Pasando

Zaratustra69 rebuznó:
Y no me odies, JD, pero no se puede tratar a la gente de esa manera por venganza. No lo veo justo.

Me referia a conversaciones del tipo:

Chica: ¡Hola!
Tu: Adios.

Te odio como a todos, no más, tanquila por eso. :lol:

Ese hola contestado con un adios me lo han hecho a mi muchas veces, de hecho estuvo de moda en mi pueblo una temporada. Y de las tres que les he contestado así, una me lo dijo a mi años antes (ya se sabe, la mala memoria del que hace el daño es compensada por la buena memoria del que lo recibe), y las otras dos, a conocidos míos. Yo diría que sí que es justo.

Y aunque no lo fuera, ¿no sábes cual es la primera regla de Bill Gates o qué?

No veo que ninguna llame la atención a todas aquellas que utilizan los débiles intentos de los pocos que aun creen que las mujeres merecen la pena para insultarlos, degradarlos e ignorarlos. ¿Y cuál es la razón? Descargar sus frustraciones y cargar las baterías de su ego.

Últimamente lo que estoy aprendiendo a hacer bastante bien, y he aprendido de todas las mujeres que me lo han hecho, es la "indiferencia absoluta", desde la dependienta del Corte Inglés que me pregunta si deseo alguna cosa, hasta la mujer que me pregunta una dirección por la calle. NO EXISTEN. :lol:

Por lo demás, y para equilibrar el hilo, aprovecho para llamar a todos los hombres en general, y a los foreros en particular, misóginos amargados de mierda, que no os merecéis el favor de mujer alguna. Ahí os pudráis todos, pseudohombres. :lol:

Mierda, que yo también soy forero... :sad:

Pero ya hablando un poco en serio, de lo que trata este hilo es de la desgana real, y falta de esfuerzo, en definitiva, que uno experimenta en cuanto a "trabajarse la seducción". El proceso ese que, lejos de ser un divertido juego, se acaba convirtiendo hoy día en una carrera de obstáculos con una meta inalcanzable.

P.D ¿Nadie tiene anécdotas que contar en las cuales haya rechazado a una mujer? ¿Vamos a tener que esperar a que llegue ILG o qué?

Bueno, podría decir que he rechazado mujeres y quedar de puta madre, cuando lo único cierto es que si las rechacé fue porque no me gustaban. No hay más.

Y quien diga lo contrario miente o es marica.

Primitivo Rojas rebuznó:
Bueno, podría decir que he rechazado mujeres y quedar de puta madre, cuando lo único cierto es que si las rechacé fue porque no me gustaban. No hay más.

Si hay más hombre. Aunque físicamente te guste, hay muchos motivos para rechazar a una mujer.

1. Es la novia - hermana de algún amigo.

2. Es una arpía de cojones y va por tu dinero, para luego darte la patada.

3. Te usa para dar celos a otros, o para olvidar a algún ex.

4. Es subnormal profunda Danita Style.

5. Es lorealista y/o feminazi.

6. Es en realidad un tío. :137

7. Crees que te la vas a ligar, pero te das cuenta de que te quiere de pagafantas.

8. Es una borde Zaratustra Style (es broma, cojones, Zara, tú vas en el punto tres).

9. No tenéis nada en común y no hay forma en que os podáis entender (a ti te gusta quedarte en casa viendo una peli, y a ella le gusta estar de fiesta y cubatas hasta que amanezca, por ejemplo, y encima pagas tú :lol:).

10. Sencillamente, NO TE APETECE. No crees que compense ni que sea el camino más fácil y adecuado para llevar una vida completa y feliz.

Y así hasta el infinito, y más allá...

Acabo de recordar un caso muy curioso, que supuso un rechazo en toda regla y un desprecio tremendo para la chavala, y que lo hice debido a mi inexperiencia en esos temas.

Año 2000, estaba en mi mejor forma física, delgadito y tras ocho meses machacándome en el gimnasio y hacer 40 km. en bici diarios, hasta buenorro y tal. :lol:

Tenía un día bueno (uno de los pocos), y salí con algunos amigos a la zona del botellón.

En dicha zona había un bar donde se servían bebidas, hielos, tabaco y demás artículos, por lo que siempre estaba petadísima de gente.

Entramos y ya apretados como estábamos, nos hicimos camino hasta el mostrador.

Así de esa guisa, y haciendo una broma, le suelto a mi amiguete: "me voy a poner aquí al lado de esta chica tan guapa".

Gordita ella, y tetona como Tamara sola, parece que estuchó la frase y tal.

Total que pido las cosillas para el botellón, y al irme le digo a la chica "hasta luego guapa". Así, tal cual, y casi esperando el invariable insulto.

Pero claro, ya no estaba gordo, así que me cogió del brazo con pinta de desesperada que no ha follado en años y me suelta: "¡Espera! ¿CÓMO TE LLAMAS?".

Me quedé bastante perplejo, por lo que le dije "luego... fuera... en la puerta te lo digo", y salí del bar, que no se podía ni respirar.

A todo esto estábamos aun en la puerta cuando sale ella y su amiga (que no es por menospreciar a la amiga, pero aparte de gordísima y feísima, parecía retrasada, y digo esto con ánimo méramente descriptivo, que no la conozco e igual era muy maja).

Nos presentamos, dos besillos, le presento a mis amiguetes, y se quedan ahí, esperando ALGO.

Así que les dije, de todo corazón, literalmente, sin pretender otra cosa que mantener cierta camaradería para el futuro: "Bueno, YA NOS VEREMOS POR AHÍ, que nosotros nos vamos a hacer botellón".

El caso es que se quedó así, bastante seria, y se fueron muy calladas.

Bueno, pues yo me quedé tan tranquilo pensando que ya tenía dos nuevas "amiguillas" a las que si veía en el futuro podría saludar, tomar algo, y lo que surja. :lol:

Lo que realmente ocurrió es que se sintieron totalmente rechazadas, y asumieron que eran unas gordas patéticas que hasta un bajito y feo como yo podía rechazar. Y las risotadas de mis amigos no se debía a que le hubiese caido en gracia a una chavala, sino por el corte y el despido tan improcedente que les había marcado a ellas.

Como podéis observar, estaba verde total, y poca experiencia en el tema ligar tenía para rato, pero es que entonces no había foro ligar. Ahora si, ahora ya cuando las rechazo sé lo que sienten. ;)

Rechazas a las mujeres porque temes conocer a una y enamorarte de ella.

Sabes que eso terminará haciendote daño y por eso te cierras en banda.
FIN

Mr. Bateman rebuznó:

FIN

:cry:

Me voy a llorar a mi habitación.

Zaratustra69 rebuznó:
Si para un hombre es terriblemente dificil entrarle a una mujer, el caso contrario es aun peor

Tienes toda la razón. Hace dos días unas tías me espetaron: "Mira un tío bueno corriendo" a escasos 2 metros de sus graciosas figuras. Hoy otras garrulas han hecho lo mismo pero esta vez sentadas en un banco como los abuelos de los pueblos.

El caso es que nunca había experimentado estas situaciones y es una mezcla entre repugnancia y estar debuti 8-)

Chicas, a leer el Vogue o ver Sexo en Nueva York, que luego eruptais esas cosas y quedais tope femeninas.

Visto que en lugar de enumerar ocasiones en que habéis rechazado a una mujer, y explicado los motivos tras esto, se va a acabar convirtiendo en otro hilo misógino más, pues como que si.

En fin, comentando algo más sobre el rechazo a algunas mujeres, diré que a veces pasa el rechazo viene dado por los motivos de ella, no por los nuestros.

Por ejemplo, uno empieza a salir con una chavala, y las amigas empiezan a insinuarse (he de decir que a mi esto, concretamente, no me ha pasado) y claro, normal que tras constatar que si no fuera porque sales con su amiga, ni te miraría, no le hagas ni caso (luego el hecho de que le pondrías los cuernos a tu pareja también podría ser, secundariamente, un motivo para rechazarla, no sé yo :lol:)

Es así, estar con una chica, especialmente si está bastante buena, es un reclamo para que se te acerquen otras y quieran tema, cuando el de al lado a veces puede ser mejor opción y ni lo miran.

La psicología femenina es así de curiosa. La masculina en cambio se rige por unos criterios casi contrapuestos: si está acompañada, pasamos por un mínimo sentido del respeto, y si está sóla, es cuando merece nuestra atención. Yo no sé, pero me parece más lógica la postura masculina.

Y ya para terminar... un zumito y a la cama.

Un bechi a todos, ha sido un día misógino muy interesante. :lol:

Jose David rebuznó:
Visto que en lugar de enumerar ocasiones en que habéis rechazado a una mujer, y explicado los motivos tras esto, se va a acabar convirtiendo en otro hilo misógino más, pues como que si.

No se me ponga triste,que yo le cuento las mias si quiere

Yo he rechazado a varias mujeres,por no gustarle la misma musica que a mi,y otras por tener la capacidad mental de un simio,y alguna por no gustarme fisiciamente( no es la tónica,soy poco exigente)
No crea por ello,que soy un don juan ,ni que soy un brad pitt,tengo mi público,y algunos años de experiencia

Si quiere que le cuente mas detalles,hagamelo saber ,y encantado le cuento mas cosas,que siempre es bueno contar tus batallitas gloriosas

Telefret rebuznó:
Tienes toda la razón. Hace dos días unas tías me espetaron: "Mira un tío bueno corriendo" a escasos 2 metros de sus graciosas figuras. Hoy otras garrulas han hecho lo mismo pero esta vez sentadas en un banco como los abuelos de los pueblos.

El caso es que nunca había experimentado estas situaciones y es una mezcla entre repugnancia y estar debuti 8-)

Chicas, a leer el Vogue o ver Sexo en Nueva York, que luego eruptais esas cosas y quedais tope femeninas.

Y a mi, el miercoles, un tio me dijo algo parecido a que me iba a violar. Unas calles mas abajo, otro le pregunto a mi pecho si todo aquello era mio. Esto comentandote, unicamente, sobre lo que me ocurrio el miercoles y a menos de un metro de distancia. Sin embargo, sigo pensando que a un hombre le cuesta horrores intentar mantener una conversacion con una desconocida.
Si buscas especimenes de este tipo, las mujeres ganamos.

Zaratustra69 rebuznó:
Y a mi, el miercoles, un tio me dijo algo parecido a que me iba a violar.

Seguro que ibas provocando con minifandas de esas o mallas semitransparentes.

La culpa es de la moda, que os viste como putas, y luego claro... me han violao.

¡Un burka de esos os ponía yo a todas a partir de los diez años de edad!

Venga va, la última vez que rechacé a alguien fue a una chavala que suele trabajar de limpiadora en unos almacenes donde cargo material.

- Oye, JD, ¿tú tienes novia?

- Ni tengo ni quiero.

- Eso lo dices porque no has dado con la chica adecuada.

- Es que aun, de todas las chicas con las que he hablado, no me ha parecido ninguna lo suficientemente buena.

- ...

- Adios.

- ...

:lol:

Jose David rebuznó:
Buenas…
Muchas veces en este último año he referido en diversos hilos que llevo bastante tiempo sin entrar a las tías (al menos, no para ligar), y manifestando mi opinión básica en este tema:

“Ante innumerables rechazos, lorealismos varios, contestaciones bordes, indiferencia en plena cara o sencillamente una declinación absoluta de comunicación, no entraré más a una mujer. La que quiera algo conmigo, que se lo curre ella, que más fácil lo tendrá”.
A mí es que eso de "entrar a una tía" me suena aldeano o tercermundista, nunca lo hago, de hecho, dejé de hacerlo hace muchos años. Si te gusta una tía habla con ella(o mejor dicho, mientras hablas con ella notas que te gusta) y proponle cosas sucias antes de que se derritan los hielos del vaso, ese es el punto de inflexión en una relación a corto plazo, con más tiempo corres el riesgo de adquirir inadvertidamente el rol de pagafantas.

Jose David rebuznó:
Por ejemplo, uno empieza a salir con una chavala, y las amigas empiezan a insinuarse (he de decir que a mi esto, concretamente, no me ha pasado)

jo tío, esa también me ha pasado, putas comeptitivas...tenía una folamiga que tenía una amiga a la que yo había tirado la caña antes que a ella, me rechazó, y cunado estaba con esta me buscaba la muy cabrona, todo esto corroborado por ella :lol:

tiempo después, hablando con ella pero ya sin rollo porque decidimos dejar de follar pero me llevo muy bien con ella igual, porque soy un buen tipo y eso, y me dice: "te acuierdas aquella noche que nos presentamos las dos en tu casa a bebebr vino? -y yo: sí- pues aquella noche íbamos a acer el trío que tanto nos pedías"

tío, se me cayó el alma a los pies. hijas de puta! joder, hijas de la gran puta!porqué no podéis decir las cosas? no sabeis que yo no me entero? ya vi cosas raras y miradas y gestos raros, pero entre ellas, porque la amiga se fue de golpe de mal rollo y yo tonto de mí lo achacaba al vino que me saquearon dos botellas las jodidas :lol::lol: el caso es que aún me dura el mosqueo porque joder, si incluso lo han planeado ellas porque yo ya hacía timpo que habia perdido la esperanza pues coño, que se mojen un poco joder que no cuesta nada, se creen que lo tengo que hacer yo todo o que :?

total mira que ladrillazo, no me vuelvo a conectar yendo pimplado, y mira que hora es y mañana tengo que levantar el país a las ocho :/

Me he visto bastante identificado con el mensaje inicial del hilo.

Jose David rebuznó:
Así que esto va de dicho asunto ¿Habéis tenido experiencias en que rechazáis a una chica? ¿Porqué motivo?

Yo sí. A veces me ha dado por no reaccionar cuando alguna estaba tonteando y/o tratando de llamar la atención, limitándome a comportarme como si no me enterara de qué va. Y como no reaccionas se creen que eres idiota perdido. Que no digo que uno sea muy listo para ciertas cosas, pero en esas situaciones en concreto me estoy dando cuenta de lo que está pasando, que yo tengo mucha intuición, y si no reacciono, es porque no quiero, no porque no me entere de nada.

En cuanto al motivo: Que no me guste, que no me fíe por algún motivo, que pase por una época en la que aborrezco al mundo...

Por ejemplo, alguna vez me han sometido a interrogatorio, tratando de averiguarlo todo de mí. Y digo yo, los tíos no nos comportamos así. No necesitamos saber de qué trabaja y cuánto gana para gustarnos. Eso es señal de que no la gustas en realidad, así que mejor no, que no es trigo limpio, y me va a traer problemas. Tiene razón JD. Cuando ya te ha interrogado y decide que sí la gustas... ahora resulta que a mí no, ya ves. :lol:

P.D.: Que Zaratustra no se queje, que las tías lo más que hacen es insinuarse, coquetear y hacer el tonto, así que poco chasco se van a llevar. Como mucho, que el tío al que se han insinuado no actúe, pero nada más.

Zaratustra69 rebuznó:
Y a mi, el miercoles, un tio me dijo algo parecido a que me iba a violar.

iabs con un carrito de bebé? :lol:

mañana os hablaré de la cortesía la simpatía y de los buenos modos, y de como hay que dejarlo para otro día antes de queedar como un violador en potencia o un pringao

Mr. Bateman rebuznó:

FIN
muy bien, veo que tienes el cuento muy bien aprendido.
ahora ya solo te falta que la vida te pegue una buena hostia.:lol::lol:

Seré tu amante bandidooo, cautivooo...
corazón, zorazón malherido...

llevo un par de meses partiendo la pana y desde aquí arriba os digo: pai Mei es la mejor puta que encontraréis jamás.

pai-mei rebuznó:
rubba???:oops:
oighs

firm-00.JPG

Hijo de puta, mira a ver si casi no me rompo el cuello.

Sexy.

Borrad mis posts, no me baneéis.

jajajaja
ojala tio

lástima que nunca espero nada de nadie, luego nadie puede hostiarme ;)

pd: voy medio borracho y posteando menudo friki me estoy haciendo :lol::lol::lol:

Edito para no desvirtuar: hoy he rechazado a todas las que no me gustaban porque para mi eran fisicamente poco atractivas... mañana encontraré a la mujer perfecta LOooooL

Jose David rebuznó:

Si le sirve de algo trataré el asunto no casuísticamente sino bajo la perspectiva de normas básicas de comportamiento. El rechazo o la aceptación en una primera criba los he enfocado siempre desde un punto de vista: ¿me pone? Si es que sí se persigue el objetivo o se muestra uno receptivo a los mensajes que lanza la interfecta; de no ser así ni lo uno ni lo otro. En una segunda fase: ¿ella acepta la estricta condición de amante, follamiga o asimiladas? Aceptación. ¿Se produce la interferencia bobalicona del romanticismo?¿comienzan las exigencias de exclusividad?¿se manifiesta voluntad de planificar cualquier género de futuro? Rechazo.

(...) tiempo después, hablando con ella pero ya sin rollo porque decidimos dejar de follar pero me llevo muy bien con ella igual, porque soy un buen tipo y eso, y me dice: "te acuierdas aquella noche que nos presentamos las dos en tu casa a bebebr vino? -y yo: sí- pues aquella noche íbamos a acer el trío que tanto nos pedías"(...)

No sea ingenuo. Lo más probable es que no haya un solo atisbo de verdad en lo que le contaba su ex-follamiga. Una de las manifestaciones más frecuentes de la crueldad e insaciable capacidad de manipulación femeninas la constituye hacer saber al hombre que en su momento pudo pero no quiso, no estuvo a la altura, no supo captar las señales y demás bla, bla, bla de pacotilla. Usted sencillamente ha sido represaliado por cualquier motivo que probablemente ignore ni acaso exista pero que a ella le parece una montaña de agravios. No haga ni caso, no piense en ello, forma parte únicamente de esa convicción que tienen sobre su derecho a premiar o castigar a quien les apetece y un tipo con hechuras no puede permitirse ni un segundo de padecimiento o revisión del pasado por tal nimiedad.

de ingenuo nada, las conozco a ambas de hace muchos años y te aseguro que no hay la mas mínima intención de crueldad ni de manipulación...cuando vuelva a follar con ella se lo volveré a proponer :lol:

Yo también me siento totalmente identificado con lo que Jose David expone.

Yo también acabé hasta la polla de rechazos, borderías, malos modos, orgullo gilipollas, faltas de respeto y/o educación... cuando yo, que soy bastante tímido y me cuesta un güebo entrar a un tía, nunca he ido de borde ni he entrado a ninguna de mala manera y eso acaba quemándote muchísimo.

Hace años ya que no entro a las tías, paso de ellas, y esto es algo que ellas mismas han conseguido. Si quieren algo, que me entren a mí, es difícil que una tía me entre ya que toda una princesita que se merece lo mejor porque sí no suele entrar a plebeyos vulgares y del montón como yo :lol:, faltaría mas, pero si alguna tía me entra, de entrada siempre la escucho y la dedico algo de mi tiempo, no la mando a tomar por el culo nada más decir hola como me han hecho ellas más de una vez y si me gusta (no sólo físicamente, ojo), pues adelante y si no, pues patada.

Hace poco mantuve una follamistad con una chica bastante maja, fue ella la que vino a mí, una chica muy educada y simpática a la que, sin duda, escuché y presté toda mi atención mientras pensaba: "Joder, por qué no son todas así, no cuesta nada ser amable, cojones!"

He de decir que es la mejor tía que me ha entrado y, como ella realmente merecía la pena, lo mínimo que podía hacer era corresponderle.

En cambio, la semana pasada me entró una jenny (no se por que me entraría a mi una jenny, porque no soy un ShU RuBiKoH ni un NeNe ReShUlOn ni demás basura humana por el estilo) pero nada más oír su voz de camionero, su vocabulario vulgar y su inexistente cultura, me dí media vuelta y me largué sin mediar palabra.

Hace tres o cuatro años, no recuerdo exactamente, además, me da pereza hacer memoria, estábamos los colegas y yo en pleno botellón, bebiendo, haciendo gracias, chistes... el típico buen rollo botellonero y tal.

Total, que se nos acerca un grupito de cuatro o cinco chicas y, abriendo yo un nuevo litro de cerveza, me dice una de las chicas si le podía dar un trago, ya que a ella le gusta también la cerveza, además era fan de uno de mis grupos favoritos, como vi en su camiseta, así que perfecto, empezamos a hablar y tal, parecía maja y me dijo no tener pareja y llevar bastante tiempo en dique seco cuando llega una chica nueva, amiga de las otras y le dice: "Joder Juanita (por ejemplo), no sabíamos donde os habíais metido, tu novio te está buscando por todas partes"

:shock:

"Vete a la puta mierda zorra hija de cerda, falsa!!!"

Luego, otra vez que rechacé a una tía fue en esta última Nochevieja porque "yo quiero a un hombre que se desviva por mí y que yo sea su principal pensamiento". Sin comentarios.

Un saludillo pa tós.

Yo he entrado a cientos de mujeres en mi vida, quizás miles, a pesar de ser alguien más bien inhibido, además de tardío en esas lides. Ya me he cansado de dedicarles tiempo y atención, me he dado cuenta de que estaba descuidando mi vida, permitiendo que muchos patanes se me acercaran, cuando yo estoy años luz por encima de ellos, y se acabó el hacer favores a la gente, amigos incluídos. Si algo tuvo de profundamente desgarrador mi ruptura con la primera rusa de Hamburgo fue que yo aún conservaba, pese a todos los golpes de la Fortuna, una cierta ingenuidad y un fondo noble que ofrecía a los demás. Entonces, en medio de la noche más oscura del alma, decidí que esa era la última vez que hacía algo por alguien de veras; desde entonces, como mucho pueden sacarme algún favorcillo de tercera categoría, pero nada más.
Luego llegan las sorpresas, el "¿cómo puede haber cambiado tanto?" y todas esas patrañas de los sinvergüenzas que no se quieren dar nunca por aludidos, como si sus actos nunca tuvieran reflejo en los otros.
A mí me parece que yo era mucho más interesante antes, pero, bueno, si el mundo lo quiere de otra manera, vamos a dárselo del modo que lo pide a gritos.......

Atrás
Arriba Pie