Paramecios foriles se ríen de los Paralímpicos 2008

Soil rebuznó:
Lo guapo seria que fuera de abanderado Marichalar.

Se iban a tirar dos dias para dar la vuelta a la pista. :lol:

Yo me he tirao a una minusvalida y te lo pasas bien.
 
Cuidado con este hilo, por cosas mucho más livianas se puede cerrar el foro.
No quiero decir nada de lo tuneos.
Es un consejo, una cosa es llamar retarded a willy foc, y otra cosa es llamar willy foc a un disminuido, o tunearle.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cuidado con este hilo, por cosas mucho más livianas se puede cerrar el foro.
No quiero decir nada de lo tuneos.
Es un consejo, una cosa es llamar retarded a willy foc, y otra cosa es llamar willy foc a un disminuido, o tunearle.

Pero decir que se ha tenido contacto carnal con una minusvalida no es nada malo...
 
Claro que no, no es nada malo.

Pero eso al subforo ligue, el vertedero foril, la residencia de foreros particular de PL, ese es tu lugar y el de todos los foreros antiguos que no han sabido renovarse. Alli te acogeran viejas glorias (o ni eso) foriles y te daran su opinion/consejo.


Y si, no me creo que hayas follado con una minusvalida. Lo primero, una mujer con polla no es una minusvalida es un travelo. Y lo segundo es que los foreros no follamos.
 
No fue Benito el que se trincó una tia sin brazo?
 
Claro que no, no es nada malo.

Pero eso al subforo ligue, el vertedero foril, la residencia de foreros particular de PL, ese es tu lugar y el de todos los foreros antiguos que no han sabido renovarse. Alli te acogeran viejas glorias (o ni eso) foriles y te daran su opinion/consejo.


Y si, no me creo que hayas follado con una minusvalida. Lo primero, una mujer con polla no es una minusvalida es un travelo. Y lo segundo es que los foreros no follamos.

Como os quiero...
 
Soil rebuznó:
Lo guapo seria que fuera de abanderado Marichalar.

Se iban a tirar dos dias para dar la vuelta a la pista. :lol:


Imposible, ya hemos mandado otro mejor


29xt66a.jpg
 
Estos hijos del teniente Dan aqui donde los veis triplican en medallas a los hijos de puta caradura de los atletas españoles subvencionados por todos los españoles (el famoso plan ADO) que viven en sus residencias de deportistas a gastos pagados sin preocuparse por nada más que su propio ego, y presumir de ser campeon de españa de un deporte que en su gran mayoría hacen en España él y 4 amigos más (vease mountain bike, esgrima, halterofilia, waterpolo,etc...).

No veo yo a un tío en silla de ruedas llorando al comentarista de televisión de que le ha afectado el cambio de clima, el horario de la prueba, la lluvia, que tenía problemas gástricos o que se había hecho daño en un pie el día anterior. Estos sí, serán tuneables, correrán raro y todo lo que querías, pero tienen el doble de cojones que los "atletas" que nos han representado en pekin, jodida banda de niñatos malcriados que le echan la culpa a todo menos a ellos mismos de lo que les pasa y que no son capaces de asumir sus propios fracasos ante los mejores del mundo.

Solo dare un dato, Olimpiadas de Atenas 2004:

- Equipo Olimpico Español: 19 medallas
- Equipo Paraolimpico Español: 71 medallas

A ver quienes son aqui los disminiudos y los tullidos... Y ya veremos a ver que pasa en Pekin, que van 133 solo, y no como los otros que fueron doscientos y la madre y traen 18 medallas.
 
el_hispanico rebuznó:
Estos hijos del teniente Dan aqui donde los veis triplican en medallas a los hijos de puta caradura de los atletas españoles subvencionados por todos los españoles (el famoso plan ADO) que viven en sus residencias de deportistas a gastos pagados sin preocuparse por nada más que su propio ego, y presumir de ser campeon de españa de un deporte que en su gran mayoría hacen en España él y 4 amigos más (vease mountain bike, esgrima, halterofilia, waterpolo,etc...).

No veo yo a un tío en silla de ruedas llorando al comentarista de televisión de que le ha afectado el cambio de clima, el horario de la prueba, la lluvia, que tenía problemas gástricos o que se había hecho daño en un pie el día anterior. Estos sí, serán tuneables, correrán raro y todo lo que querías, pero tienen el doble de cojones que los "atletas" que nos han representado en pekin, jodida banda de niñatos malcriados que le echan la culpa a todo menos a ellos mismos de lo que les pasa y que no son capaces de asumir sus propios fracasos ante los mejores del mundo.

Solo dare un dato, Olimpiadas de Atenas 2004:

- Equipo Olimpico Español: 19 medallas
- Equipo Paraolimpico Español: 71 medallas

A ver quienes son aqui los disminiudos y los tullidos... Y ya veremos a ver que pasa en Pekin, que van 133 solo, y no como los otros que fueron doscientos y la madre y traen 18 medallas.

Joder, no compares que estos tienen poca competencia, en la mayoría de países a los tullidos los ahogan en los pozos mientras que aquí cuentan con el respaldo de la todopoderosa y riquísima mafia que es la ONCE.

Los para-atletas españoles son a los de su género como los atletas americanos en las olimpiadas.
 
Yo siempre lo he pensado, se coge a los atletas profesionales que no ganen nada, se les aplica un poco de esto:

sir4648793c8541c.jpg


o de esto otro

sierra%20circular%20gks%2055.jpg


Y a hincharse a ganar títulos. Y puede que alguno que nunca ha ganado nada empezase a considerar entrenar con mas ahínco para no cambiar de categoría.
 
el_hispanico rebuznó:
Estos hijos del teniente Dan aqui donde los veis triplican en medallas a los hijos de puta caradura de los atletas españoles subvencionados por todos los españoles (el famoso plan ADO) que viven en sus residencias de deportistas a gastos pagados sin preocuparse por nada más que su propio ego, y presumir de ser campeon de españa de un deporte que en su gran mayoría hacen en España él y 4 amigos más (vease mountain bike, esgrima, halterofilia, waterpolo,etc...).

No veo yo a un tío en silla de ruedas llorando al comentarista de televisión de que le ha afectado el cambio de clima, el horario de la prueba, la lluvia, que tenía problemas gástricos o que se había hecho daño en un pie el día anterior. Estos sí, serán tuneables, correrán raro y todo lo que querías, pero tienen el doble de cojones que los "atletas" que nos han representado en pekin, jodida banda de niñatos malcriados que le echan la culpa a todo menos a ellos mismos de lo que les pasa y que no son capaces de asumir sus propios fracasos ante los mejores del mundo.

Solo dare un dato, Olimpiadas de Atenas 2004:

- Equipo Olimpico Español: 19 medallas
- Equipo Paraolimpico Español: 71 medallas

A ver quienes son aqui los disminiudos y los tullidos... Y ya veremos a ver que pasa en Pekin, que van 133 solo, y no como los otros que fueron doscientos y la madre y traen 18 medallas.


Ante ustedes pueden presenciar el tipico especímen de honda barriga que critica desde su sillón sin tener ni puta idea de que va l asunto.

Veo que te ha contestado Becerro el porque de tantas medallas, y añadir que posiblemente estos para-señores esten igual o más subvencionados que algunos de nuestros atletas.

Que mania tiene la gente en poner en un pedestal a todos los disminuidos y tratarlos como heroes, coño si estan disminuidos algo habrán hecho mal, culpa suya.

P.D: Mountain bike ( ciclismo en general) es uno de los deportes con más federados en España.
 
Toneti rebuznó:
coño si estan disminuidos algo habrán hecho mal, culpa suya.

Dios los castigó, lo normal sería que les tiráramos piedras, no que les demos medallas por hacer el sucnor.
 
el_hispanico rebuznó:
No veo yo a un tío en silla de ruedas llorando al comentarista de televisión de que le ha afectado el cambio de clima, el horario de la prueba, la lluvia, que tenía problemas gástricos o que se había hecho daño en un pie el día anterior.

agustin-gimenez.jpg




Plan ADO Paralímpico


El Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) se puso en marcha en junio de 2005 y supuso la culminación de un proceso de equiparación de los deportistas paralímpicos con respecto a sus compañeros olímpicos.
[...]
el crecimiento del Plan ADO Paralímpico situó su presupuesto en un total de 17,5 millones de eurospara el ciclo 2005-2008
[...]
En total, los beneficiariosde las ayudas del Plan ADOP durante estos años han sido 525 personas, entre los cuales se encuentran 390 deportistas y 135 técnicos, entrenadores o personal de apoyo.

tele4g.jpg

melafo

17,5 millones de euros entre 525 personas (de las cuales 135 completas y 390 para-atletas, que equivalen a otras 195 para un total de 330) a repartir, me sale la cifra de 53.030 euros para cada uno, para este periodo.

Así hago deporte yo también.
 
Pues me voy a tirar a los coches y luego me hago baloncestista paraplejico o algo asi. Y si muero en el intento me jodo, el que quiera peces que se moje el culo. Esto es asi. Asi me puedo aparecer en los vestuarios de las mujeres y ver como folla la gente (el sueño de cualquiera que haya crecido con Porkys como maximo exponente)
 
Ser potencia en unos juegos paralímpicos implica que los españoles a subnormales no nos gana nadie.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cuidado con este hilo, por cosas mucho más livianas se puede cerrar el foro.
No quiero decir nada de lo tuneos.
Es un consejo, una cosa es llamar retarded a willy foc, y otra cosa es llamar willy foc a un disminuido, o tunearle.

hombre ¿no abogan todos por la igualdad de derechos y oportunidades y bla bla bla?
pues ale, tuneos powereds como a todo el mundo

Melametes rebuznó:
Ser potencia en unos juegos paralímpicos implica que los españoles a subnormales no nos gana nadie.
Amén, hermano.
 
Bukkake Master rebuznó:
un amiguete hace muchos años se dediacaba a grabar las paraolimpiadas en vhs para verlas borracho cual perra con sus compinches. Una vez me cogió por sorpresa y me las colocó a mi... Reconozco que al principio me sentí fatal (tengamos en cuenta que yo aún era joven e inexperto) y mis nobles sentimientos me gritaban que redujera a ese hideputa y le obligara a pedir perdón por sus actos y pensamientos.... cada uno diferente pero todos conformando una parte de un enorme, brillante y metafórico LOL.

Gracias por compartir con nosotros este gran tributo lolista muahaha
 
¿Pero las paraolimpiadas no han sido ya?

Depués de como hablan los deportistas y periodistas que salían por la tele hace nada. Queda claro.

¿No eran disminuídos? ¿No? Si eran. Si.
 
Benito rebuznó:
En realidad fue ella la que se me trinco a mi

En cualquier caso hiciste bien, no sabías entonces si ahora podías presumir de haberte tirado a una medallista del gran referente de competitividad y superación personal que es la Olimipiada para mutantes.
 
Jandrov rebuznó:
En cualquier caso hiciste bien, no sabías entonces si ahora podías presumir de haberte tirado a una medallista del gran referente de competitividad y superación personal que es la Olimipiada para mutantes.

Olimpica no, pero la tia liaba porros cojonudamente con la mano que le quedaba.

La putada es que aguantaba poco cuando se ponia a lo perrito, porque debido a sus enormes tetas el torso le pesaba y se le cansaba el brazo, pero entre los citados tetones y que se dejaba por el culo la situaban por encima de otras amigas con derecho a roce que estaban enteras.
 
Benito rebuznó:
Olimpica no, pero la tia liaba porros cojonudamente con la mano que le quedaba.

La putada es que aguantaba poco cuando se ponia a lo perrito, porque debido a sus enormes tetas el torso le pesaba y se le cansaba el brazo, pero entre los citados tetones y que se dejaba por el culo la situaban por encima de otras amigas con derecho a roce que estaban enteras.

Más vale medalla paralímpica que diploma olímpico.
 
El dia que se hagan olimpidas a la sucnormalidad el foro se lleva plata y bronce, y perdemos la final por subnormales, como si lo viera
















gñe
 
Arriba Pie