Parafilias

oH_SoNiA

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2004
Reacciones
0
es increible la cantidad de maneras que tiene la gente para excitarse...
ya no solo hablamos de las mas frecuentes como pueden ser exhibicionismo, fetichismo, vouyerismo, S/M, fetichismo travestista, frotteurismo... sino de por ejemplo:
- acrotomofilia: que es sentirse atraido por la amputacion de una parte del propio cuerpo
- formicofilia: se excitan a traves del contacto con animales de pequeño tamaño como caracoles, hormigas...
- hibristofilia: se excitan cuando saben que su pareja ha cometido un crimen (asesinato, violacion...)
-misofilia: buscan la estimulacion al ser obligado a oler, masticar, ropa sucia, olorosa...

o yo soy muy pura o es que hay muxo pervertido suelto !!!....

TENEIS ALGUNA PARAFILIA????

Esta pregunta ya se ha formulado en varios hilos, uno de ellos no hace mucho, pero si te hace ilusión...

Soy calleginofílico, me gustan las mujeres que veo por la calle. :P

algunas practicas s/m:

- Spaiking -> Flagelación de las nalgas. azotes en las nalgas, con las palmas de las manos u otro objeto como una fusta o sandalia.

- Bodange (Consiste en inmovilizar a la persona y realizar sobre ella diversas prácticas, eróticas. Caracterizado fundamentalmente por el uso de ataduras con sogas, aunque también pueden usarse cuerdas, correas, cadenas, esposas de cuero, metal (para el cuello- cintura –dedos manos pies -) grilletes con extensores para atar en la pared, cepos empotrados, cepos móviles.

- Parto anal: Consiste en la simulación de un parto por el ano, para llevarse a cabo debe realizarse una limpieza de la zona con una enema y estimulando la dilatación a través de masajes prostáticos introduciendo un pequeño objeto y luego expulsándolo desde el ano. Este tipo de práctica se suele realizar sobre una camilla ginecológica.

- Humillación: Por ejemplo ser forzad@ a arrastrarse y ladrar como un perro o ser sometido a insultos verbales o defecarse encima.

- Velomancia Es la aplicación de la cera caliente proveniente de una vela sobre la piel del otr@.

- Ceñimiento: Consiste en atar a una persona con lazos y cuerdas y dejarla en un cuarto oscuro que simula ser una prisión.

- Frío: La exposición al frío es utilizada para provocar excitación sexual, por el sufrimiento al/a masoquista por la tortura que supone.

.........

alguien se anima a probar??? :twisted: :twisted: :twisted:

oH_SoNiA rebuznó:
- Bodange (Consiste en inmovilizar a la persona y realizar sobre ella diversas prácticas, eróticas. Caracterizado fundamentalmente por el uso de ataduras con sogas, aunque también pueden usarse cuerdas, correas, cadenas, esposas de cuero, metal (para el cuello- cintura –dedos manos pies -) grilletes con extensores para atar en la pared, cepos empotrados, cepos móviles.

La verdad esque esto me pone bastante.

zoofilia-10g.jpg

oH_SoNiA rebuznó:
muy enterado estas tu en estos temas, no? (quito el platanito porque me aburre)

¿Es eso malo? Siempre he creído que se debe saber un poco de todo.
Llevas poco tiempo aquí, de lo contrario tendrías el kamasutra aprendido de memoria. :P

katakrak rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
muy enterado estas tu en estos temas, no? (quito el platanito porque me aburre)

¿Es eso malo? Siempre he creído que se debe saber un poco de todo.
Llevas poco tiempo aquí, de lo contrario tendrías el kamasutra aprendido de memoria. :P

jajajajaja..... ¿que pasa? quieres ser mi maestro??? :twisted: :twisted:

Chacalismo: Excitacion cuando chacal hace de party boy sale de una tarta o se desnuda en publico

oH_SoNiA rebuznó:
jajajajaja..... ¿que pasa? quieres ser mi maestro??? :twisted: :twisted:

Estas niñas modernas entran arrasando y creen que lo merecen todo... Voluntarios aquí no te faltarán, sigue probando hay miles de premios.

kamasutra.jpg

bufff vaya tonteria. sexo tantrico o su puta madre o como se escriba, es una soberana gilipollez al igual q nos esperan miles de virgenes en el cielo o q el atleti piense q va a ganar el partido.

Donte este un buen mete saca mete saca, q se quite toooo

R@sTr3r0 rebuznó:
bufff vaya tonteria. sexo tantrico o su puta madre o como se escriba, es una soberana gilipollez al igual q nos esperan miles de virgenes en el cielo o q el atleti piense q va a ganar el partido.

todo es cuestion de probar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno yo he estado practicando tantra durante casi dos años hace unos cuantos y me vino muy bien. Y no hablo solo en el plano sexual, sino en la vida corriente. Eso si, si te lo tomas como una practica con fines puramente funcionales, sin meteret en la espirituosidad ni demas tonterias.

Un saludo.

yo tengo postforofilia, que es cuando lees el mensaje de alguna chica con foto en el avatar y te pones muy caliente, sin ningun tipo de estimulacion en el pene te puedes llegar a correr, contigo no me a pasado pero con otras si, daros un paseo por el foro a ver si os pasa, burras.

El rey rebuznó:
yo tengo postforofilia, que es cuando lees el mensaje de alguna chica con foto en el avatar y te pones muy caliente, sin ningun tipo de estimulacion en el pene te puedes llegar a correr, contigo no me a pasado pero con otras si, daros un paseo por el foro a ver si os pasa, burras.

juaaaaaaaaaaaasssss..... autentico !!!

Paul_George__John_On_Stage_at_Candlestick_Park.jpg

aprobecho para mandar un saludo a mis padres y a mis amigos ke me estaran viendo.
pd: alguien sabe que es un escaner?

oH_SoNiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

todo es cuestion de probar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando kieras lo probamos traete una amiga lesbiana tuya y montamos una fiesta q pa que. Que ni sodoma y gomorra oye.

[ - formicofilia: se excitan a traves del contacto con animales de pequeño tamaño como caracoles, hormigas...

bueno quien no se excita con un caracol,? joder que no somos de piedra

Atrás
Arriba Pie