocurre defenderse, que se prepare…

¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación?

Antonio Ruiz Vega
 
zappiano rebuznó:
este articulo que pego a continuacion lo he sacado de la red.describe verdades como templos.yo conozco varios casos como los que se describen aqui.




Que el gobierno de España carece de cualquier norte que no sea el de las obsesiones meapilistas (de su militancia en sectas perniciosas, subsectas de la mayor secta homicida de la historia, la Cristiana, como el Opus Dei o la más exótica –mejicana- de los Legionarios de Cristo, hay varios ministros) de algunos o casi todos de los miembros es bien sabido. Que la segunda prioridad es la de ser veleta de la opinión pública (que, en España, la pobre, es más bien la opinión publicada), no lo es menos.

Así que en los asuntos que no afectan directamente a los intereses del capitalismo especulativo o al de la propagación del judeocristianismo, dan manga ancha, conscientes de la ventaja de abrir válvulas de escape y de echar balones fuera por doquier. Así las cosas, temas como el de los homosexuales en el Ejército o en la Guardia Civil, o la emigración, temas donde pueden abrir la mano sin que peligren sus intereses de casta, lo hacen todo lo que pueden.

En el tema de los invertidos en cuerpos militares, en el que entraremos algún día, sencillamente han desbordado por la izquierda al PSOE (y no es, ni mucho menos, el único tema en el que lo han hecho).

Carnaza para los media y asunto absolutamente inofensivo para los intereses multinacionales que representan es el de la cacareada Violencia Doméstica.

Hay que decir –y no debiera ser necesario- que la violencia del hombre contra la mujer, visto desde cualquier punto de vista cultural, es una aberración. Va en contra todas las reglas de la caballerosidad indoeuropea, contra cualquier código del honor sea el que sea. Incluso cualquier hombre bien nacido dirá intuitiva e innatamente que eso no es cosa de hombres. El machismo caballeresco es el de "manos blancas no ofenden" y demás muestras de hipercortesía, detrás de lo cual suele haber una adoración implícita por lo femenino. Adoración, arrobo y respeto que las feministas llevan décadas afeando, ridiculizando o leyendo tortuosamente en clave de subyacente intento de dominación, etc.

La violencia está penada en el código penal, es un delito y las circunstancias en las que se produce están también sancionadas por el código. Si el Estado, como tanto pregona, tiene el MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA (y lo tiene, no lo olvidemos), su uso está vetado al resto de los mortales, salvo en circunstancias muy concretas (defensa propia, estado de necesidad). Se habla, por ejemplo, de proporcionalidad. Es decir, si te abofetean no puedes responder con una Smith&Wesson y cosas así.

Desconozco la legislación, pero en otros tiempos sé que había manga ancha con asuntos como el adulterio, cuando quedaba poco menos que impune el asesinato de los adúlteros si eran pillados in-fraganti por el ofendido.

A la llegada de la democracia esta legislación machista (que impedía, por ejemplo, a la mujer emplearse o abrir una cuenta corriente sin el permiso del padre, marido o hermano), se abolió y se instauró la igualdad de sexos.

La igualdad es un arma de dos filos. Supone una equiparación de derechos y deberes y el balance puede ser ambiguo. Se ha puesto como ejemplo la suerte de los esclavos del Sur, al terminar la Guerra Civil americana. Esclavos que, salvo excepciones, pasaron de la esclavitud (paternalista pero protectora) a la pura miseria del proletariado. Por eso la Corrección Política se inventó la Discriminación Positiva que es una aberración monstruosa.

En el día de hoy la mujer no está discriminada (a no ser positivamente) por la ley. Otra cosa es que la realidad social le sea más o menos adversa, que esa es otra cuestión y además no lo creo. Dos estadísticas muy sencillas lo demuestran. Al día de hoy hay más estudiantas universitarias que varones. Al día de hoy hay bastantes más funcionarias que funcionarios. Así que, si hubiera que establecer alguna Discriminación Positiva, habría de ser a favor del hombre…

Pero volvamos con la Violencia Doméstica. No siempre es de hombre contra mujer, de hecho las estadísticas van tendiendo a la igualdad. Algo así como el 15% de los hechos denunciados son de mujeres contra hombres. Y aquí habría que decir, si fuéramos tan oportunistas como ellas, que si se airea tanto las dificultades de la mujer para denunciar al hombre imagínese el caso opuesto. Quien se ha visto, y sé de lo que hablo, en la tesitura de acudir a una comisaría a denunciar a su compañera sentimental por la violencia ejercida contra él y sus hijos, sabrá la sensación de irrealidad y ridículo, cuando no completa ironía con la que es tomada la declaración por los maderos.

Según los baremos femeniles, estamos autorizados a pensar que el iceberg de la violencia femenina contra el hombre es mucho más grande que la superficie que aflora, pese a la "presión social".

¿Qué es lo que se pretende con esta campaña mediática? Pues está meridianamente claro que la criminalización del hombre. Si, mientras exista la monogamia, van a existir parejas heterosexuales (ya sé que es algo a extinguir, pero convengamos que la agonía será todavía larga), en esa misma medida habrá una cantidad proporcional de conflictos entre sus miembros.

Los conflictos comienzan a nivel verbal y en ese nivel debieran mantenerse. Si el hombre, abrumado por los hechos o directamente un malnacido (y, convengámoslo, algo afeminado, pegar a la mujer no es de hombres), traspasa la barrera de la urbanidad y usa la violencia contra su compañera, reo sea de su conducta, pero de modo idéntico a si usara su fuerza con cualquier otra persona (todos somos iguales ante la ley). Deberá tenerse en cuenta, claro está, la proporcionalidad, la envergadura, el peso, etc. pero nada más. Y estos baremos serán en algunas ocasiones favorables al hombre, pero no siempre, ni mucho menos. Son numerosas las mujeres que superan, dinamómetro al canto, a su costilla a la hora de repartir mamporros.

Y no voy a entrar en el hecho patente de que las armas de la mujer han sido siempre las verbales, en lo que se pinta sola a la hora de abrumar, humillar y acomplejar a su compañero (arropada, casi siempre, por el qué dirán, la costumbre y el más rastrero y reaccionario de los modos de expresión expendidos al por mayor por la prensa del corazón). Esto es así, pero mira, a joderse. Me explico, si el hombre ha descuidado su formación dialéctica, no sabe responder o zaherir con la misma inmisericorde habilidad a su contraria, que se joda. Eso no le faculta para recurrir al mamporro y si lo hace, que se enfrente con la ley. Siempre quedará el ahítepudras, la separación y el divorcio.

Claro que allí, en el juzgado, le estará esperando otra Discriminación Positiva. No sé la ley, que la ignoro, pero la ejecución cotidiana urbi et orbi de las leyes sobre separaciones, divorcios y convenios es una burla permanente a la equidad. El hombre será privado de sus hijos, perderá sus propiedades, condenado a hiperbólicas pensiones compensatorias, será encarcelado ignominiosamente si no las cumple y un largo y ominoso etcétera que, de hecho, le impedirá funcionalmente rehacer su vida, aunque haya sido objeto de burlas, infidelidades, etc. El prejuicio social y mediático es formidable.

Pero imagínense un caso opuesto (y los hay). El de un hombre que se separa de su cóima, harto de infidelidades, conserva a sus hijos consigo y es la mujer la que debe pagar las pensiones de alimentos. Arropadas por una mafia no publicitada de juezas feministas de turno la mujer hará uso de todo su peso social, machacando literalmente al machito, dejará de pagar cuando le venga en gana, se negará a compartir cualquier gasto extra, etc. Y si, sumida en sus devaneos promíscuos, decide abstraerse completamente de su prole, nadie se atreverá a meterla en vereda, aunque se haya quedado con la casa, el coche, el chalet y la cuenta corriente. Y créanme que sé de lo que hablo.

Así que el machito, si además no pertenece a ninguna minoría étnica ni padece alguna tara o infección contagiosa, es un puto maldito. Un intocable, el último eslabón de la escala social. Si se pasa un pelo le cae encima la ley y la ominosa presión social. Si se atreve a alzar la voz, se le etiqueta primero de machista y luego de facha. Si insiste en sus derechos se le chorrea en la sentencia y se le condena en costas. Si al pendón que tiene de mujer se le escapa alguna hostia, a joderse. Primero porque nadie le va a creer, a menos que vaya con el ojo en la mano (y aún así… se le acusaría de autolesionarse) y segundo porque si se le ocurre defenderse, que se prepare…

¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación?

Antonio Ruiz Vega



bla bla bla
 
bla,bla,bla,señor lobo?espero que no se vea usted nunca en una situacion asi.pensandolo bien seguro que no se vera nunca en una situacion asi porque seguramente le gustan mas las vergas que los coños.
 
Netanyahu se concentró rebuznó:
Lowrider:

La discriminación positiva es un sinsentido que nos han encasquetado las feminazis con calzador.
Blablabla...
Me recuerdan a los diferenciales catalinos ... blablabla
Y es que hasta al hijoputismo se le bautiza.

YO SOY ESE

Me río con tus posts más que nada por tu palabrería y mezcla variopinta de frases castellanas y modismos chamacos. Supongo que intentas provocar y ni tú mismo te crees lo que en tus intervenciones expones; sería enternecedor pensar que equiparas a las mujeres que luchan sabiendo que quieren (feminazis en tu argot) a los catalanes-catalinos desde la distancia de Gijón. Gracias por acordarte de ambos.
Me gusta sonreír, sigue así.
 
zappiano rebuznó:
bla,bla,bla,señor lobo?espero que no se vea usted nunca en una situacion asi.pensandolo bien seguro que no se vera nunca en una situacion asi porque seguramente le gustan mas las vergas que los coños.

Sin duda me confundes con tu padre
 
Katakrak:

Me complace saberle tan risueño. Sólo me queda confirmarle que todo lo que he expuesto ha sido con total convicción, y a ciertos desmanes en concreto me he referido. Y eso desde aquí, desde la lejana Gigia. Quizas desee aportar usted algo más al respecto.

LA MERECTRIZ NAVEGANTE
 
Zappiano:

No haga demasiado caso al bueno del señor Lobo. Me late que este buey es uno de los que responde a las críticas levantando y frunciendo la nariz, mientras que cierra sus ojos, orgulloso. Habrá aceptado su rol de felpudo de feminazis y lo acata con eficiencia, y si no es así, siempre habrá tiempo de que este tipo acepte mis más sinceras disculpas.

Nos ha mostrado usted un artículo excelente, donde se le cantan las verdades del barquero al feministerío más radical. Creo que hoy por hoy estas situaciones no tienen pronto arreglo, y cándidamente aguardo a que algún dia este ataque de progresismo feminazi, cual mal catarro, se cure por sí sólo.

Aunque he de mostrar mi disconformidad con lo que parecía una crítica al libre acceso a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil para l@s chamaquit@s (SuperMorrita, esto va con dedicatoria) maricuelos. Creo que no hay que confundir lo cortés con lo Pizarro, y es que para matar no cuenta la manera de correrse de cada uno. Resulta evidente que homosexuales bravos no faltan, y aquí tenemos a Neo el Catalino como prueba viviente.

Estoy considerando la creación de un nuevo hilo que trate esta cuestión, así que le incluiré a usted en los agradecimientos por ser el detonante de la idea, compadre.

TRICORNIEZ
 
SuperMorrita:

Cada vez está usted más enfurruñada. Está ya más caliente que las caquitas de un mico, y eso siempre me alegra.

No se preocupe si no sabe todavía hacer la colada. Tareas no faltan, y es mucho el suelo que barrer.

Un abrazo y una bayeta para usted, de este su seguro servidor,

EL REIG DE LA PILTRA

Va, va, ya pasó, acuestate, no sin antes meterte la bayeta por el culo hecha un canuto. Te crees mas español q nadie y pareces no darte cuenta de otros problemas que afectan a tu querido país y al legendario macho ibérico. Seguramente no tendrás ni media ostia, por eso eres tan refinado al escribir. De alguna manera te tendrás que defender, claro.
No se por qué algo me dice que delante de tu madre, hermanas, novia, etc. eres un calzonazos baboso y vienes aquí a desahogarte.
Desde luego no seré yo la q me queje por ningún tipo de discriminación. No conozco a ninguna que lo haga hoy en dia. El siglo XIX ya pasó. Deja de buscarle tres pies al gato. Y si te jode te aguantas, a mi tb me fastidian muchas cosas y tengo q joderme.
Ojalá te veas en la puta ruina y te tengas que dedicar a limpiar casas ajenas, que el trabajo dignifica, y un poco de humildad no te vendría mal.

P.D.: no me enfurruño por que tu pienses así, q yo no te conozco d nada.
 
Resulta que lo que no le vendría mal a usted serían unas cuantas bayetas más. Está descuidando su labor, y pierde su tiempo pagando sus penas conmigo.

Me servía un poquito de esa rabia que esputaba para sentirme complacido, pero observo que luce usted una ira Divina. Le aconsejo que se sosiegue y no me procure tanto placer, que para eso no estamos.

Voy a orientarla una pizquita, morrita. Procure buscar una argumentación de adulto para rebatirme, y así podré responder de otra manera que azotándola, vara de avellano mediante, en su jovencita grupa. Que a fé que lo encuentro entretenidísimo, pero como buen tipo que soy, tampoco me gusta ensañarme.

Sin más, un saludo de

BAYERÍNEZ
 
Acabas de confirmar mi teoría. Efectivamente, eres un calzonazos que viene aquí a desfogarse, y encima no tiene media hostia jajjajajajajaja, puto cobarde calzonazos...
 
SuperMorrita, creo que voy a optar por encerrarla a usted en la jaula. De las labores de la casa ya se ocupará encantadísima la buena de Blanquita.

No hay animal más fiero que una feminazi tonta al verse amenazada, así que de Pascuas a Yom Kippures la azuzaré a usted con un palo a través de la jaula, y sólo comerá una vez por semana. Así que cuando se acerque algún coñazo como el tal Neo el Catalino, me lo espante usted entre gruñidos y espumarajos.

Pretendo evitar que los espías de la Protectora de Bichejos me echen encima a sus hordas, así que también me ocuparé de su adiestramiento, para que luzca como un envidiable animal doméstico.

Le enseñaré palabras como "SIT", "DOWN", "STAY-SIT", y lo que tiene que hacer en cada caso. También aprenderá a caminar erguida y a mi vera, sin adelantarse ni atrasarse.

Pórtese bien y en un periodo razonable de tiempo, le quitaré el collar de castigo para ponerle un bonito arnés de piel con llamativas incrustaciones de piedra, imitando brillante. Será la más cool de todo el parque.

CERBERVS
 
jajajajaj eres un cansino, ya no te voy a contestar más veces, que te picas con na. El que tiene que aprender a andar erguido eres tú, que con el peso de los huevazos que tienes te ha salido chepa y al caminar apoyas los nudillos en el suelo. Como tampoco has de tener media ostia, las palizas que te daban los niños de tu cole para quitarte la merienda han contribuido a tu malformación física. Menos mal, como ya dije, que posees un vocabulario culto. Aunque la finura de tus palabras le da un aire payasil y mariconsónnnnn a tu discurso. Por cierto:

No hay animal más fiero que una feminazi tonta al verse amenazada

No soy tan tonta como te parece. Nunca he optado por el feminismo, si me meto contigo es para reirme de tus reacciones. No me veo amenazada, nunca me he visto amenazada, no tengo quejas de nada, mola entrar gratis a las discotecas y q te inviten, que te lleven a casa los fines de semana por la noche y que te sujeten la puerta para entrar a los sitios. Me depilo y uso sujetador, NO soy feminista!!!!
 
SuPeRNeNa rebuznó:
jajajajaj eres un cansino, ya no te voy a contestar más veces, que te picas con na. El que tiene que aprender a andar erguido eres tú, que con el peso de los huevazos que tienes te ha salido chepa y al caminar apoyas los nudillos en el suelo. Como tampoco has de tener media ostia, las palizas que te daban los niños de tu cole para quitarte la merienda han contribuido a tu malformación física. Menos mal, como ya dije, que posees un vocabulario culto. Aunque la finura de tus palabras le da un aire payasil y mariconsónnnnn a tu discurso. Por cierto:

No hay animal más fiero que una feminazi tonta al verse amenazada

No soy tan tonta como te parece. Nunca he optado por el feminismo, si me meto contigo es para reirme de tus reacciones. No me veo amenazada, nunca me he visto amenazada, no tengo quejas de nada, mola entrar gratis a las discotecas y q te inviten, que te lleven a casa los fines de semana por la noche y que te sujeten la puerta para entrar a los sitios. Me depilo y uso sujetador, NO soy feminista!!!!

No se equivoquen, no es feminista.
Es el tipico puton calientapollas de discoteca frecuentada por desesperados de 60 años y mas, que se deja sobar un poco a cambio de que la inviten a copas y poder pasearse en algun coche medio decente para que la lleven despues a casa mientras le lame el cimbrel a su "amado" chofer jubilado.
No nos engaña, a las de su especie se las reconoce a kilómetros
 
No se equivoquen, no es feminista.
Es el tipico puton calientapollas de discoteca frecuentada por desesperados de 60 años y mas, que se deja sobar un poco a cambio de que la inviten a copas y poder pasearse en algun coche medio decente para que la lleven despues a casa mientras le lame el cimbrel a su "amado" chofer jubilado.
No nos engaña, a las de su especie se las reconoce a kilómetros

Contigo no va la cosa estúpido. No voy a las discotecas a ligar xq tengo novio desde hace 2 años. No me hace falta tampoco que me inviten, no estoy en la miseria. De la misma manera, no tengo por qué subirme a coches ajenos. Debo entender que tú eres un desesperado de 60 años y de ahí que las demás te parezcamos pelanduscas, ya que un engendro como tú no puede entablar amistad con una persona en condiciones.
 
Como hemos llegado a esto?, que mal aflige a este lugar

SON ELLOS: :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
Como hemos llegado a esto?, que mal aflige a este lugar

SON ELLOS

Disculpa mi ignorancia, no estoy muy atenta al foro.. que es un platanito??? un fascista sabihondo que en realidad no tiene ni zorra? otro sabihondo no menos intolerante que demuestra ser un ente indeseable???que son los planitos??????
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Como hemos llegado a esto?, que mal aflige a este lugar

SON ELLOS

Disculpa mi ignorancia, no estoy muy atenta al foro.. que es un platanito??? un fascista sabihondo que en realidad no tiene ni zorra? otro sabihondo no menos intolerante que demuestra ser un ente indeseable???que son los planitos??????

Nose de donde seras, un platano es una fruta sabrosa, los mejores los de canarias
 
Nose de donde seras, un platano es una fruta sabrosa, los mejores los de canarias

eso ya lo sé. es q no entiendo x qué se habla tanto de los platanos en este foro.
 
Super......

Platanitos para todos? Es la moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla :-o :-o
 
jiggi23.jpg

Netanyahu no me llores... levanta la cabeza...
 
gracias a hilos como los tuyos me doy cuenta que no soy una persona tan retrasada como yo suponia. gracvias. de todo corazon.
 
Atrás
Arriba Pie