Parquimetros

pim_pam_pum rebuznó:
También podríamos poner formas de inutilizar las tragaperras, he leído que echando agua con sal por la ranura de las monedas jodes el circuito eléctrico pero no sé si es efectivo.

Corre la leyenda urbana de que si bukkakeas la ranura de las monedas te devolverá el cambio en perras chicas y reales.

El Loco de las Coles rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
los parquímetros no existen...en mi barrio han destrozado la gran mayoría

Para minusválidos cerebrales como tú desde luego que no. Tu aparcas en tu zona, pero los demás andamos con las piernas, mamón.

venga tranqui si en las chavolas no los van a poner...

Chicle embutido con un destornillador, excrementos disueltos en líquido, pintura negra, mazazos, martillazos en la pantalla o la ranura...

HIJOS DE PUTA. Clos, te vas a ir a la puta calle, puerco de mierda.

APo|0 g4yLº rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
También podríamos poner formas de inutilizar las tragaperras, he leído que echando agua con sal por la ranura de las monedas jodes el circuito eléctrico pero no sé si es efectivo.

Corre la leyenda urbana de que si bukkakeas la ranura de las monedas te devolverá el cambio en perras chicas y reales.

Pues ya hay uno en este hilo que avala el método del agua con sal.

A mi no me parece bien que pongan los parquimetros, pero ya que los ponen, que lo pongan en todas partes, a pagar todo dios no te jode! O que se creen los de carabanchel? Ah es que no hay problema para aparcar.... y a mi que me cuentas! tu a pagar como todo el mundo, que yo pago los mismos impusto que tu, no menos

Perineo rebuznó:
Chicle embutido con un destornillador, excrementos disueltos en líquido, pintura negra, mazazos, martillazos en la pantalla o la ranura...

HIJOS DE PUTA. Clos, te vas a ir a la puta calle, puerco de mierda.

veo tu clos y subo a montserrat tura

clositurag.210.jpg

MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE!!

sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

Veremos que cara se te queda cuando intentes dar de baja el coche.

Wuachu_gua rebuznó:
A mi no me parece bien que pongan los parquimetros, pero ya que los ponen, que lo pongan en todas partes, a pagar todo dios no te jode! O que se creen los de carabanchel? Ah es que no hay problema para aparcar.... y a mi que me cuentas! tu a pagar como todo el mundo, que yo pago los mismos impusto que tu, no menos

Mal de muchos consuelo de tontos

Mucho cuidado con pasarse por el forro las multas de parquimetros, yo vivo en Barcelona y hace poco me llego una carta del ayuntamiento con 300,01 € de multa, consulte el expediente y me soltaron que era una multa de parquimetro y cuando se pone una multa se tiene que identificar al conductor, en el instante que no te identificas (me llegaban cartas certificadas a otro domicilio) la denuncia pasa a ser judicial con la pertinente estocada anal. Te engañan mientras te pueden sacar dinero, en el instante que ya han llegado al tope de hijoputismo, te hacen llegar la carta con los 300 € hasta el mismisimo infierno si hace falta...

Yo lo que veo esque aqui hay mucho listo.
Voy a aclarar unas cuantas cosas:

-Si el coche paga el numerito en la CAM, no te libra ni el tato.
-La gestion de las multas las lleva una empresa privada llamada SER (servicio de estacionamiento regulado). Estan perfectamente capacitados para poner denuncias de estas.
-Cuando te ponen la multa, le mandan una carta solicitando la identificacion del conductor al dueño del vehiculo. Si no lo identifica en el plazo de 15 dias, se le sanciona con 300€ de multa. Mi empresa ya ha pagado 2 de estas por no identificarme. Y creedme que se pagan.
-Una vez identificado el conductor, se procede a su sancion, y te mandan la denuncia a casa.
Si pasas de ella, te la vuelven a mandar. Si recurres, te lo desestiman.
Se tiran mandandote la carta casi 1 año, en algunos casos año y medio, y al final te llega una bonita carta del ministerio de hacienda donde te avisan de que si no pagas antes del dia 5 del proximo mes, te lo embargan de tu cuenta.
Si no lo pagas, proceden al embargo con un recargo de 30 euros por los gastos de gestion.

Todo esto esta comprobado en las propias carnes, y en carnes ajenas, no en la barra de un bar intentando ser el mas listo.

Saludetes.

Me han comentado, que quien realmente mueve el pastelón de los parquímetros es una de las Koplowitz, ¿Qué hay de cierto en ello?

sabreman rebuznó:
Me han comentado, que quien realmente mueve el pastelón de los parquímetros es una de las Koplowitz, ¿Qué hay de cierto en ello?

Nada...
En Cazadores de mitos, ya desmintieron lo de hechar agua con sal al parquimetro, lo de bukkakearlo y lo de las Koplowitz.. mito cazado!!

También experimentado en carnes propias:

Vivo en una gran ciudad, pero estoy empadronado en otro municipio y de otra Comunidad Autónoma. Desde hace muuuuuucho tiempo, comenzaron a premiarme con multas de zona azul, por pasarme de la hora o directamente por no poner el ticket. No me ha llegado ni un solo aviso. Ni uno.

Es más: tengo multas de ese tipo, de aparcamiento en zona azul (o verde) en otras ciudades de España y tampoco me han llegado al domicilio que figura en mi padrón.

Evidentemente, y comprobado esto, desde hace meses no he vuelto a ponerle ni un céntimo de euro al parquímetro.

No sé si mi caso es extrapolable a quienes estén empadronados en ciudad distinta a aquélla en la que le multan, pero de la misma Comunidad Autónoma.

Las zonas azules con una gran putada pero una gran necesidad.
Son el mesisas del trafico urbano diario
Preguntarle al gran mesias de la actuaidad www.google.es y en el encontrareis la realidad del tema entre sus palabras.

Main man rebuznó:
También experimentado en carnes propias:

Vivo en una gran ciudad, pero estoy empadronado en otro municipio y de otra Comunidad Autónoma. Desde hace muuuuuucho tiempo, comenzaron a premiarme con multas de zona azul, por pasarme de la hora o directamente por no poner el ticket. No me ha llegado ni un solo aviso. Ni uno.

Es más: tengo multas de ese tipo, de aparcamiento en zona azul (o verde) en otras ciudades de España y tampoco me han llegado al domicilio que figura en mi padrón.

Evidentemente, y comprobado esto, desde hace meses no he vuelto a ponerle ni un céntimo de euro al parquímetro.

No sé si mi caso es extrapolable a quienes estén empadronados en ciudad distinta a aquélla en la que le multan, pero de la misma Comunidad Autónoma.

Hostia, suena bien eso de empadronarte en un "paraíso fiscal".

sam_fisher_ rebuznó:
yo nunca pago las multas y ningun problema (ya sean de parquimetro o de trafico).

Ir a pagar una multa es de lerdos.

A ti te ponen la multa pero luego no te reclaman el pago porque ven tu minusvalia cerebral y te rebajan el 100%,puto lerdo. :x

Yo tengo el coche domiciliado en ceuta y nunca me llegan las multas. Supongo que les sale mas caro mandar un certificado a ceuta que el valor de la multa.

Vivo en Barcelona pero voy frecuentemente a Galicia, en las zonas azules de Vigo, Santiago y Ourense nunca he pagado la zona azul.
No me ha llegado ninguna multa.
Tengo un amigo en Ourense que antes estudiaba en Vigo, el nunca ha pagado una triste multa de zona azul, así que me inclino a pensar que lo de no pagar funciona de una provincia a otra.

Por otra parte me han puesto multas en localidades como Mollet del Vallés (a unos 20 min de Barcelona) y si que me han llegado a casa.

Un día le pregunté a un multante de zona verde en Barcelona, si por dejar el coche en doble fila me podía multar, el me dijo que no podía multarme, así que pensé para mis adentros: ¡ah! Ok, y lo dejé en doble fila. (tampoco tardé tanto en volver, no vaya ser que el tío fuera de farol y llamara a la grúa)
De todas formas supongo que el Ayuntamiento de Barcelona oliéndose el percal, en vez de cambiar la ley han comprado unos coches muy monos con cámaras en la vaca y sacan fotos a todo quisqui que esté aparcado en doble fila.

De todas formas hay que celebrar la labor social que están haciendo en Madrid limpiando de parquímetros la zona. Aquí en Barcelona, como siempre, tragando con todo.

Para inutilizar parquímetros aquí van unas cuantas ideas:

Aguaplast en las ranuras.

La silicona también va bien.

Pintura a la pantallita de los huevos.

Tambien puedo dar fe de que los 8 con los que probé el sabado a las 7 de la mañana se jodian arreandoles con una piedra bien gorda en la placa solar, aguantan con la bateria que les quede y luego...
Cierto es que vale para poco ya que te cargas unos cuantos y te rodean el doble pero uno se siente genial haciendo el "bien".

Perdón a la señora que desperté LoLzzz

A mí me pusieron una multa de aparcamiento en un ayuntamiento cercano a Sevilla capital, Gines, concretamente... Me tocó los huevos sobremanera, porque el puto cartel de prohibido aparcar era una fotocopia de mierda pegada a una ventana que estaba escondida en la calle. Para más inri, la prohibición de aparcar era por una mierda de procesión que pasaba por aquella calle. No la he pagado ni la pienso pagar. No me ha llegado nada... y como fin de fiesta, la multa era para mi anterior coche...

En cuanto a las putas zonas azules, el centro de Sevilla está plagado de ellas, y yo muchas tardes pago por aparcar cerca del curro, así llego antes a casa, pero son un puto timo de mierda... aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos pisoteaos de todo el mundo

Pues yo vivo en Bilbao y un fin de semana que me fuí a Pamplona aparqué en zona azul sin pagar.No solo me pusieron multa si no que me llevó el coche la grua.Y la multa bien puntual a la semana en el buzón.Total de la broma unos 100 y pico leuros (la multa no la pagué claro está).

RiPCLiFF rebuznó:
Pues yo vivo en Bilbao y un fin de semana que me fuí a Pamplona aparqué en zona azul sin pagar.No solo me pusieron multa si no que me llevó el coche la grua.Y la multa bien puntual a la semana en el buzón.Total de la broma unos 100 y pico leuros (la multa no la pagué claro está).

La culpa es del PNV
:-o

RiPCLiFF rebuznó:

Esas son las ventajas de "Euskal Herria" :137 :137 :137 :137

Cuidao los de Cataluña que vayais a Valencia o a las Baleares, que fijo que ERC os manda las multas también.

Main man rebuznó:
RiPCLiFF rebuznó:

La culpa es del PNV

En todo caso de UPN..¿no? :lol:

RiPCLiFF rebuznó:
Main man rebuznó:
RiPCLiFF rebuznó:

La culpa es del PNV

En todo caso de UPN..¿no? :lol:

Bueno, son los del PNV y sobre todo los abertzales quienes hablan de una gran Euskalherria que también englobaría a Navarra. Si lo consideran suyo, es normal que quieran cobrarte en la capital del imperio euskalduntxarra lo que delinques en sus arrabales.

Pero a mí lo que me molan son las tetas.

Atrás
Arriba Pie