Pare LLaurador nº241 Terrassa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hornets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hornets

Aborto de Forero
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
15
Reacciones
0
Edad del cliente: 3....
Nombre "artístico": Sara

Nacionalidad: Marroquí
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Pare llaurador 241, a las 20:00 encontre aparcamiento facil.
Teléfono: 635843721
Horario: 24 horas yo fui a las 20:00
Web: SARA UNA FIERA EN LA CAMA.............................................
Fecha de la experiencia: viernes 14 de noviembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30€ (20 minutos)
Duración del servicio: rozando los 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) no tiene fotos, rubia, 1,65 aprox, no esta delgada pero tampoco es una ballena.
Fuma?: si, porque vi un paquete de tabaco en la mesita, conmigo no fumo.
Vestimenta: me recibio con un picardias transparente negro.
Ambientación: habitacion discreta.
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: Sí, si bastante apasionados ( a lo novia)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin bastante correcto.
Griego: no se lo pregunte
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia: antes de terminar de trabajar y viendo que como todos los viernes me encuentro caravana en la maldita C-58 decidi llamar al numero de telefono del anuncio, pregunte por Sara y la chica que me cogio el telefono (un poco borde) me explico mas o menos sus caracteristicas, la verdad es que a mí solo me interesaba saber si sus pechos eran realmente grandes y naturales como ponia en los anuncios que havia visto dias anteriores. Despues de la charla decidi ir hacia la casa, me abrio la puerta una chica fea y me imagine que era la borde del telefono. Me hicieron pasar a un pequeño reservado con un sofa y alli aparecieron Sara y una mulatilla que no me acuerdo del nombre, me decidi por Sara que realmente que era por la que me havia decidido ir ya que la economia esta mal contrate 20 minutos 30€, por sus transparencias ya pude observar sus enormes pechos, me hizo subir por una escaleras hacia la habitación, despues de un lavado de urgencía ya que sabía que el tiempo corria en mi contra, nos pusimos al trabajo, lo primero que hizo fue buena mamada bastante aceptable, como disfruta al menos conmigo se reia con la polla su boca, cuesta un poco entederla y que te entienda, lo bueno es que todo le hace gracía, mientras me la chupaba yo le sobaba las tetas, luego le pedi que se pusiera a cuatro patas me puso la goma y la empeze a bombear que lujo ver como le botan! se me escapaban de mis manos mientras le daba caña, queria correrme en sus tetas, pero el amigo no resistio y finalize en el coño. Cuando termine estuvo charlando un ratito conmigo, mire el movil havian pasado más de 25 minutos, la verdad es que no miro el reloj en ningún momento.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buena, se implica bien.
Lo peor: Podria estar un pelín mas delgada, y le cuesta un poco entender el idioma.
 
MONNA, experiencia buena.

Edad del cliente: Sobre la treintena.
Nombre "artístico": Monna
Nacionalidad: española
Edad: 26 años
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) pare llaurador 241. terrassa / depende de la hora es complicado
Teléfono: 635843721
Horario: yo fui ayer y me dijo que estaba desde las 10 hasta la 21. Y que los viernes y sabados esta 24 horas.
Web: FOLLAME COMO QUIERAS TU!!!! TE ESPERO MUY CALIENTE HOLA, MI NOMBRE ES MONNA TENGO 26 AÑITOS Y SOY ESPAÑOLA, ME GUSTA MUCHO EL SEXO POR ESO NO TENGO...
Fecha de la experiencia: martes 13, a las 17 aprox.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ media hora.
Duración del servicio: yo estube unos cinco minutos mas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) pelo corto, 1,65, delgada, ojos azules, un piercing en la lengua, un tatuaje en el hombro / fotos reales.
Fuma?: si
Vestimenta: picardias de color rosa
Ambientación: luz tenue, espejo al lado de la cama, esta bien para ver su cuerpo reflejado cuando estas dandole a 4 patas....., higiene correcta, etc...
Tatuajes (valorar discrección) si
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma, garganta profunda tambien.
Griego: me dijo que si lo hacia por 120€ la hora con dos relaciones.
Implicación: bastante correcta, tiene cara de guarrilla y la verdad es que la primera impresion no engaña.
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia: desde hacia un par de semanas le tenia hechado el ojo al anúncio, y ayer despues de unas gestiones cerca de la zona me decidi a llamar para ver si estaba disponible, quede para ir sobre las cinco y al llegar a la casa me abrio una chica y me dijo que si queria ver a las demas chicas, acepte pasaron 3, dos españolas y una suramericana. Dude entre monna y la otra chica española la verdad es que tambien estaba buena... pero hice caso a mi primera impresion y contrate a monna por media hora; subi por unas escaleras hacia la habitacion y pude ver su culo en 3D sin desperdicio. En la habitacion despues de quitarme la ropa me hizo pasar al baño para el lavado de cortesia. Una vez en la habitacion, sentado en la cama le dije que me chupara la polla viendo la cara de viciosa que tiene y unos ojos azules que parecen pedir leche, despues de una buena mamada con garganta incluida, decidi ponerla a 4 (mi posicion preferida) y la verdad es que gozaba como nunca viendo como le bombeaba cada vez mas fuerte y....ella pedia que aun queria mas fuerte. A punto ya de correrme le dije si podia ser en su boca y ella acepto :115. Fue un verdadero gusto ver su boca llena de semen. al rato nos picaron para acabar mis 30 minutos de alegria de la semana.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) disfruta follando y te hace disfrutar.
lo peor: Me quede con ganas de probar el griego con ella........
 
Atrás
Arriba Pie