PARA TORBE DE UN NAVARRICO

  • Iniciador del tema David Orzanco
  • Fecha de inicio
D

David Orzanco

Guest
Querido Torbe, he leido tu articulo sobre el que dices que los navarricos no follamos, que coño sabras tu vocazas, microfano que la tiens tan pequeña que rapas los pelos de la poya para poder encontrartela. En cuanto tu amigo navarro que no folla sera una de las dos cosas o es un gay de mierda o es mas feo que aznar y el papa juntos; porque si en algo nos distinguimos los navarros es que somos los reyes de la cama. Otra cosa te digo, a ti que te tiene que despertar la cara de Indurain eres maricon o que?, te podias dedicar en vez de fijarte en la cara de Indurain en las tias sogay. Y ya para colmo solo ace falta que nos identifiques a los navarros con el Opus Dei, es como identificar a los madrileños con los skins, estas salido tio.
Por cierto si alguna vez vuelves a venir a sanfermin algo que no deseo, no seas tan maricon y te pongas en la plaza del castillo para a ver si ves a parejas metiendose mano, kien coño va a ir a la plaza del castillo a meterse mano, es como follar en la puerta del sol de madrid, o en la plaza la cibeles; aprende a ser algo inteligente.

Un saludo, microfano de mierda.
 
Sabes lo que es escribir un articulo de coña en una web de coña de frikis?
sarcasmo
Aunque sea de todo a cien.


(ala tomate dos de estas cuando suba la marea!)

piltrafilla

2º con lo mismo... suma y sigue
 
weno, el chico se ha quedado a gusto, despachando toda la rabia contenida
es tan frik el comentario del navarrico q merece la pena no ser borrado jaja
 
Pues si tanto folla no se porque se tiene que ofender tanto el navirrico.
Que mala leche :89
 
es q los navarricos son mucho navarricos

pero nunca llegaran al nivel de los bilbainos
jaja
 
Y luego están las envidias....
Todavía hay clases 8)
 
Torbe rebuznó:
weno, el chico se ha quedado a gusto, despachando toda la rabia contenida
es tan frik el comentario del navarrico q merece la pena no ser borrado jaja

te estas haciendo viejo...
pues ya puestos a mi tambien me caes mal y te huelen los pies!!
8)

pd:si quereis follar poco veniros para zaragoza :twisted:
 
Joder ta claro que todos follamos menos de lo que queremos por tanto se folla poco en to los sitios.
Hay que follar mas que estamos todos de mala ostia por follar poco :twisted:
 
a su indurain que nadie lo toque


"Que se lleven aquel, que nadie lo toque, nadie lo provoque... y que este torito ha nasio pa semental" fary dixit


bugno-indurain.jpg
 
joder no pillais k lo k escribe torbe no se puede tomar en serio? o acaso el articulo de como tostar cds os lo creisteis?

con esos 2 post estoy empezando a avergonzarme de mis paisanos.

en bilbo no tienen metro, tienen kilometro :twisted:
 
Coño, y van dos... este es más idiota que el otro. No le borréis el post, porfi!!
 
Aver señores una cosa es escribir algo de coña y otra muy diferente es insultar a todos los navarros, me gusta esta web y todo lo que escribe me parece cachondisimo pero con el articulo este me he sentido bastante ofendido, solo falta que nos llamasen ahora los no folladores. Yo solo se que el que kiera follar y aga meritos por conseguirlo lo consigue seguro aki y en todos los sitios.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie