Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
he habierto este post para saber si por qui se muevem xicas de girona, yo soy de figueres, y seria muy interesante, para asi poder quedar, no os parece ............. bueno espero vuestras respuestas
lo minimo que podriais hacer es cambiar los insultos el de hijo de puta esta muy visto y usado igual que vuestras pollas, ahhh de haceros pajas con las historias de los demas, simplemente teneis pelo en la cabeza dentro de ellas ,, algua mierda que de vez en cuando se transforma en respuestas inutiles
es que me cabrea bastante, que me insulten sin motivo...... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese par de mostruitos........ pero vaya si hay alguna cosa que no entiendes, pregunta
he habierto este post para saber si por qui se muevem xicas de girona, yo soy de figueres, y seria muy interesante, para asi poder quedar, no os parece ............. bueno espero vuestras respuestas
tienes razon campeon la falta de ortografia es garrafal , igual tiene que ver que normalmente hablo catalan,
me imagino que caeran unos cuantos insultos mas, pero tio me la trae floja
Podrías molestarte un poco y leer antes algunos temas del foro. Si lo hubieras hecho te hubieras ahorrado el recibir los insultos. Hay varios temas cerrados del mismo estilo que el tuyo. ESTO NO ES UN PUTO CHAT NI UNA WEB DE CITAS!!!! HIJO DE PUTA