Jose David
Clásico
- Registro
- 2 Jul 2006
- Reacciones
- 18
Zaratustra69 rebuznó:Y no me odies, JD, pero no se puede tratar a la gente de esa manera por venganza. No lo veo justo.
Me referia a conversaciones del tipo:
Chica: ¡Hola!
Tu: Adios.
Te odio como a todos, no más, tanquila por eso.

Ese hola contestado con un adios me lo han hecho a mi muchas veces, de hecho estuvo de moda en mi pueblo una temporada. Y de las tres que les he contestado así, una me lo dijo a mi años antes (ya se sabe, la mala memoria del que hace el daño es compensada por la buena memoria del que lo recibe), y las otras dos, a conocidos míos. Yo diría que sí que es justo.
Y aunque no lo fuera, ¿no sábes cual es la primera regla de Bill Gates o qué?
No veo que ninguna llame la atención a todas aquellas que utilizan los débiles intentos de los pocos que aun creen que las mujeres merecen la pena para insultarlos, degradarlos e ignorarlos. ¿Y cuál es la razón? Descargar sus frustraciones y cargar las baterías de su ego.
Últimamente lo que estoy aprendiendo a hacer bastante bien, y he aprendido de todas las mujeres que me lo han hecho, es la "indiferencia absoluta", desde la dependienta del Corte Inglés que me pregunta si deseo alguna cosa, hasta la mujer que me pregunta una dirección por la calle. NO EXISTEN.

Por lo demás, y para equilibrar el hilo, aprovecho para llamar a todos los hombres en general, y a los foreros en particular, misóginos amargados de mierda, que no os merecéis el favor de mujer alguna. Ahí os pudráis todos, pseudohombres.

Mierda, que yo también soy forero...

Pero ya hablando un poco en serio, de lo que trata este hilo es de la desgana real, y falta de esfuerzo, en definitiva, que uno experimenta en cuanto a "trabajarse la seducción". El proceso ese que, lejos de ser un divertido juego, se acaba convirtiendo hoy día en una carrera de obstáculos con una meta inalcanzable.
P.D ¿Nadie tiene anécdotas que contar en las cuales haya rechazado a una mujer? ¿Vamos a tener que esperar a que llegue ILG o qué?