Para que no perdais el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gothic_Goddes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josz rebuznó:
vlad rebuznó:
Josz rebuznó:
vlad rebuznó:
Tienes razón en lo que dices y yo fuí uno de los que me metí con tu foto, pero reconocerás que es al menos " llamativa".
Esas pintas no favorecen a nadie.
Un saludo.

Discrepo totalmente en lo de "las pintas".[/b]

Explíquese.

Comenzaré diciéndole que a mi NADIE me da órdenes, pues YO soy el Mariscal.

Aun teniendo presente esta afrenta, le contestaré brevemente por cortesía.

A mi parecer y no es la primera vez que lo digo, la "fachada" que las góticas adoptan para mostrar su forma de ser/pensar, me parece realmente sublime, esto es debido a que me encantan las ropas oscuras y más cuando van unidas a una suave y tersa piel marmorea y todo lo que ello conlleva.

Yo no te he ordenado nada , haz lo que te salga de los huevos , en cuanto a lo que dices de las góticas me suda la polla su forma de pensar y más aún que a tí te molen las ropas oscuras , sólo digo que esa forma de vestir y de maquillarse son poco favorecedoras.
Un saludito ...mariscal. :3

Datomu rebuznó:
Después de la antigua Goth_Gata, viene la Goth_Vaca.

juas juas juas ¡¡¡¡

pero que rallao ¡¡¡¡

un respeto a las vacas

frenillo rebuznó:
critter.jpg

me direis que no necesitamos unos cuantos caza-critters siento no haber encontrado foto de esos personajes

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me esperaba actitud tan ácida sobre el parecido razonable de la susodicha.
En fin, "mi mamá siempre decía que los monstruos no existen, que no son reales..."

PD: Desde hoy dudo de cualquier cosa que dice mi madre

Como os pasais con la chica no? Un poquito de por favor, que no hace ni puta gracia.

Pues yo pienso que es una tia wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :pla :pla

s

Es una puta mierda meterse con la gente solo por su aspecto.

S

Nunca miento a desconocidos Sr Mason (curioso apellido).

S

Porque las unicas mentiras que digo son piadosas, dirigidas a que la persona que las oye no sepa la verdad y no se vea muy dolida por ello.

El dolor de mi gente querida me afecta como si de mi propio dolor se tratase. A esos "conocidos" si puedo mentirles piadosamente, a otros no.

Pero a los desconocidos nunca les digo mentiras, dado que solo miento piadosamente, ya que no me afectan sus sufrimientos derivados de la verdad :pla

Porque me suelta este rollo? Le he preguntado por que le parece curioso mi apellido nada mas.

jajajajaja crei que me preguntaba porque no miento a desconocidos.

El apellido es curioso porque lo ha llevado gente ilustre :pla

Concretice mas las preguntas y asi nadie le soltara rollos: sino las respuestas que quiere conocer.

Es un consejo, sientase distinguido, ya que no suelo darlos jamás

Atrás
Arriba Pie