Paredes de papel ¿qué hacen los vecinos?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Vivo en un piso de mierda, en una mierda ciudad rodeada de mierda inmigrante. Hace años la gente era decente y a pesar de que las paredes de mi finca eran las mismas no se sabía lo que hacía el vecino, iba alerta de que no nos enterásemos.

Ahora la gente se la suda. Escucho los gemidos de la vecina cuando viene el marido de trabajar y se ponen a follar como monos. Ademas a las 00.00 con lo que entre el silencio de la noche se escucha más. Tb escucho cuando se levantan a mear, echan el chorro de la orina en el puto centro del váter y hace un ruido que me da escalofríos.

Escuchar sus estúpidas conversaciones es lo más. "oye guey que tú sabes que yo sé que me pican los pelos del culo", "pues pincha si quieres te los arranco con los dientes" y demás gilipolleces.

Tengo pensado en comprar escorpiones y soltárselos por la ventana a ver si les pican en los genitales y se vuelven retrasados mentales (he oído que está probado cientificamente eso)

nada más qeu añadir.

Tu casa es como de corcho, miedo me daria escuchar a los panchitos follando, y soltando loles de su pais, hasta en la sopa/retrete, nunca mejor dicho

No te quejes por escuchar como gime tu vecina y pajeate como haria un hombre.:lol:

ROGELIONTE rebuznó:
No te quejes por escuchar como gime tu vecina y pajeate como haria un hombre.:lol:

¿Acaso estás enfermo? Diciendo wey sólo pueden ser panchitos, y no hay cosa más denigrante que pajearse a la salud de una panchita.

¿Acaso estás enfermo? Diciendo wey sólo pueden ser panchitos, y no hay cosa más denigrante que pajearse a la salud de una panchita.

Mi verga no es racista... mira que panchita, brindaria con hasta con sus meaos si hiciera falta.

coj2fi9.jpg

ROGELIONTE rebuznó:
Mi verga no es racista... mira que panchita, brindaria con hasta con sus meaos si hiciera falta.

coj2fi9.jpg

Sí, con esa yo también, pero ahora yo pregunto ¿Acaso te crees que ese es el tipo de panchita que vive en un piso con paredes de papel? ¿O es más bien una de esas bajitas con el culo como para jugar al tenis de grande y con una estatura pigmeica?
Si me responde que su "panchita" vive en casas cutres, es que usted no vive en una gran ciudad, y eso ya se sabe que es de pobres.

sin trabajar y rascandote los cojones a dos manos todo el dia, todavía querrás vivir en la moncloa. tienes lo que vales.

ElHombreQueViola rebuznó:
Vivo en un piso de mierda,
¿y como se las arreglaron para encofrar y levantar un edificio con semejante material?
cuente cuente, me interesa la arquitectura y el urbanismo

capataz.jpg

Qué fácil resulta enemistarse con los vecinos, basta con que ellos follen y tú no.....

<O:p
envidioso.jpg

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren" -Arthur Schopenhauer-<O:p</O:p
<O:p</O:p

¡No lo dudes! el onanismo de forma compulsiva es la solución para afrontar los problemas de cualquier índole.<O:p</O:p
<O:p

PD: el hilo, como la vida en general, sin un triste gemido es una mierda.<O:p</O:p

No mereces postear en este foro. De hecho, no mereces ni vivir. Por Onan que al oir una mujer gemir un hombre de verdad se hace una PAJA, aunque los gemidos vengan acompañados de WEY, shalam o shuprimo.

facil solucion, vete al media mark y comprate unos altavoces potentes.

Oyeles follar, te la pelas, esperas que se duerman, altavoces pegados a la pared, con el volumen a toda pastilla y cada dos horas les pones el siguiente tema.

https://www.goear.com/listen.php?v=3557f0a

Joder, yo tengo un problema aun peor, yo vivo en unos apartamentos que forman parte de un hotel y muchos estan en explotacion.

Desventajas:
-Cuando los guiris la forman cualquier dia de la semana, hay que dormir con tapones, de hecho, duermo con tapones. Sobre todo en verano que la mayoria son ingleses hijosdeputa, borrachuzos que les da por cantar imnos futbolisticos y tiene que venir el seguridad o la poli si se ponene gallitos.

Ventajas:
-Fuente inagotable de guiris borrachas de todas las nacionalidades dispuestas a ser penteradas por todos sus orificios a cualquier hora del dia, cualquier dia de la semana, cualquier mes del año. Destacando las del este que tienen carita de angelitos y luego son unas furcias en la cama. :1

-Si no has tenido suerte y no has pillado puede siempre caer una pajilla escuchando follar a los guiris de al lado.

Ultimamente hay un fenómeno social muy curioso en los barrios periféricos.

Escena A:

Unos cuantos negros mirando hacia una ventana de la tipica vivienda de protección oficial. Estos negros gritan en su idioma negro coloquial y se comienzan a reir.

Escena B:

En la ventana suena a toda hostia una musica insufrible que parece talmente una version zimbawesa de Alex Ubago. Sale un negraco con camiseta de tirantes y se rie tambien.

Una vez leí en este foro una idea con respecto a este hilo, que no está repetido ni nada, que me hizo gracia.

Consistía en aprovechar cualquier momento en que no estuvieras en casa, especialmente vacaciones de varios días, para dejar el winamp rulando con la misma canción a un buen volumen repitiendose todo el día, una y otra vez, como venganza.

Yo a mis vecinos les dejaba notas amenzadoras y no es coña. Para dejar bien claro que no me quejaba por gusto, les transcribía parte de sus conversaciones e incluso opinaba.

- Jonás, sería adecuado que si Jose llega a las 3 de la madrugada y te pide que te vistas para salir porque ha conocido a unas chicas, le hagas caso a la primera en lugar de gritar durante 40 minutos para acabar cediendo. -

Yo a mis vecinos les dejaba notas amenzadoras y no es coña. Para dejar bien claro que no me quejaba por gusto, les transcribía parte de sus conversaciones e incluso opinaba.

- Jonás, sería adecuado que si Jose llega a las 3 de la madrugada y te pide que te vistas para salir porque ha conocido a unas chicas, le hagas caso a la primera en lugar de gritar durante 40 minutos para acabar cediendo. -

Hostias :shock: "Duplicación"

En casa de mis padres, teníamos una vecina sucnormal que se dedicaba a hablar desde el balcón (¡4º Piso!) con el novio, hasta las 2 de la mañana casi todos los días.

Le dejé en el buzón una notita haciéndole notar que había un invento cojonudo, novísimo y futurista, que le permitía hablar con el noviete a distancia. Portero Automático, telefonillo, como quieras llamarlo, pero úsalo.

El noviete, como perfecto gilipollas que era, sólo tuvo la genial idea de salirme al paso una tarde que volvía de clases. Allí y en ese momento se acabó el problema. Él no volvió al barrio, y yo dormí feliz y contento.

YO tenía una vecina enana que pegaba al novio. Ella era una hija de puta de cuidado y se ponían a follar a las 4 de la madrugada dando hostias los cabezales contra la pared de mi habitación, yo me despertaba cabreado aunque me hacía gracia la situación.

Se oían cosas como "Así mató un hombre a una mujer" y mientras le pegaba ella a él, él decía "VALE YA OOOH".

El chaval acabó tirándose del balcón de un 3º pero no se mató ...

¿Eso qué es?

Una zona muy cutre del sur de Tenerife. Pero lo habre soñado. A Veces me pasa, sueño cosas y me creo que son de verdad. De hecho me levante hace dos dias pensando que me habian asesinado, y aun no estoy seguro si estoy vivo o muerto.

Hostias :shock: "Duplicación"

En casa de mis padres, teníamos una vecina sucnormal que se dedicaba a hablar desde el balcón (¡4º Piso!) con el novio, hasta las 2 de la mañana casi todos los días.

Le dejé en el buzón una notita haciéndole notar que había un invento cojonudo, novísimo y futurista, que le permitía hablar con el noviete a distancia. Portero Automático, telefonillo, como quieras llamarlo, pero úsalo.

El noviete, como perfecto gilipollas que era, sólo tuvo la genial idea de salirme al paso una tarde que volvía de clases. Allí y en ese momento se acabó el

problema. Él no volvió al barrio, y yo dormí feliz y contento.

Y desde ese momento, serías tú quien se follara a la yoli, imagino, y así matarías dos necesidades con las mismas hostias.

Paredes de pladur coño, paredes de pladur...

pladur_entr.jpg

yo en mi piso escuho a una gorda gritar a su hijo todas las mañanas de domingo, la muy puta lo maltrata aunque no es para menos, el niño y su madre piden fuego purificador a gritos. Mi mujer, que es muy impulsiva ya ha llamado dos veces a la poli este último mes, los loles están asegurados en esta mi comunidad que por cierto dentro de poco me tocará la presindencia y se van a cagar estos hijos de puta.

jopepe rebuznó:
Y desde ese momento, serías tú quien se follara a la yoli, imagino, y así matarías dos necesidades con las mismas hostias.

Ni de coña.

Muy delgaducha y casi sin tetas. En realidad se parecía a Paz Padilla.

Hey, ya puestos ¿puedes explicar tu avatar? Me parece interesante, pero no recuerdo haber visto esa foto antes.

Atrás
Arriba Pie