Parquimetros

Silas rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

Asi va el pais. Tu seguro deberia hacer lo mismo el dia que te roben en el coche, o te estrelles defi.

que coño tiene que ver mi seguro con pagar una multa de un urbano de mierda mal follado, explicate mente privilegiada.

Main man rebuznó:
También experimentado en carnes propias:

Vivo en una gran ciudad, pero estoy empadronado en otro municipio y de otra Comunidad Autónoma. Desde hace muuuuuucho tiempo, comenzaron a premiarme con multas de zona azul, por pasarme de la hora o directamente por no poner el ticket. No me ha llegado ni un solo aviso. Ni uno.

Es más: tengo multas de ese tipo, de aparcamiento en zona azul (o verde) en otras ciudades de España y tampoco me han llegado al domicilio que figura en mi padrón.

Evidentemente, y comprobado esto, desde hace meses no he vuelto a ponerle ni un céntimo de euro al parquímetro.

No sé si mi caso es extrapolable a quienes estén empadronados en ciudad distinta a aquélla en la que le multan, pero de la misma Comunidad Autónoma.

EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO.

Quizá tenga unas 200 multas de cuando empezaron los parkímetros por el centro.

No me llegó ni una, por estar empadronado lejos.

Venancio rebuznó:
Yo lo que veo esque aqui hay mucho listo.
Voy a aclarar unas cuantas cosas:

-Si el coche paga el numerito en la CAM, no te libra ni el tato.
-La gestion de las multas las lleva una empresa privada llamada SER (servicio de estacionamiento regulado). Estan perfectamente capacitados para poner denuncias de estas.
-Cuando te ponen la multa, le mandan una carta solicitando la identificacion del conductor al dueño del vehiculo. Si no lo identifica en el plazo de 15 dias, se le sanciona con 300€ de multa. Mi empresa ya ha pagado 2 de estas por no identificarme. Y creedme que se pagan.
-Una vez identificado el conductor, se procede a su sancion, y te mandan la denuncia a casa.
Si pasas de ella, te la vuelven a mandar. Si recurres, te lo desestiman.
Se tiran mandandote la carta casi 1 año, en algunos casos año y medio, y al final te llega una bonita carta del ministerio de hacienda donde te avisan de que si no pagas antes del dia 5 del proximo mes, te lo embargan de tu cuenta.
Si no lo pagas, proceden al embargo con un recargo de 30 euros por los gastos de gestion.

Todo esto esta comprobado en las propias carnes, y en carnes ajenas, no en la barra de un bar intentando ser el mas listo.

Saludetes.

te puedo asegurar que he llegado hasta el paso de la cartita de hacienda, y por supuesto he pasado de ella como de la mierda, aun estoy esperando a que me embarguen mis cuentas, hace 5 años y nada, es que os acojonais por un puto membrete de hacienda, pero que coño os pensais que es hacienda, si son todos una pandilla de funcionarios vividores que solo piensan en contar sus dias personales, sus vacaciones, sus complementos de trabajo y demas gilipolleces.

Venancio rebuznó:

-La gestion de las multas las lleva una empresa privada llamada SER (servicio de estacionamiento regulado). Estan perfectamente capacitados para poner denuncias de estas.
-Cuando te ponen la multa, le mandan una carta solicitando la identificacion del conductor al dueño del vehiculo. Si no lo identifica en el plazo de 15 dias, se le sanciona con 300€ de multa. Mi empresa ya ha pagado 2 de estas por no identificarme. Y creedme que se pagan.
-Una vez identificado el conductor, se procede a su sancion, y te mandan la denuncia a casa.
Se tiran mandandote la carta casi 1 año, en algunos casos año y medio, y al final te llega una bonita carta del ministerio de hacienda donde te avisan de que si no pagas antes del dia 5 del proximo mes, te lo embargan de tu cuenta.
Si no lo pagas, proceden al embargo con un recargo de 30 euros por los gastos de gestion.

Todo esto esta comprobado en las propias carnes, y en carnes ajenas, no en la barra de un bar intentando ser el mas listo.

Saludetes.

Pues reitero lo dicho, al menos en Sevilla, los controladores no tienen potestad ninguna, así que si el municipal de turno no firma, no se paga nada.

Racis_man rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

A ti te ponen la multa pero luego no te reclaman el pago porque ven tu minusvalia cerebral y te rebajan el 100%,puto lerdo. :x

hombre puto clon de jrr8 y stallone, que escondidito estabas durante el diezmilenarismo del señor cojones, ahora que ha pasado el peligro vuelves a asomar tu puta cara de mono subnormal subdesarrollado. Mira que hay que ser deficiente para ponerse un nick de racista y un avatar de un puto moro sudaca. Que coño puedes aportar tu a este hilo si no tienes ni carnet de conducir, imbécil.

sam_fisher_ rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

te puedo asegurar que he llegado hasta el paso de la cartita de hacienda, y por supuesto he pasado de ella como de la mierda, aun estoy esperando a que me embarguen mis cuentas, hace 5 años y nada, es que os acojonais por un puto membrete de hacienda, pero que coño os pensais que es hacienda, si son todos una pandilla de funcionarios vividores que solo piensan en contar sus dias personales, sus vacaciones, sus complementos de trabajo y demas gilipolleces.

A ver, tragabebas, si te llega la carta de hacienda, date por jodido.
Queda muy chulo decir eso de "paso de ello como de la mierda", o "No han tocado mis cuentas" :D :D :D , pero la realidad es otra, y el dia que tengas carnet y coche (y cuentas), sabras que despues de la amenaza de hacienda llega el embargo de la cantidad de la denuncia, no de la cuenta entera, merluzo.

Tyr, en Madrid los gestiona el SER, y las multas de sus .... de sus..... de... de esos que te denuncian si son validas. Yo ya he recurrido 3 a traves de 3 compañias de recursos distintas, y todas me dijeron que no habia nada que hacer.

En otras ciudades ya se que es un cachondeo. Yo mismo tengo 4 de Avila que nunca me llegaron, y otra de Toledo que igual, no se nada de ella.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Tyr, en Madrid los gestiona el SER, y las multas de sus .... de sus..... de... de esos que te denuncian si son validas. Yo ya he recurrido 3 a traves de 3 compañias de recursos distintas, y todas me dijeron que no habia nada que hacer.

Que una empresa privada tenga poder para poner multas debería estar prohibidísimo.

Con aparentes chorradas como ésta empezará el control de los estados por parte de las empresas, poco a poco y nadie se dará cuenta.

Venancio rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

A ver, tragabebas, si te llega la carta de hacienda, date por jodido.
Queda muy chulo decir eso de "paso de ello como de la mierda", o "No han tocado mis cuentas" :D :D :D , pero la realidad es otra, y el dia que tengas carnet y coche (y cuentas), sabras que despues de la amenaza de hacienda llega el embargo de la cantidad de la denuncia, no de la cuenta entera, merluzo.

En otras ciudades ya se que es un cachondeo. Yo mismo tengo 4 de Avila que nunca me llegaron, y otra de Toledo que igual, no se nada de ella.

Saludetes.

pedazo de mierda, aprende a leer, hace años que me llego la carta de hacienda y no ha pasado nada de nada

Totalmente de acuerdo con Venancio. En Madrid te persiguen hasta que pagas y te embargan si no lo haces. Así de simple.

Por otro lado, yo pago mi impuesto de circulación, por lo que tengo todo el derecho del mundo de aparcar sin pagar. Actos vandálicos masivos contra los parquímetros solucionaría el problema. La silicona sirve para muchas cosas...

Tman

sam_fisher_ rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

Yo tambien he pasado de la carta de hacienda, te mandan mas de hacienda, y finalmente, si que te embargan lo que tengas en la cuenta hasta el importe de la sancion. Me quitaron de ing direct y de mi banco, solo 7 euros en la primera (no tenia mas, menos mal) y atencion: embargo de un miserable centimo de la cuenta de mi banco, y es que, como me paso eso en ing, todo mi dinero y beneficios van a la cuenta de mi mujer, y en mi banco solo tengo un centimo por no tenerla a cero, si señores, hace cosa de dos semanas, me llegó la diligencia de embargo de 1 centimo. Ju! vaya rácanos!

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí me pusieron una multa de aparcamiento en un ayuntamiento cercano a Sevilla capital, Gines, concretamente... Me tocó los huevos sobremanera, porque el puto cartel de prohibido aparcar era una fotocopia de mierda pegada a una ventana que estaba escondida en la calle. Para más inri, la prohibición de aparcar era por una mierda de procesión que pasaba por aquella calle. No la he pagado ni la pienso pagar. No me ha llegado nada... y como fin de fiesta, la multa era para mi anterior coche...

En cuanto a las putas zonas azules, el centro de Sevilla está plagado de ellas, y yo muchas tardes pago por aparcar cerca del curro, así llego antes a casa, pero son un puto timo de mierda... aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos pisoteaos de todo el mundo

Si las "multas" por los que controlan los parquimetros, no están firmadas por un Policía Local, no tienen validez ninguna, al menos en Sevilla. Yo tengo una colección de multas por aparcar en la zona de los remedios (porque no tenia mas cojones cuando iba a currar), y como que me la pelan esos papeles, los colecciono, y si no estan firmados por policia local no llegan.

los parquimetros son una mierda...

Gallardon es un cabron...

Todos ustedes son unos hijos de la gran puta...

Un Bechi

Un buen hostiazo en la parte superior donde está la placa solar y el parquímetro a tomar por culo.

Los parquímetros de Madrid no me molestan lo más mínimo.

DJ rebuznó:

No eres más tonto porque no entrenas.

PS. Seguro que eres DJ de House o alguna variante homogay, hijo de puta.

En el paddock de los circuitos no hay parquímetros y los que llevamos acreditaciones de Prensa podemos aparcar sin problemas.

Magic Alonso tiene acreditación de Piloto, por lo que él puede aparcar donde quiera.

pim_pam_pum rebuznó:
DJ rebuznó:

No eres más tonto porque no entrenas.

PS. Seguro que eres DJ de House o alguna variante homogay, hijo de puta.
Aunque fuese más tonto, aún estaría muy por debajo de tu nivel.

PS. Para encontrar a tu madre acude a algún burdel de carretera.

En muchas ciudades, directamente si los locales te ven sin el papelito de la hora te ponen un cepo en el coche. Tiene una pegatinita con un número de teléfono al que llamar para que venga un operario y tras el pago de la multa correspondiente te quiten el puto cepo.

Terminarán por robarnos las calles, en Madrid cada día desaparece una.

Hace 2 semanas, dejé el coche 5minutos en una zona verde, fui a hacer un ingreso en la caja, y al a vuelta, 90€ de multa. Eso en la Castellana. Coño, luego me enteré que las zonas verdes eran de residentes. Ni puta idea, aquí no no hay zonas verdes.

Por lo menos, sé que la multa no me va a llegar. Pero joder, 90€...

Por experiencia propia , Venancio lleva razón , al menos en Madrid .
Las multas llegan por hacienda , y si no las pagas , tiran de las cuentas que tengas a tu nombre .
Si cambias el dinero a nombre de familiares , de empresa etc , te lo embargan de la declaración de la renta , en el caso de que te salga a devolver .
Siempre se guardan algo de donde tirar .

Atrás
Arriba Pie