MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Excelente.
Coño, mi primer tuneo. :cry: ... coño que emocion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Excelente.
TORBE rebuznó:grandes cambios
uno es el de alojar fotos y otro los banners!
ahora no tendreis problema en leer el foro sin q os digan q es una guarrada por los banners
gracias, algunos teniamos problemas en el trabajoTORBE rebuznó:grandes cambios
ahora no tendreis problema en leer el foro sin q os digan q es una guarrada por los banners
Pues sí la verdad, si mamá te vuelve a pillar en páginas guarras fijo que se cabrea.cucar[a rebuznó:cha3]gracias, algunos teniamos problemas en el trabajoTORBE rebuznó:grandes cambios
Hyperman rebuznó:A ver... probando...
![]()
Ojo, que he visto que no está restringido, por lo que puede que gente del mundo mundial la utilice al ser gratis total y te se coman el ancho de banda del servidor.
Por desgracia no, pero a veces me siento como él.APo|0 g4yLº rebuznó:¿Esa foto la hiciste tú?
Hyperman rebuznó:Por desgracia no, pero a veces me siento como él.APo|0 g4yLº rebuznó:¿Esa foto la hiciste tú?
Ardilleitor rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:Ardilleitor rebuznó:
... esteeee.... ¿cómo hago para que me salga a tamaño completo y no en thumb (o como se diga)?
APo|0 g4yLº rebuznó:TORBE, podrías habilitar la opción de subir las fotos desde otra URL.
Ardilleitor rebuznó:Ardilleitor rebuznó:
... esteeee.... ¿cómo hago para que me salga a tamaño completo y no en thumb (o como se diga)?
En el link que te dé, antes de un numerito aparecerá una "t" de thumbnail, la cambias y pones "i", o directamente picas la imagen y copias la dire desde ahí.

Dr_Escroto rebuznó:Lo de sustituir los banners gigantes por textos de puta madre.
Sam Rothstein rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.