Parezco Popeye. Hilo de cicatrices y operaciones!

rabo rebuznó:
bla,bla,bla

No había nada más grande?
 
rabo rebuznó:
ese chulo ese rabo

Por las fotos deduzco que estas como una foca y que encima eres bujaldón,a quién se le ocurre ponerse semejante jersei?
 
MADXTAR rebuznó:
Esto es un coño hijosdeputa!!!

Aqui el coño te come a ti... no tu a el.



Sí eso se lo hacen con esas máquinas de vacío, en un día ese chochamen vuelve a estar como siempre, aunque debe molar meterla ahí.
 
Si, ese en concreto esta hecho asi, pero yop conoci a una gallega qu etenia el coño asi de verdad, tenia un molleton que no veas... me ponia cachondisimo verlo... lo malo que es que el coño le sabia a mejillones con chorizo caducado... que ascazo.
 
A mí me quitaron las muelas de abajo y con anestesia local y en un plis-plas, luego a base de ibuprofeno y amoxicilina aguanté el temporal.Como premio extra los 6 kilos que perdí en el post-operatorio :pla
 
a estas ultimas tambien le han quitado las muelas del juicio no?... que ascazo por diox :D
 
Yo tengo varias cicatrices, la ultima en una operacion para extraerme la vesicula. Tiene forma de cucaracha :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]Yo tengo varias cicatrices, la ultima en una operacion para extraerme la vesicula. Tiene forma de cucaracha :lol:


eso por ser pobre, ahora la vesicula se quita con 3 pequeñan incisiones y unos palitos y una camara... pague un seguro por dios
 
Arriba Pie