Para que sirven las mujeres...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gran perdedor

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2013
Reacciones
0
Escribo esto en el lugar o reducto donde encuentro que es posible intercambiar y desarrollar ideas entorno a estos viles seres vivos que esquilman y truncan el camino de la plenitud del hombre...

Cada día que pasa en este miserable mundo siento, percibo y creo que la mujer no tiene una razón de ser... de una trascendencia mas allá de su hiperinflado coño, de su mayestática superficialidad y banalidad... Esto me genera casi un estado catatonico y cuyo único lugar maldito para sujetarse es en la desoladora idea de que en este mundo los hombres estamos completamente solos, irremediablemente solos en este devenir... y que todas esas construcciones culturales de tener pareja, una compañera, una amiga son solamente una trampa, un vil engaño.

La verdad es que no tengo problema en acceder al mercado folleril... todo lo contrario me ha ido bien. Es simplemente expresar mi rabia, frustración y sobre todo desesperanza ante tal espectáculo y fraude en que nos encontramos los hombres... No encuentro sentido estar acompañado, no veo aporte alguno, ningún reedito mas allá, de satisfacer temporalmente mis necesidades sexuales con estos bichos... No encuentro valor a la monotonía de vivir en pareja, obligaciones y rutinas tontas, tomarle la manito en la calle a la p.... de turno y decirle estupideces para alimentar su desgraciado ego... Mas de alguna chica a lo largo de mi vida me quiso, me hizo reír, lloro por mi, compartió su vida conmigo pero, no me basto porque a pesar, de que sus rostros, miradas y acciones mostraban sus sentimientos hacía mi, eran humanamente pedestres... no había eco o sintonía y no porque ellas no se esmerarán o me engañaran.... simplemente sus almas, sus carencias o fallas de elaboración determinan un valor que, quizás me hacen desvalorizarla y apreciarlas como un pedazo de carne... o es que acaso, finalmente debo aceptar la vida tal como es, darle valor a las pequeñas cosas y sus trivialidades, subyugarme y arrodillar ante un coño sediento de caprichos y hacer lo que todo hacen...

Que coño piensan ustedes... Para que sirven las mujeres? Para que sirven las mujeres en la vida de un hombre? Sacando el plano sexual y reproductivo.

Yo, cuando más sintonicé con una mujer, fue en la infancia. Las "mejores amigas" y eso. A partir de la adolescencia, ya no fui capaz de sentirme como una más del equipo. Intento sintonizar con una mujer, y lo que consigo son miradas vacías. Me aburro mortalmente con cualquiera, a menos que expresamente se dediquen a enseñarme algo (profesoras, guías, expertas, aficionadas...).

Sólo disfruto con hombres. Sólo puedo ser yo misma con ellos, y si es mi pareja, ya es el súmmum del goce.

No entiendo cómo lo hacéis vosotros, cómo conseguís disfrutar con una mujer de tal manera que os sea posible aguantarla más de un par de horas a su lado. Yo es que, en ese tiempo, ya sufro palpitaciones y pido socorro a Dios para que me eleve y me ponga en un sitio lo más solitario y lejano posible. No entiendo sus mariconadas, no entiendo que rompan a reír absurdamente ante cualquier chiste malo, no entiendo que sean tan amables cuando se aburren (¿se aburren?, no sé, nunca me lo dicen, pero yo sí, y mucho, y a veces lo pregunto para ver qué responden, pero nada, sonríen...). No sé, NO ENTIENDO NADA.

Para hacer sexo y las tareas domésticas.

¿Para qué sirve una mujer?

Para lo mismo que un hombre con el añadido de que pueden tener la experiencia de la gestación y el parto.

Lo del sexo y la reproducción es muy importante. Qué más quieres?

Pues si no tienes problemas folleriles y no le ves sentido a tener una relación estable con una mejor, debe ser que te va la vida de soltero. No veo problema en ello, qué es lo que te da tanta rabia? Hay mucha gente que prefiere vivir sin tener que "aguantar" a nadie a su lado.

Para fregar y follar.

Si no fuera por eso no les haría ni caso, bueno es que en realidad al 99,99 % de las mujeres no les hago caso.

Si a alguien le ha dolido que se joda.:D

Quizá porque hay mujeres que no saben follar. Lo digo totalmente en serio.

Ni para fregar. Las mujeres con las que me relaciono (las pocas veces que salgo de mi cueva) se sitúan en el rango de edad de entre 20 y 30 años. Pues bien, la tónica es que su habitación o su piso compartido sea UN PUTO VERTEDERO. Toneladas de ropa en montañas que desafían a la gravedad, sábanas no cambiadas en meses, bolas de pelusa de medio kilo acechando en las esquinas, etc. Su capacidad de cocinar platos sanos y nutritivos se sitúa entre cero y nada. Y se siente orgullosas, te sueltan un "ah pues yo no se cocinar, jaja" lo ven como una liberación y no como algo que compromete su independencia, las muy retrasadas.

Y lo de follar, pues depende.

Gregory_Peck rebuznó:
Quizá porque hay mujeres que no saben follar. Lo digo totalmente en serio.

Puede ser. A mí me gusta más follar que fregar aunque, muy a mi pesar, me paso más tiempo haciendo esto último.

Boniato rebuznó:
Ni para fregar. Las mujeres con las que me relaciono (las pocas veces que salgo de mi cueva) se sitúan en el rango de edad de entre 20 y 30 años. Pues bien, la tónica es que su habitación o su piso compartido sea UN PUTO VERTEDERO. Toneladas de ropa en montañas que desafían a la gravedad, sábanas no cambiadas en meses, bolas de pelusa de medio kilo acechando en las esquinas, etc. Su capacidad de cocinar platos sanos y nutritivos se sitúa entre cero y nada. Y se siente orgullosas, te sueltan un "ah pues yo no se cocinar, jaja" lo ven como una liberación y no como algo que compromete su independencia, las muy retrasadas.

Y lo de follar, pues depende.

Qué mal lo pintas, joer. Ya te tienen que apretar las ganas para seguir adelante si te ligas a una y tiene la casa así.

En este hilo se agradecería mucho la aportación de saca al tarado, sus post son geniales...

Tools of the trade rebuznó:
Puede ser. A mí me gusta más follar que fregar aunque, muy a mi pesar, me paso más tiempo haciendo esto último.

Eso te pasa por vieja lianta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie