[RETARDS] Paruresis

Canduterio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Hola Torbe, queria felicitarte por lo que has escrito sobre la paruresis, pensaba que solo me pasaban a mi estas cosas, no es nada grave pero jode un poquillo, y es que no se que me pasa que no puedo orinar si no es en un vater de los que tienen la puerta cerrada para estar tranquilo (si tiene cerradura mejor), y si me llaman a la puerta o hay cola esperando me cortan el rollo, lo peor en cuando bebo demasiado y si no tengo un milagrillo no hay quien suelte el chorillo, a alguien mas le pasa?, mi truco es contar las baldosas de la pared o el suelo o pensar problemas numericos de esos para despistar la mente.

Canduterio_XP rebuznó:
Hola Torbe, queria felicitarte por lo que has escrito sobre la paruresis, pensaba que solo me pasaban a mi estas cosas, no es nada grave pero jode un poquillo, y es que no se que me pasa que no puedo orinar si no es en un vater de los que tienen la puerta cerrada para estar tranquilo (si tiene cerradura mejor), y si me llaman a la puerta o hay cola esperando me cortan el rollo, lo peor en cuando bebo demasiado y si no tengo un milagrillo no hay quien suelte el chorillo, a alguien mas le pasa?, mi truco es contar las baldosas de la pared o el suelo o pensar problemas numericos de esos para despistar la mente.

si a mi tambien me pasa, yo procuro ir cuando hay poco jalelo en el baño

esque esto nos pasa a muchos, yo en el insti no soy capaz de mear con 4 tipejos al lado, no puedo sacarme la chorra al lado de un tipo ahi... asique me voy al baño de profes y tan tranquilo :roll:

Y cunado vais a fiestas de pueblos que hay que mear entre arbustos,o en un callejon donde mean tios y tias casi todos pegados...¿Tampoco os la podeis sacar?...Por que es un putadon..

Pues a mi me pasa todo lo contrario, que tengo ganas de mear cada dos minutos y más de una vez me han entrado ganas de hacerlo en mitad de la cola porque no aguantaba más!

a mi tb me pasa, y hago eso de contar baldosas o de pensar en que cosas tengo que hacer mañana, por eso cuando me entere de ese problema investgue mas a fondo
es interesante...

Atrás
Arriba Pie