Parásito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Hará cosa de unas semanas un amigo me contó un caso que le rayaba la cabeza.

Son un grupo de amigos que me caen un poco lejos, así que no los veo muy a menudo y me voy enterando del culebrón sobre todo cuando a este colega le da la llorera.

Resulta que el tipo lleva años sin meter en caliente y anda rayadísimo con todas las tias del mundo, cualquier cosa que le diga una tia se le queda en la cabeza y se come el tarro demasiado.

Este tipo, prácticamente el último rollo que tuvo fué con una chica que se metió en su grupo de amigos. La tipa en si no tenía muchas amistades, así que, gracias a enrollarse con mi colega se metió en su grupo.

La putada viene cuando ella le deja pero sigue reuniéndose con el grupo cuando salen. Evidentemente la niña no pinta nada entre ellos, pero bien que se les arrima.

El colega desespera cuando ve que la ex se dedica a ligar con sus colegas dentro del grupo, a ponerlos en su contra y aprovechar la confianza para meterle puyadas. Frases bordes que a mi colega le sacan de sus casillas ya que ahora el hambre aprieta.

A mi cuando me cuenta todo esto, pienso: -"Vale, una zorra reventando un grupo de amigos, al menos estará bien buena." Pues no.

La tipa no vale ni para cagar, grandota, vulgar, borracha, nula conversación, nulo sentido del humor, con un lenguaje corporal propio de un simio.

El colega me cuenta las mismas situaciones los fines de semana: -"Me dijo tal cosa, me dijo tal otra." y también dice que le preocupa que le haga daño a sus colegas, no me lo creo, se nota que está celoso a rabiar por la vacaburra esta. Muy triste todo.

Y a ella la veo haciendo el numerito también para joder a este tio, porque veo como se arrima a uno de sus amigos y luego le dirije miradas para joderle, muy infantil, muy de patio de instituto todo. Patético.

Yo el final de esto ya lo veo venir, el grupo de mis colegas disolviéndose por celos entre ellos por semejante gañana. Un ejemplo mas de cómo hasta el mas mediocre de los coños puede romper una amistad de años.

Veo mucho pagafantismo en nuevas generaciones, veo errores perpetuados en tios mas jóvenes, el matriarcado coñocrático avanza.

Mantened la distancia, ostia. No mezcleis las cosas. Cuanto menos os conozcan mejor. No son vuestras amigas, no son vuestros iguales, no son de fiar.
No son nada y no deben significar nada en vuestra vida. Partiendo de esa base, podreis hacer lo que os dé la gana con ellas.

Esos colegas ni son colegas ni son na.
Muy bonito tu último parrafo.

¿Usted no sabe lo que se hace con los parasitos?

SE LES EXTERMINA!!!!

Asique le recomiendo lo siguente:
1º) Bate de baseball (preferiblemente con clabos)
2º) Usarlo contra el parasito
3º) Lata de gasolina y mechero

Creo que en estos casos lo de menos es cuan buena sea la hembra en cuestion, y que importa tres cominos si le cabe un alfiler o el puño entero.

Aqui quien peca de tontos e ilusos son ellos por dejarse engatusar por los cantos de sirena y luego ser unos sumisos a su santa voluntad coñocratica.

Si fuera la tia que fuera y al margen de lo buena que estuviera, en caso de que estuvieran bien doctos en las malas artes de mas de una y su afan por trepar a cambio de poner morritos, poco habria hecho la tipeja en cuestion salvo dar patadas al suelo por la rabieta al no conseguir nada de nada.

Con ciertas cosas si puedo "justificar" la misoginia o el mal que causan ellas, pero en estas no porque estas cosas te pasan por tonto y/o por baboso, y el parasitar no es solo propio de un genero.

De todas formas a ver si aprenden un poco unos cuantos del gremio masculino. La solteria bien aprovechada abre caminos inalcanzables al "cogido por los huevos".

Claro que para aprender te tienen que haber jodido primero para evitar este tipo de situaciones...

Si la chica es tal y como la describes: "no vale ni para cagar, grandota, vulgar, borracha, nula conversación, nulo sentido del humor, con un lenguaje corporal propio de un simio" y aún así se enrolló con él, luego lo dejó plantado y ahora se dedica a sembrar cizaña entre los amigos....

1º Al presunto amigo ya le vale... el mal gusto, y el pagafantismo al igual que el nihilismo no es una ideología.

2º A los colegas de grupo ya les vale por no mandarla a la mierda (fijo que son todos unos quemados con obscenas intenciones).

3º En la próxima reunión recomiendo alquilar -Very Bad Things- (tomar apuntes de como eliminar a una puta en caso necesario)

4º Resiste, haces bien en no verlos muy a menudo!!!!!

Lo que tienes que hacer es soltarle pullazos a la arpía, de que no es bienvenida en ese grupo. Tarde o temprano, esos pullazos hacen mella, y acabara dejando de llamar para acoplarse. Comprobado.
El problema sería que engatusara a algun otro amigo, entonces tiraros al río y olvidad el tema, que solo puede empeorar.
Para estos casos, lo mas efectivo es practicar el noble arte de pasar de la gente.
Ahorraria muchos problemas de ese tipo a tu amigo.
No hay que prestar atención a lo que no se lo merece.

Yo el final de esto ya lo veo venir, el grupo de mis colegas disolviéndose por celos entre ellos por semejante gañana. Un ejemplo mas de cómo hasta el mas mediocre de los coños puede romper una amistad de años.

Joder, eso no puede pasar jamás, tus colegas deberían ignorar y dejar de llamar a la zorra esa. Si una tía fea, chunga y antipática consigue que haya malos rollos entre tus colegas una de dos , o tus colegas no han catado hembra en su vida o son bastante pringaos.

Yo ahora mismo estoy viviendo una situación que se puede parecer algo a la que tu describes. En mi grupo de amigos hay una tía bastante calientapollas y que además está bastante buena. Un colega está bastante pillado porque la piba no para de zorrear con el, aunque nunca han hecho nada. Este chico está muy verde en las relaciónes con las tías y pensamos que es virgen (a los 26). Total, que ella hace lo que quiere con el, feos y más feos y el tío insiste en llamarla para salir aunque ella a veces ni le coge el teléfono. Lo más fuerte es que esta tía se enrolló con otro colega mió (aunque no se la llego a follar) y me ha tirado los trastos más de una vez. Como puedes ver, cumple todos los requisitos. El caso es que en mi grupo de colegas jamás ha habido un solo mal rollo por ella. Mi colega a veces la llama para que se venga con nosotros, aunque en el fondo todos tenemos asumido que es una zorra y sabemos lo que hay. Eso sí, a su favor debo decir que nunca ha intentado malmeter entre nosotros, si eso ocurriese dejaría de vernos el pelo rapidito.

tirar tejos

De leer todo esto se desprende que las tías cuando están con un grupo de
amigos no desaprovechan la ocasión para tirar los tejos a quien esté presente.
Primero con uno,después con otro y así.
Se vuelven realmente muy vulnerables ante la presencia de macho y lo intentan
con todo bicho viviente.

caxondo40 rebuznó:
De leer todo esto se desprende que las tías cuando están con un grupo de
amigos no desaprovechan la ocasión para tirar los tejos a quien esté presente.
Primero con uno,después con otro y así.
Se vuelven realmente muy vulnerables ante la presencia de macho y lo intentan
con todo bicho viviente.

Lo que se desprende es que algunos, cuando se les pone delante una zorra de semejantes características, se convierten en auténticos mequetrefes. Los vulnerables aquí son los memos de los colegas ante la presencia de un coño, no ella, que básicamente persigue ese objetivo, tener la mayor cantidad de babosos alterados por su presencia. Lo preocupante aquí es que la tipa no se caracteriza por su atractivo físico ni posee otras cualidades, ya que en caso contrario sería hasta comprensible la actitud de sus colegas, lo que me lleva a la conclusión de que son bastante pringaos como apuntaban por ahí...

más bien los colegas de tu amigo son unos gilipollas. Si fuera mi amigo y ha cortado con ella, ya de por sí, no volveríamos a quedar con ella porque no tiene lógica, no pinta ya nada en e grupo y sobre todo que no se le ocurriese malmeter o calentarme para ponerme en contra de mi colega porque correría peligro su cuello

Esos amigos ni lo son ni nada, o son muy pringaos por dejarse manipular de forma tan absurda

Hay que tener claras siempre las prioridades, sí dejas que una amistad se joda por una tia malo, entonces no había amistad ni había nada

Los hombres se pierden por las zorras y el dinero esa es una verdad absoluta y por eso no valen nada ustedes. Me resulta patetico aquellos que dicen me miró me dijo ¿que tal? y despues se dirigió al baño, bla y bla. Cuando nacieron esos pateticos que se comen la cabeza por todo lo que dicen las chicas, señores que yo e llegado a decirle a un tio que acababa de conocer, contigo estoy como en el cielo, y el chico quedarse tan flipado que llego a mis oidos que se habia quedado loco con lo que habia dicho. ¡Estos chicos! Aveces son mas manfloritas que ningunos, admitanlo son mujeres en el fondo...

Eso son problemas para gente vulgar y simple que se resuelven con un:

- Chavales, la zorra esta me ha dejado y me putea que este saliendo con nosotros ¿Os importa que la dejemos un poco de lado? -

Si la respuesta es negativa, es que el triste encima no tiene amigos amistosos.

Si la respuesta es positiva, entonces problema solucionado.

Ahora que la madre de ET pero en gorda se ha infiltrado en el grupo, la única opción es proceder a crear un malestar considerable en la cabeza de la gorda con las armas que nos han convertido en los machos que siempre quisimos ser cuando veíamos las pelis de Bud Spencer.

¿Estás más gorda no?

¿Chicos no la veis más gorda?

En serio chica, o serán cosas mías.

Bah, serán cosas mías que te vea tan gorda.

Bueno ¿A dónde vamos esta noche?

Lokuela rebuznó:
Los hombres se pierden por las zorras y el dinero esa es una verdad absoluta y por eso no valen nada ustedes. Me resulta patetico aquellos que dicen me miró me dijo ¿que tal? y despues se dirigió al baño, bla y bla. Cuando nacieron esos pateticos que se comen la cabeza por todo lo que dicen las chicas, señores que yo e llegado a decirle a un tio que acababa de conocer, contigo estoy como en el cielo, y el chico quedarse tan flipado que llego a mis oidos que se habia quedado loco con lo que habia dicho. ¡Estos chicos! Aveces son mas manfloritas que ningunos, admitanlo son mujeres en el fondo...

Tambien que hay que mantenerse alejados de calientapollas como la que suscribe aqui arriba, recordadlo cavales.

Me alegra servir de ejemplo de que chicas ustedes no deben amar

qué sentido tiene llevar a una chica con la que se ha estado liado a tu grupo de amigos?me parece una gilipollez,si ésta llevara a sus amigas con ella tendría sentido.

se lo tiene bien merecido por GILIPOLLAS,primero por calzonazos,seguramente una noche de fin de semana hablarían y ella le diría,no tengo nadie con quien salir :( me deprimo en casa,y el capullo diría,yo quedaría contigo pero es que ya he hecho planes con los amigos.ahí ella comenzaría a suplicarle.

Completamente de acuerdo con lo que decís.

Yo a este grupo les noto unas tensiones de la ostia.
En una ocasión iba yo con este tio a encontrarme con el resto de colegas del mismo grupo, llegábamos bastante tarde, cierto, pero la bronca que tuvieron fué completamente de cara a la galería, pues había allí con ellos dos mozas de buen ver.

Parecían dos gavilanes polludos sacando pecho y levantando la voz, todo porque dos pijas hermanas de otro colega estaban allí. Dos tias que bastaba con verlas para saber que no les iban a hacer ni puto caso.

Hay que matar el hambre, joder, que si no afecta a las maneras.

Las hijas de puta se parten de la risa cuando ven a los tios asfixiaos, ostia, no hay que darles ese gusto.

Lokuela rebuznó:
Me alegra servir de ejemplo de que chicas ustedes no deben amar

Si el mundo no tuviera gilipollas, tios y tias, con pensamientos tan tontos como los tuyos, seguramente las relaciones personales de la gente serían un lujo

Nunca he entendido a aquellos que les gusta ir de cabrones, o a aquellas que les gusta ir de mujerones del rancho: yo no amo, los tios son marionetas en mis manos, yo aqui pongo mis normas, son la más puta y con orgullo...Lo único que se ve con ese comportamiento es una persona que la han hecho tanto daño o tan poco caso que no ha sabido hacer otra cosa que elegir esa conducta tan absurda

Repito:Amigos que se cabrean entre ellos por una tia, son tontos con diploma por dejarse llevar así por un par de tetas

Atrás
Arriba Pie