Para ver lo del portatil en la tele.. ( Audio y Video )

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues eso, quisiera saber que cables necesito para ver lo que sale en la pantalla del portatil en la television, tengo una idea aproximada pero seguro que alguien lo sabe con mas certeza que yo...

pues depende si tienes supervideo o no, si lo tienes, con ese cable es suficiente siempre y cuando lo tengas en la tv tambien.

Tu lo que quieres es hacerte pajas tirado en el sofa eh mamoncin?

El Rompe Telillas rebuznó:
pues depende si tienes supervideo o no, si lo tienes, con ese cable es suficiente siempre y cuando lo tengas en la tv tambien.

Tu lo que quieres es hacerte pajas tirado en el sofa eh mamoncin?

...entre otras cosas

Con un cable de super video basta. Luego a mi me dió problemas mi tarjeta (Geforce2) y tuve que usar el TvTool para que se viera bien la imagen en la tele. Prueba ese programa.

Y de paso pregunto yo: ¿Hace falta, además algún programa específico o algo? quiero decir, con ese cable de supervideo enchufas ordenador y televisión y lo que sale en la pantalla del ordenador sale en la pantalla de tv o hay que configurar antes el pc con algun software especial, o cambiar alguna pestalla de algun sitio...

kelly rebuznó:
Y de paso pregunto yo: ¿Hace falta, además algún programa específico o algo? quiero decir, con ese cable de supervideo enchufas ordenador y televisión y lo que sale en la pantalla del ordenador sale en la pantalla de tv o hay que configurar antes el pc con algun software especial, o cambiar alguna pestalla de algun sitio...

pinchar boton derecho en el escritorio--------propiedades------configuracion--------opciones avanzadas----------y aqui depende de cada tarjeta grafica, pero encontraras alguna opcion que clickar que sea salida de tv o elegir monitor etc. Si no tienes supervideo, pues hay otro cable que enchufas a la salida de sonido del ordenata y a la de video y lo mismo en la tv pero en entrada y a correr.

Una vez tengas el cable, cualquiera de los 2, es sencillo hacerlo funcionar, creo que con el de supervideo no hace falta tocar ninguna pestaña.

Ayer conecte un viejo pc a la tele, tiene una tarjeta de video de 64 y las pelis se ven y se escuchan muy bien, pero el nombre de los archivos se ve fatal, me comentaron que es por que la tele suele tener muy baja resoluccion.

alguien sabe si hay algun programa para ver mejor el pc en la tele.

respecto al hilo, yo compre un cable normal de tv y un euroconector, para el sonido hice la misma operacion.

En el portatil (un acer travelmate 291), tiene una ATI con salida de svideo y por mas que la conecto a la tv, se ve en blanco y negro, me tiene ya desquiziao, ¿Alguien sabe q pasa?

segun tengo entendido los portatiles acer tienen la salida de s-video con los pines puestos de otra forma, por lo que necesitas el cable s-video de acer. Yo llevo intentandolo mas de un año pero no me da la gana comparle el puto cable a acer.

primero decir que no todas las teles tienen entrada de s-video, en este caso tendrias que que poner un adaptador de s-video a RCA para poder conectarlo, y si no tuviera entradas RCA la tv, tendrias que comprar además de loa anterior un adaptador de RCA a euroconector.
Para pasar el audio necesitas un cable con conector jack estereo en el extremo del pc y por el otro extremo dos conectores RCA.

En los Cortes Ingles y tiendas especializadas tienen cables para todos los gustos. Yo tengo uno que por un lado lleva Euroconector y por el otro S-Video y un minijack. Asi paso video y sonido a la TV por el Euroconector.

Para los que no tengan S-Video en el PC que sepais que hay otra version de ese cable pero con toma RCA.

Si tu tarjeta grafica tiene tv-out podras verlo en la tele. Solo necesitas pasar un cable del portatil a la tele. No se que tipo de salida tendra tu tarjeta, miralo a ver y te pongo como hacer los cables.

la mia es s-video de 7 pines y no funciona ni pegandole

al instalar el tvtool me dice que mi tarjeta (ati mobility radeon 9000) no es compatible y tiene que ser solo envidia. Hay algun otro programa o alguna otra version del programa compatible con las ati?

tvtool es para tarjeras con chip nvidia, por lo menos las versiones que he usado yo, no se si las versiones nuevas soportan ati

Atrás
Arriba Pie