PARA SUBIR FOTOS AL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
i26_djenigma.gif

Excelente.

Coño, mi primer tuneo. :cry: ... coño que emocion.

grandes cambios
uno es el de alojar fotos y otro los banners!
ahora no tendreis problema en leer el foro sin q os digan q es una guarrada por los banners

TORBE rebuznó:
grandes cambios
ahora no tendreis problema en leer el foro sin q os digan q es una guarrada por los banners

¿Pero tienes tanto espacio como para alojar las fotos de todos los que las quieran subir a tu servidor?

Lo de sustituir los banners gigantes por textos de puta madre.

Esto hay que celebrarlo:

i28_ASCO17.jpg

t34_ASCO16.jpg

t36_ASCO15.jpg

t37_ASCO14.jpg

t40_duquesadealbaplaya.jpg

t39_duquesadealba.jpg

Edito: ¿No hay ninguna opción de que aparezcan directamente las fotos a su tamaño original sin hacer el paripé de botón derecho-copiar link imagen y tal? Es que las fotos asquerosas en pequeño no tienen gracia.

TORBE rebuznó:
grandes cambios
gracias, algunos teniamos problemas en el trabajo

cucar[a rebuznó:
cha3]
TORBE rebuznó:
grandes cambios
gracias, algunos teniamos problemas en el trabajo
Pues sí la verdad, si mamá te vuelve a pillar en páginas guarras fijo que se cabrea.

Excelente, tanto una cosa como la otra.
Saludos cordiales.

A ver... probando...

i41_vagabundoS2000prev64.jpg

Ojo, que he visto que no está restringido, por lo que puede que gente del mundo mundial la utilice al ser gratis total y te se coman el ancho de banda del servidor.

Hyperman rebuznó:
A ver... probando...

i41_vagabundoS2000prev64.jpg

Ojo, que he visto que no está restringido, por lo que puede que gente del mundo mundial la utilice al ser gratis total y te se coman el ancho de banda del servidor.

¿Esa foto la hiciste tú?

Lo de los banners está bien. Ya decía yo que no se me terminaba de cargar la página.
A ver lo de las fotos...

Probando

Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.

probemos el alojamiento

t49_pollaverde.jpg

(las redimensiona...)
:?

i49_pollaverde.jpg

ay no... y con marquita y todo...

Yo me quedo con mi photobucket tradicional pero para los new nerds está bien que tengan un sitio a mano.

TORBE, podrías habilitar la opción de subir las fotos desde otra URL.

Ardilleitor rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

... esteeee.... ¿cómo hago para que me salga a tamaño completo y no en thumb (o como se diga)?

En el link que te dé, antes de un numerito aparecerá una "t" de thumbnail, la cambias y pones "i", o directamente picas la imagen y copias la dire desde ahí.

APo|0 g4yLº rebuznó:
TORBE, podrías habilitar la opción de subir las fotos desde otra URL.

Ardilleitor rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

... esteeee.... ¿cómo hago para que me salga a tamaño completo y no en thumb (o como se diga)?

En el link que te dé, antes de un numerito aparecerá una "t" de thumbnail, la cambias y pones "i", o directamente picas la imagen y copias la dire desde ahí.

Gracias estimado forero de impronunciable nombre :)

Atrás
Arriba Pie