Parquimetros

Re: Rotos

Doc UnomismoII rebuznó:
Paso mucho por la Vaguada...es bello ver como han quedado solo la estructura...los viejunos son al final los más vándalos de todos
jeje

Yo te aseguro que a muchos de ellos le ha dado la vida,antes nada mas que te tenian como obligacion jugar a las cartas y tomar cafe con magdalenas,ahoes estan como locos rompiendo parquimetros,pintando las calles y pitando en las manifestaciones....

pim_pam_pum rebuznó:
¿Has visto 15 parquímetros reventados en la misma calle? Yo sí.

Di qué compañía de seguros se iba a hacer cargo de pagar 15*6000 € así por las buenas, sabiendo que en 2 días los va a tener que volver a pagar.

Y si la compañía considera más rentable reponer los parkímetros que dejar de recaudar?

Dios sabe lo que recaudarán en un día.

pim_pam_pum rebuznó:
Di qué compañía de seguros se iba a hacer cargo de pagar 15*6000 € así por las buenas, sabiendo que en 2 días los va a tener que volver a pagar.

Si una compañía aseguradora cobra por TODOS los parquímetros, vallas, carteles, cubos de basura o cualesquiera sean las mierdas que hay repartidas por la ciudad bien puede y debe pagar esas cantidades. Al finalizar el contrato puede, perfectamente, enviar a tomar por culo al asegurado y que sea éste quien corra con los gastos a cargo del erario público, osea de los mismos que los queman.

ElHombreQueViola rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

Veremos que cara se te queda cuando intentes dar de baja el coche.

Yo vendi mi coche con un par de multas sin pagar...

No se muy bien como va eso, pero yo no tube problemas.

KeTe rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

Veremos que cara se te queda cuando intentes dar de baja el coche.

Yo vendi mi coche con un par de multas sin pagar...

No se muy bien como va eso, pero yo no tube problemas.

Mi hermano tuvo que pagar cerca de 1500 euros para poder vender un coche y una moto que tenia, desde hace 5 años para aqui no pasan una con esos temas.

Es mas, a un compañero de trabajo le pusieron una multa con la moto de empresa y al no pagarla a los 6 meses le llego un embargo de sueldo.

No jugueis con esos temas que ya no es como hace años que no pasaba nada.

Barry White rebuznó:
Si lo que quieren es que haya menos tráfico o se aparque menos que lo hagan para todos, y no jodan al empleado que gana poco y tiene que aparcar el coche todo el día en la calle y además tener que pagar por ello. Estoy de acuerdo con lo que han hecho algunos de cargarselos, lo que no estoy de acuerdo es con amenazar o intentar agredir a los empleaos que controlan los parquimetros ya que ellos al igual que nosotros son sencillamente empleados intentando ganarse un sueldo.

No haberse metido en esa mierda esa excusa no vale lo que son gente sin moral ni principios dispuestos a todo por ganar unas perras, por esa regla de tres metete a sicario o a chapero.
Hijos de puta.

Mas vale pagar cuando toca, que aún almenos te ahorras la mitad de la multa...

Si no pagas te embargan la cuenta como bien dice Armani, y te cobran la multa + intereses.

Así que ya sabeis, mejor chuparsela a los de tráfico, que dejar que te den por culo... aunque bueno, a micropene creo que le va más lo 2º.

killermann rebuznó:
Barry White rebuznó:
Si lo que quieren es que haya menos tráfico o se aparque menos que lo hagan para todos, y no jodan al empleado que gana poco y tiene que aparcar el coche todo el día en la calle y además tener que pagar por ello. Estoy de acuerdo con lo que han hecho algunos de cargarselos, lo que no estoy de acuerdo es con amenazar o intentar agredir a los empleaos que controlan los parquimetros ya que ellos al igual que nosotros son sencillamente empleados intentando ganarse un sueldo.

No haberse metido en esa mierda esa excusa no vale lo que son gente sin moral ni principios dispuestos a todo por ganar unas perras, por esa regla de tres metete a sicario o a chapero.
Hijos de puta.

Exacto, saben a lo que se han metido y a lo que se exponen al ser perros guardianes del capital, no me dan ninguna pena.

Por si fuera poco cerca de la mitad son amas de casa de unos 40-55 años con kilos de maquillaje y mechas de colores, de las que deberían estar viendo El Diario de Patricia y no jodiendo a los que aparcan.

foto

La foto del susodicho. Todo un valiente!!

Abajo con el faraón

059mad25fot1.jpg

Big Boss rebuznó:
Mas vale pagar cuando toca, que aún almenos te ahorras la mitad de la multa...

Si no pagas te embargan la cuenta como bien dice Armani, y te cobran la multa + intereses.

Así que ya sabeis, mejor chuparsela a los de tráfico, que dejar que te den por culo... aunque bueno, a micropene creo que le va más lo 2º.
Pues en la empresa a mi jefe le hicieron una putada con lo del embargo ya q tenia un nissan bluebird y se lo llevo la grua y tenia un paston en multas asi q lo mando a tomar por culo al coxe ya que tenias sus años, pues vieran como se le puso la cara a mi jefe cuando le embargaron las cuentas , sacandole hasta el ultimo centavo , y lo peor se lo hicieron dias antes de que le pasen los recibos de la hipoteca, el corte ingles , telefono etc etc etc .
Se quedo con el culo al aire y sin saber como y donde reclamar, ya q te quitan el dinero y tu tan tranquilo en casa.

Estos hijos de putas del ayuntamiento si le tocan 1 euro de sus cuentas , estan dandote la murga siempre

DJ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No eres más tonto porque no entrenas.

PS. Seguro que eres DJ de House o alguna variante homogay, hijo de puta.
Aunque fuese más tonto, aún estaría muy por debajo de tu nivel.
No es por nada, pero así sólo enfatizas lo tonto que eres.

Dos parquímetros y un Pinocho serán la sombra de Gallardón en todos sus actos
Para recordarle que 'es un mentiroso' y que 'no cumple sus promesas'

Como lo fue en su día el 'oso antialcalde moroso' del ex alcalde de Madrid, Jose María Álvarez del Manzano, dos parquímetros y un Pinocho serán la sombra del actual regidor madrileño, en todos sus actos públicos. Así lo ha anunciado la Plataforma Antiparquímetros de Hortaleza, quien se ha mostrado "cansada" de los "engaños e incumplimientos" de Alberto Ruiz-Gallardón, en relación con la instalación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el distrito.

La portavoz de esta plataforma, Emilia Lozano, aseguró que los vecinos afectados por el SER "no van a permitir más" que Ruiz-Gallardón se ría de ellos, y recordó que hace 20 días el alcalde se comprometió a que en dos semanas visitaría el distrito junto con sus técnicos para realizar un estudio sobre la necesidad de los parquímetros en este barrio.

"Pues bien, el plazo finalizó el pasado martes y por aquí no hemos visto ni rastro del regidor", subrayó, para posteriormente insistirle en que la mayoría absoluta que consiguió en los pasados comicios "no el dan derecho a engañar a los vecinos de la forma que lo está haciendo".

Tras reconocer que en verano las reivindicaciones "aflojarán", Lozano advirtió que en septiembre "ocurrirá todo lo contrario". "Vendremos del periodo estival más descansados y con las ideas más claras por lo que las protestas cogerán un tono más elevado", dijo. En este sentido, anunció que su plataforma "ha decidido incorporar a la vida de Ruiz-Gallardón tres figuras nuevas: dos parquímetros y un Pinocho".

"Estas tres 'personas' lo acompañarán en todos los actos públicos que el alcalde celebre en la calle con el objetivo de recordarle en todo momento que es un mentiroso y que no es capaz de cumplir sus promesas. Ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento y debe ser el que de el primer paso", concluyó.

El Ayuntamiento elabora un informe
Por su parte, el director de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Conde, ha asegurado que los técnicos municipales están estudiando la situación de los barrios en los que se ha establecido el SER para elaborar un informe "serio y riguroso"/b> sobre la necesidad de la implantación de parquímetros.

Conde señaló que el Consistorio está elaborando un informe para todos los barrios donde se han implantado parquímetros, aunque, con especial rapidez, en el distrito de Hortaleza, el cual, aseguró, estará listo a lo largo de la semana que viene y que el retraso es anecdótico. El director de Movilidad recordó que Emilia Lozano, es también vocal concejal del PSOE, lo que muestra, a su juicio, que estas movilizaciones son "un instrumento politizado y partidista, más que una queja vecinal".

Controlador de la hora que pillemos por la calle lo inflamos a ostias y a ver que pasa.

tango rebuznó:
Controlador de la hora que pillemos por la calle lo inflamos a ostias y a ver que pasa.

La cosa estaria en romper los parquimetros...Pero ahora ponen a los municipales a cuidarlos dia y noche....

tango rebuznó:

Hey, Hey!!!
No vaya usté tan deprisa! En mi barrio hay dos que se merecen un buen pollazo más que una paliza...

Mr. Cellophane rebuznó:
Hey, Hey!!!
No vaya usté tan deprisa! En mi barrio hay dos que se merecen un buen pollazo más que una paliza...

No mezcles el sexo con las injusticias....

Últimamente, como ya no me llegan las multas a casa y presriben que da gusto, a veces me permito el placer de arrancar la puta multa del limpiaparabrisas estando cerca el subnormal del multador, arrojarla al suelo y pisarla.

Yo creo que tras el de verdugo, el oficio más despreciable es el de controlador de parkings.

WEO rebuznó:
Últimamente, como ya no me llegan las multas a casa y presriben que da gusto, a veces me permito el placer de arrancar la puta multa del limpiaparabrisas estando cerca el subnormal del multador, arrojarla al suelo y pisarla.

Yo creo que tras el de verdugo, el oficio más despreciable es el de controlador de parkings.

Pues andate al loro que aun colega mio le enbargaron la cuenta por no pagar lo de los parquimetros....

Atrás
Arriba Pie