sam_fisher_ rebuznó:
Venancio rebuznó:
Yo lo que veo esque aqui hay mucho listo.
Voy a aclarar unas cuantas cosas:
-Si el coche paga el numerito en la CAM, no te libra ni el tato.
-La gestion de las multas las lleva una empresa privada llamada SER (servicio de estacionamiento regulado). Estan perfectamente capacitados para poner denuncias de estas.
-Cuando te ponen la multa, le mandan una carta solicitando la identificacion del conductor al dueño del vehiculo. Si no lo identifica en el plazo de 15 dias, se le sanciona con 300€ de multa. Mi empresa ya ha pagado 2 de estas por no identificarme. Y creedme que se pagan.
-Una vez identificado el conductor, se procede a su sancion, y te mandan la denuncia a casa.
Si pasas de ella, te la vuelven a mandar. Si recurres, te lo desestiman.
Se tiran mandandote la carta casi 1 año, en algunos casos año y medio, y al final te llega una bonita carta del ministerio de hacienda donde te avisan de que si no pagas antes del dia 5 del proximo mes, te lo embargan de tu cuenta.
Si no lo pagas, proceden al embargo con un recargo de 30 euros por los gastos de gestion.
Todo esto esta comprobado en las propias carnes, y en carnes ajenas, no en la barra de un bar intentando ser el mas listo.
Saludetes.
te puedo asegurar que he llegado hasta el paso de la cartita de hacienda, y por supuesto he pasado de ella como de la mierda, aun estoy esperando a que me embarguen mis cuentas, hace 5 años y nada, es que os acojonais por un puto membrete de hacienda, pero que coño os pensais que es hacienda, si son todos una pandilla de funcionarios vividores que solo piensan en contar sus dias personales, sus vacaciones, sus complementos de trabajo y demas gilipolleces.
A ver, tragabebas, si te llega la carta de hacienda, date por jodido.
Queda muy chulo decir eso de "paso de ello como de la mierda", o "No han tocado
mis cuentas" :D :D :D , pero la realidad es otra, y el dia que tengas carnet y coche (y cuentas), sabras que despues de la amenaza de hacienda llega el embargo de la cantidad de la denuncia, no de la cuenta entera, merluzo.
Tyr, en Madrid los gestiona el SER, y las multas de sus .... de sus..... de... de esos que te denuncian si son validas. Yo ya he recurrido 3 a traves de 3 compañias de recursos distintas, y todas me dijeron que no habia nada que hacer.
En otras ciudades ya se que es un cachondeo. Yo mismo tengo 4 de Avila que nunca me llegaron, y otra de Toledo que igual, no se nada de ella.
Saludetes.