Para que no perdais el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gothic_Goddes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gothic_Goddes

Guest
Llevo leyendo el foro desde hace unos meses y por fin me he decidido a apuntarme. Me gusta leer a muchas personas que escriben aqui y me parece una página interesante.
Lo que no soporto es la hipocresía. Veo que hay mucho machito que va de prepotente insultando a las tías solo porque sí. Debe parecerles divertido. Es muy diferente cuando te tienen cara a cara y en vivo, entonces se vuelven como corderillos.
Ya sabía que poniendo mi foto me arriesgaba a que me bombardearan con chorradas, pero me da igual. Lo hago porque SOY COMO SOY y no tengo que esconderme detras de ningun antifaz.
Bueno, solo escribo esto para todos los que vayan a entrar al trapo ahora, que sepan que no voy a entrar al juego; si quieren perder el tiempo, allá ellos.

Un beso para la gente legal del foro, espero pasar buenos ratos aquí. 8)

No se va a hacer ningún comentario sobre su foto, no se preocupe. Se comenta sola.

Es un placer tenerla entre mis unidades. Siempre es positiva la "sangre nueva" no clónica.

Los tienes ke tener bien puestos para poner tu jeta aki.

Bienvenida y suerte ke la necesitaras.

Gothic_Goddes rebuznó:
Llevo leyendo el foro desde hace unos meses y por fin me he decidido a apuntarme. Me gusta leer a muchas personas que escriben aqui y me parece una página interesante.
blablabla
Interesante eso que lleves leyendo el foro desde hace par de meses y te hayas registrado hoy, cuando no se podia visualizar el foro sin estar registrado.
Don Vito chochoeas.

Tienes razón en lo que dices y yo fuí uno de los que me metí con tu foto, pero reconocerás que es al menos " llamativa".
Esas pintas no favorecen a nadie.
Un saludo.

Damian rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:
blablabla
Interesante eso que lleves leyendo el foro desde hace par de meses y te hayas registrado hoy, cuando no se podia visualizar el foro sin estar registrado.
Don Vito chochoeas.
Si, interesante :shock:

Damian rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:
blablabla
Don Vito chochoeas.

Para empezar no tengo que dar explicaciones a nadie pero bueno...
Primero, si entraba aqui lo hacía desde el pc de mi chico que si está registrado (el prefiere que no diga su nombre y yo también, asi que de momento lo dejo así.
Segundo, hoy me registré yo misma y seguí encontrando lo que ya veía antes; por eso me decidí a escribir esto, porque parece que esto es el corral de cuatro gallitos.

Un beso para ti Josz.

vlad rebuznó:
Tienes razón en lo que dices y yo fuí uno de los que me metí con tu foto, pero reconocerás que es al menos " llamativa".
Un saludo.

Discrepo totalmente en lo de "las pintas".[/b]

Gothic_Goddes rebuznó:
Damian rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:
blablabla
Don Vito chochoeas.

Primero, si entraba aqui lo hacía desde el pc de mi chico que si está registrado (el prefiere que no diga su nombre y yo también, asi que de momento lo dejo así.
Segundo, hoy me registré yo misma y seguí encontrando lo que ya veía antes; por eso me decidí a escribir esto, porque parece que esto es el corral de cuatro gallitos.

Un beso para ti Josz.

Eres un clon o una vaca, una de dos

...

cerdito6.jpg

....

critter.jpg

me direis que no necesitamos unos cuantos caza-critters siento no haber encontrado foto de esos personajes

Gothic_Goddes rebuznó:
Damian rebuznó:
Gothic_Goddes rebuznó:
blablabla
Don Vito chochoeas.

Un beso para ti Josz.

Curiosa la pillada que le hicieron, más curiosa es la mierda de escusa que puso señorita. Tal engendro como usted no puede tener una pareja.

6085769694067a01f60242.jpg

:pla :pla :pla :pla
jijijijijijijjij :shock: :shock:

Jo tia io tngo escusa, pq con la lu esa blanca salgo mazo maal, xo sq tu eres muy fea, adenas stas gordita

jijijiijijij

venga a pasarlo bieeeeeeennn

vlad rebuznó:
Josz rebuznó:
vlad rebuznó:
Un saludo.

Discrepo totalmente en lo de "las pintas".[/b]

Explíquese.

Comenzaré diciéndole que a mi NADIE me da órdenes, pues YO soy el Mariscal.

Aun teniendo presente esta afrenta, le contestaré brevemente por cortesía.

A mi parecer y no es la primera vez que lo digo, la "fachada" que las góticas adoptan para mostrar su forma de ser/pensar, me parece realmente sublime, esto es debido a que me encantan las ropas oscuras y más cuando van unidas a una suave y tersa piel marmorea y todo lo que ello conlleva.

Después de la antigua Goth_Gata, viene la Goth_Vaca.

Gothic_Goddes rebuznó:
Lo que no soporto es la hipocresía. Veo que hay mucho machito que va de prepotente insultando a las tías solo porque sí. Debe parecerles divertido. Es muy diferente cuando te tienen cara a cara y en vivo, entonces se vuelven como corderillos.
Ya sabía que poniendo mi foto me arriesgaba a que me bombardearan con chorradas, pero me da igual. Lo hago porque SOY COMO SOY y no tengo que esconderme detras de ningun antifaz.
Bueno, solo escribo esto para todos los que vayan a entrar al trapo ahora, que sepan que no voy a entrar al juego; si quieren perder el tiempo, allá ellos.

Un beso para la gente legal del foro, espero pasar buenos ratos aquí. 8)

¿A quién te refieres con gente legal del foro?
¿Hay algun abogado o ya estas intentando ligar?
Ayyyyyyyyyyysssss

Atrás
Arriba Pie