Para WEO y N3tcr4sh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
como no hay forma que pareis, os propongo que os pongais un tema solo para vosotros y os digais lindeces y tal.....
usar este mismo hilo si os sale de la punta, pero dejar de perseguiros por todo el foro que pareceis tom y jerry.
desde este momento, los insultos que os propineis en otros hilos los borrare.
 
Ok, aquí espero al malandrín. :evil:

13213582023fa944757d47c.gif
 
Nunca he temido a un arrogante zafio y gañan lametronchas como tu
desde que tengo uso de razon me han enseñado que a la mierda se la tira por el retrete.. lo q pasa es que no creo que haya retrete que te trague y no vomite despues, porque debes de ser un saco de liendres y piojos asqueroso o tener alguna deformidad horripilante para no tener cojones d colgar tu foto en el foro y dar la cara como los demas..


:89
 
Ya... tu lo que quieres es pajearte a mi salud, gorrinín.

8)
 
que va.. bastantes pajas al dia me hago ya en nombre de satania y hex.. ya no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.. aunque si quieres si que puedo cagar en tu nombre.. para eso tengo la agenda libre..

:89
 
esto cada vez se parece más a Crónicas Marcianas :?

usad el "tu más!" acabaréis 1º... :roll:
 
yo tan solo me limito a contestar a los comentarios del kolega.. simplemente

:89
 
Mensaje para "La Chica Colocada" Este hilo es de propiedad privada y está reservado el derecho de admisión, así que no entres faltando el respeto a las personas, vieja decrépita.
 
diozz.. si haendel hubiera sido solo la mitad de idiota que este pobre.. lo hubieran decapitado de entrada

puto hotentote.. a shuparme el zipote

:89
 
Bueno, amiguito, uno que se va al catre. Ahí te dejo. Mientras tanto, tienes toda la noche por delante, así que mañana espero leer cositas tuyas en este nuestro foro.


13213582023fa944757d47c.gif
SÍ, AMO.
 
bah.. tan solo decirte que no sueñes conmigo.. y no te la machaques mucho.. y sobre todo..a ver si lees algo util.. como la primera cartilla.. y aprendes algo constructivo..

:89
 
No sé de dónde viene toda esta mierda, pero debo reconocer que a mí WEO me parece un tio reinteligente, irónico y que os da mil vueltas a los que discutís con él.

Ciertamente usa el papel de borde, de tio que no se casa con nadie para tirar con bala, pero las cosas como son, suele dar en la diana.

Ojo, no me gusta su rollo, pero las evidencias no se pueden tapar. WEO tiene talento y me hace reír... que no es poco.
 
Os ayudo:

¡Llevaras mi espada como si fueras un pincho moruno!

Primeto deberias dejar de usarla como un plumero.

Luchas como un granjero.

Que apropiado, tu peleas como una vaca.

¡Ha llegado tu hora, palurdo de ocho patas!

Y yo tengo un saludo para ti, ¿te enteras?

¡Una vez tuve un perro mas listo que tu!

Te habra enseñado todo lo que sabes...

¡Nadie me ha sacado sangre jamas, y nadie lo hara!

¿Tan rapido corres?

¡La gente cae a mis pies al verme llegar!

¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

¡Eres demasiado bobo para mi nivel de inteligencia!

Estaria acabado si la usases alguna vez.


Eso es todo, bon suar.
 
San_Guinario rebuznó:
Os ayudo:

¡Llevaras mi espada como si fueras un pincho moruno!

Primeto deberias dejar de usarla como un plumero.

Luchas como un granjero.

Que apropiado, tu peleas como una vaca.

¡Ha llegado tu hora, palurdo de ocho patas!

Y yo tengo un saludo para ti, ¿te enteras?

¡Una vez tuve un perro mas listo que tu!

Te habra enseñado todo lo que sabes...

¡Nadie me ha sacado sangre jamas, y nadie lo hara!

¿Tan rapido corres?

¡La gente cae a mis pies al verme llegar!

¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

¡Eres demasiado bobo para mi nivel de inteligencia!

Estaria acabado si la usases alguna vez.


Eso es todo, bon suar.

me suena algo a monkey island pero de los primeros
 
legendario.. guybrush treephood vs the swordmaster en cualquier caso no se en que se diferencia el NeoNazi del Weo pal caso todos discriminan a alguien..

:89
 
Cada vez stoy mas convencido ke el WEO es una computador creada unicamente para meter cizaña en el Foro, y el San_guinerio este... pfff, sin comentarios
 
tRiPi- rebuznó:
Cada vez stoy mas convencido ke el WEO es una computador creada unicamente para meter cizaña en el Foro, y el San_guinerio este... pfff, sin comentarios

A San_Guinario ya lo nombro Nako la mascota oficial del foro :lol: ... Asi que hay q acariciarle la cabecita y darle una galletita cada vez que hable :twisted:
 
o con la zapatilla si mordisquea los muebles 8)
 
jajajajjaajjajajaja y tenerlo atado ke es caxorro y no sabe lo ke ace aun
 
Jejeej yo de ti quitaria la foto del avatar jefe, porque con ese aspecto de hojalaetro feriante Weo tiene un filon para puyearte a placer.
Es solo un consejo, 10 a 1 por Weo, feo.

PD: Deja de maquillarte Nectrash, o por lo menos consulta el cosmopolitan, ese color no te favorece chipiron.
 
sigo diciendo lo mismo.. seré feo pero tengo cojones de dar la cara.. vosotros vais todos a eskondidas.. fijo que sois mas kallos que io.. (que ia es decir) en cualquier caso.. tengo entendido que te va a caer un ban.. pq ya te habian baneado previamente.. asi que.. a pasarlo bien..

Y A MAMAL ----------------- LA

:89
 
Feriante hojalatero... Si es que me lo pone a huevo. JUAS.

13213582023fa944757d47c.gif


Es que es feo de cojones el amigo, pero hay que reconocerle cojones al chaval por someter al escarnio público tan desagradable y antiestético careto.

Por otra parte, te aconsejaría una buena rapada porque las entradas que gastas ya son más que evidentes. Un consejo? Mira mi avatar. :lol: :lol: :lol:

Medita bien lo que te digo.
 
coño pense que te habias cagado.. veo que eres un hueso duro de roer,
respecto a lo de mis entradas.. si.. es posible que me quede calvo algun dia destos.. pero aun asi seguiré teniendo mas sex appeal que tu xDDD..

:89
 
Arriba Pie