Pasando

-Milo- rebuznó:
Luego, otra vez que rechacé a una tía fue en esta última Nochevieja porque "yo quiero a un hombre que se desviva por mí y que yo sea su principal pensamiento". Sin comentarios.

Ahí es donde se nota que vais de farol.

Si a mí una mujer me dice eso a las primeras de cambio e intuyo que lo dice con segundas intenciones -vamos, que lo dice por mí-, no tardo ni dos segundos es hacer de ella la reina de la noche, trasladarla al país de Nunca Jamás y hacer que se sienta como la protagonista de un cuento de hadas durante un tiempo: meses, semanas, días...no sé. Luego, del mismo modo que su capricho floreció la noche que nos conocimos, mi ilusión se marchitará víctima del paso de las noches. Entonces, amigo, es cuando ella sufrirá como una perra y verterá ríos de lágrimas "por mí". Tan falsa fue tu petición como mi entrega, falso pero bonito; ahora vámonos a tomar por culo los dos. Tres días de bajón, un par de hilos en el foro y vuelta a empezar.

Sin comentarios, dice. Te dan la posibilidad de hacer frente a todas esas ofensas de las que os sentís víctimas y no sabes cómo aprovecharlo. Vivir para ver.

Ahí es donde se nota que vais de farol.

Si a mí una mujer me dice eso a las primeras de cambio e intuyo que lo dice con segundas intenciones -vamos, que lo dice por mí-, no tardo ni dos segundos es hacer de ella la reina de la noche, trasladarla al país de Nunca Jamás y hacer que se sienta como la protagonista de un cuento de hadas durante un tiempo: meses, semanas, días...no sé. Luego, del mismo modo que su capricho floreció la noche que nos conocimos, mi ilusión se marchitará víctima del paso de las noches. Entonces, amigo, es cuando ella sufrirá como una perra y verterá ríos de lágrimas "por mí". Tan falsa fue tu petición como mi entrega, falso pero bonito; ahora vámonos a tomar por culo los dos. Tres días de bajón, un par de hilos en el foro y vuelta a empezar.

Sin comentarios, dice. Te dan la posibilidad de hacer frente a todas esas ofensas de las que os sentís víctimas y no sabes cómo aprovecharlo. Vivir para ver.

Qué lástima no conocerle aquél día, se la habría presentado para que le pagara unas cuantas fantas, que es lo que buscaba la muchacha.

Saludos.

Jose David rebuznó:
Ese hola contestado con un adios me lo han hecho a mi muchas veces, de hecho estuvo de moda en mi pueblo una temporada. Y de las tres que les he contestado así, una me lo dijo a mi años antes (ya se sabe, la mala memoria del que hace el daño es compensada por la buena memoria del que lo recibe), y las otras dos, a conocidos míos. Yo diría que sí que es justo.

¿Puedo saber qué te atraía de una tía que constesta con una frase que está de moda? Espero que esta clase de sucesos no sobrepase la época de la adolescencia pero vaya, que de igual modo me resulta de un bajuno total. Me las imagino paseando por el pueblo imitando a Chiquito de la Calzada o a cualquier personaje por el estilo.

Severine rebuznó:
¿Puedo saber qué te atraía de una tía que constesta con una frase que está de moda?

Es lo que pasa con estas cosas, que hasta que no conoces a alguien, no tienes ni puta idea de cómo es esa persona, a no ser que ya la hayas visto interactuar con anterioridad.

En ese caso concreto, efectivamente hace ya bastantes años.

Estaba en la fiesta de cumpleaños de cierta persona, iba a salir de la casa para recoger el regalo del coche- Al salir por la puerta, entró la chavalita, muy bien arreglada, me sonaba su cara y no tenía idea de qué (resultó que no la conocía de nada), le solté un "hola" acompañado de una sonrisa.

Su "Adios" iba acompañado de algo así como "no me queda fiesta a mi todavía como para dignarme responderte el saludo".

Fin de la historia.

De todas formas, hoy he retomado amistad con chavala y era maja, he tenido una "agradable conversación".

Pero no es lo habitual, que conste.

P.D. El amigo nunca recibió su regalo, por no saber a quién invitar a sus fiestas.

Sois todos unos patéticos. Y vosotras igual.

¿Qué pasa? ¿Que si necesitas trabajar y no encuentras curro acabas diciendo "estoy cansado de buscar trabajo, me voy a meter en la cueva". Sigues necesitando trabajar, pero NO TIENES TRABAJO y te van a cortar la luz y el internek, mondrigón.

Uno tiene hambre, pero dice: "jó... estoy cansado de comer, pasando de ese coñazo...". Sigues necesitando comer, pero ni te asomas al jardín a ver si hay naranjas y TE MUERES.

Ahora me diréis que no es lo mismo, que estoy hablando de necesidades más primarias. ¿Seguro?

De lo que yo estoy hablando es de que si te apetece algo y no lo obtienes, eres un triste y un perdedor. Y un llorica remilgado también.

Leo las pataletas absurdas de unos pobres infelices que están cansados de entrar a las tías, pero se quejan de que están solos. Y a las mujeres se les puede llegar a perdonar el ser cobardes, pero no que se quejen de no obtener lo que esperan. Si quieres algo concreto, no creo que quedarte esperando a ver quién te ofrece algo que se le parezca sea una buena idea. Porque nunca será lo que realmente esperas.

Esto es como la guerra, hamijos: si se te encasquilla la metralleta, saca el revólver y llévate por delante todos los que puedas. Si esto es un infierno y los charlys te han desarmado, a machetazo limpio. Si nada de eso sirve, sácales los ojos con tus propias manos y arranca orejas hasta que te quedes sin dedos y dientes.

No digas que "es un coñazo vivir", pedazo de nena. Si fuera tu padre te ponía la cara del revés.

Morid matando y sed hombres. Y vosotras mujeres. Entramos nosotros, entran ellas... lo que importa es que cuando lo has dado todo por conseguir algo, sólo puedes ser king. Te estás comiendo la vida a bocanadas como debe ser y eso sólo te puede conducir a ser AMAZORD. Lo decía Carlomagno, lo decía Julio César, lo decía Bruce Lee. Haced caso de los dioses, anda. Que para los "quiero y no puedo" y las poses manidas siempre nos quedarán los Hombres de Boston.

Amroth Elendil rebuznó:
Uno tiene hambre, pero dice: "jó... estoy cansado de comer, pasando de ese coñazo...". Sigues necesitando comer, pero ni te asomas al jardín a ver si hay naranjas y TE MUERES.

De lo que yo estoy hablando es de que si te apetece algo y no lo obtienes, eres un triste y un perdedor. Y un llorica remilgado también.

Bueno, si, básicamente. Vamos, que te doy la razón en este punto.

Pero de lo que hablo es de que hay periodos en los que a uno NO LE APETECE, y entonces te entran y oye... como que a tomar por culo, digo yo.

No tienes hambre, y te ofrecen una naranja, y la tomas por compromiso y por el qué diran.

Y no tienes hambre, pero te ofrecen un bocata de jamón y queso, y le das un par de bocados y no más, porque, coño, no tienes hambre.

Y llega otro y te pone una olla de potaje delante y te da un cucharón.

¡QUE NO TENGO HAMBRE, COJONES!

Amroth Elendil rebuznó:
Esto es como la guerra, hamijos: si se te encasquilla la metralleta, saca el revólver y llévate por delante todos los que puedas. Si esto es un infierno y los charlys te han desarmado, a machetazo limpio. Si nada de eso sirve, sácales los ojos con tus propias manos y arranca orejas hasta que te quedes sin dedos y dientes.

Y ahí tienes a la legión de pagafantas y pseudomalotes entrando a la mujeres desde que salen de casa hasta que se acuestan en la cama, con doscientos mensajes al móvil y mil llamadas perdidas mientras duerme, para que no se le baje el ego.

Vete a tomar por culo... anda.

Por lo demás, si hay hambre se busca comida, pero cuidado no te vayas a comer unas cuantas bayas y setas venenosas, especialmente porque estás rodeado de ellas.

Ve a un restaurante y pide el menú, gañan. :lol:

Jose David rebuznó:
Y ahí tienes a la legión de pagafantas y pseudomalotes entrando a la mujeres desde que salen de casa hasta que se acuestan en la cama, con doscientos mensajes al móvil y mil llamadas perdidas mientras duerme, para que no se le baje el ego.

Vete a tomar por culo... anda.

Por lo demás, si hay hambre se busca comida, pero cuidado no te vayas a comer unas cuantas bayas y setas venenosas, especialmente porque estás rodeado de ellas.

Ve a un restaurante y pide el menú, gañan. :lol:

Sí, claro... tú escribes en este foro un post para contar que hay días en los que no te apetece follar, como la que se pone a contar que hoy se ha sacado el vello del bigote. Jaja. Váyase usted a tomar por ahí con Koipesol, señorito.

Como veo que no lo entiendes (principalmente porque escribes y piensas como una mujer, como diría Wetamir), te lo voy a explicar de otra manera:

No importa un carajo lo que una tía diga. Absolutamente nada. Ni en lo positivo ni en lo negativo.

Cuando te rechazan, a veces lo hacen para no parecer fáciles. Y a veces te dicen que les molas para dar celos a tu amigo, que es por el que realmente mojan las bragas.

Con esto quiero decir que los hombres no debemos tomar en consideración lo que dice una mujer bajo ningún concepto.

Ejemplo práctico1:

AMO: Me molas

PERRA: Tú a mí no, espero no decepcionarte

PERRA: No te pongas pesado, ¿ok?

*MUERDO*

PERRA: Nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Ejemplo práctico2:

PERRA: Me molas

AMO: Tú a mí también. Vamos a hacer grandes cosas juntos.

PERRA: Me molas, pero hay otro que me mola más.

AMO: Te mola más porque a mí me acabas de conocer.

PERRA: No es que estoy enamorada de él y tú me gustas, pero será mejor que...

*MUERDO*

PERRA: Ainsss... nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Diferente historia, mismo final.

Ahora que ya sabéis cómo funciona esto de la dura vida y las complicadísimas relaciones humanas, salid ahí fuera y sed hombres. Dejad de ser unos moñas, que dáis vergüenza ajena.

Un hombre de verdad se dedica a hablar de acciones, metas y objetivos a alcanzar en su vida diaria, no de cosas que no le apetece hacer. Lo que a un hombre no le apetece ver o hacer, simplemente lo destruye con sus propias manos hasta que lo reduce a polvo y luego os lo sopla en la cara. Eso de ponerse a hablar con otros pusilánimes de la pereza que da follar como un león (sobre todo cuando en el fondo para el 90% estamos hablando del cuento de la zorra y las uvas) es de nenas, bujarrones y enriquitos iglesias.

Si me como unas bayas y setas venenosas, lo único que ocurrirá es que me haré más poderoso y resistente a la mierda contaminada a la vez que gano experiencia, mientras que otros mermarán su salud a base de miedo al fracaso, apatía y acabar tomando medicación para el coco porque no hay pelotas.

Parece mentira que algunos digan que ligar es aburrido teniendo trabajos tan creativos como informático, oficinista o contador de tuercas en una cadena de montaje...

Y encima hablando de esto en verano. En verano hay que follar como un bendito y sanseacabó. Así que a currar, panda de maricas.

Amroth Elendil rebuznó:
Sí, claro... tú escribes en este foro un post para contar que hay días en los que no te apetece follar, como la que se pone a contar que hoy se ha sacado el vello del bigote. Jaja. Váyase usted a tomar por ahí con Koipesol, señorito.

Como veo que no lo entiendes (principalmente porque escribes y piensas como una mujer, como diría Wetamir), te lo voy a explicar de otra manera:

No importa un carajo lo que una tía diga. Absolutamente nada. Ni en lo positivo ni en lo negativo.

Cuando te rechazan, a veces lo hacen para no parecer fáciles. Y a veces te dicen que les molas para dar celos a tu amigo, que es por el que realmente mojan las bragas.

Con esto quiero decir que los hombres no debemos tomar en consideración lo que dice una mujer bajo ningún concepto.

Ejemplo práctico1:

PERRA: Tú a mí no, espero no decepcionarte

PERRA: No te pongas pesado, ¿ok?

*MUERDO*

PERRA: Nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Ejemplo práctico2:

PERRA: Me molas

AMO: Tú a mí también. Vamos a hacer grandes cosas juntos.

PERRA: Me molas, pero hay otro que me mola más.

AMO: Te mola más porque a mí me acabas de conocer.

PERRA: No es que estoy enamorada de él y tú me gustas, pero será mejor que...

*MUERDO*

PERRA: Ainsss... nunca llegué a imaginar que tú y yo...

Diferente historia, mismo final.

Ahora que ya sabéis cómo funciona esto de la dura vida y las complicadísimas relaciones humanas, salid ahí fuera y sed hombres. Dejad de ser unos moñas, que dáis vergüenza ajena.

.

Perdona chiquirritín, pero esta táctica sólo funciona si a la señorita le gustas ya un mínimo porque si le resultas poco agradable, por decirlo "fisnamente", esos muerdos te pueden ocasionar un terrible e insoportable dolorcito de "eggs" producido por impacto y no queremos eso ¿ a que no?.

Jose David rebuznó:
De todas formas, hoy he retomado amistad con chavala y era maja, he tenido una "agradable conversación".

Pero no es lo habitual, que conste.

P.D. El amigo nunca recibió su regalo, por no saber a quién invitar a sus fiestas.

Es decir, que castigas a tu amigo por algo de lo que no tiene culpa y luego encima te haces coleguita de la que te trato como el culo. Eso, amigo, tiene un nombre y usted sabe cual es.

Danita rebuznó:
Perdona chiquirritín, pero esta táctica sólo funciona si a la señorita le gustas ya un mínimo porque si le resultas poco agradable, por decirlo "fisnamente", esos muerdos te pueden ocasionar un terrible e insoportable dolorcito de "eggs" producido por impacto y no queremos eso ¿ a que no?.

Vosotras no sabéis lo que es agradable o no. De nosotros depende haceros ver una cosa u otra. Vosotras no tenéis alma, ni personalidad, ni voz ni voto. De lo único que hay que preocuparse con vosotras es de encontrar la llave (o ganzúa) adecuada para abriros el coño. Todo lo demás es vender cacota de elefante a peso.

A veces eso es tan o menos difícil que encontrar la forma de echaros de nuestro apartamento cuando empezáis con el episodio psicótico y "te cuento mi vida" de rigor... siempre después sacar la manguera, claro :D

Ahh, amigo... con Danita hemos topado ¿eh?

Es lo que digo, hombre, que no se trata de rechazar a todas, sólo a las que se meten en tu apartamento a contarte la telenovela de su vida, para eso casi mejor sólo.

Que no se trata de morir de hambre, sino en mirar lo que comes, gañan.

Luego si, el quejiquismo es un defecto considerable y tal, ahí no te lo discuto. :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
Vosotras no sabéis lo que es agradable o no. De nosotros depende haceros ver una cosa u otra. Vosotras no tenéis alma, ni personalidad, ni voz ni voto. De lo único que hay que preocuparse con vosotras es de encontrar la llave (o ganzúa) adecuada para abriros el coño. Todo lo demás es vender cacota de elefante a peso.

A veces eso es tan o menos difícil que encontrar la forma de echaros de nuestro apartamento cuando empezáis con el episodio psicótico y "te cuento mi vida" de rigor... siempre después sacar la manguera, claro :D

Pequeño saltamontes, cuidadín, cuidadín, que hasta la moda está en tu contra, chiquitín, tengo ahora mismo unos zapatos italianos con cuñas de madera que podrían hacer que pasaras a llamarte Amrotha Elendila "pa" los restos :roll:.

Saluditos.

Jose David rebuznó:
Es lo que digo, hombre, que no se trata de rechazar a todas, sólo a las que se meten en tu apartamento a contarte la telenovela de su vida, para eso casi mejor sólo.

Valiente excusa para estar solo toda tu puñetera vida...

La cosa es intentarlo a las buenas: hablas del juego, pones las reglas... y si le interesa, te sigue el rollo.

Si ella empieza con que el juego no le gusta y que si blablabla, entonces hay que dejar claro quién toma las decisiones. Incluso dejarla a ella decidir no es más que una forma de conseguir lo que queremos... pero nunca al revés. Al revés es como ser sodomizado por ella con un arnés plus falaco xxl size. Ya puede molaros mucho a algunos... pero definitivamente no es de hombres.

De todas formas, el día que déis con una que no te ralle la cabeza con rollos raros avisadme. La quiero poner en un museo.

El otro día me estoy follando a una y ahí en medio del tema le da por llorar y pedir perdón. ¿Perdón de qué si te conozco de hace 3 días? Todas putaks.

Danita rebuznó:
Pequeño saltamontes, cuidadín, cuidadín, que hasta la moda está en tu contra, chiquitín, tengo ahora mismo unos zapatos italianos con cuñas de madera que podrían hacer que pasaras a llamarte Amrotha Elendila "pa" los restos :roll:.

Saluditos.

Tú vas de tía dura y no has pegado una patada en los cojones en tu vida. En cambio cojones tienes pinta de haber comido muchos.

No rechaces esos ricos alimentos que Dios pone a tu disposición, a ver si un día vas a acabar en una isla desierta con uno de nosotros :D

Acaba de sentenciar el hilo uno que confiesa que se gana el pan encajando high kicks en la cabeza, vergu debería daros.

Amrózz, si algún día sólo quedamos tú y yo en todo el planeta, estoy dispuesto a negociar quien se pone la peluca los domingos y fiestas de guardar. Por los loles brindados.

ja ja,y luego lo tachais de simple folla critters.Joder! Si es que lees a este hombre y es como un atenea dame fuerzas!! Mierda de pereza que os hace desperdiciar el tiempo.Sin lucha no hay gloria.Y francamente me importan una mierda los egos de todas las que me rechazan,el orgullo del sibarita y el puto equilibrio del universo.Aqui lo que toca es vaciar los huevos y vivir,ostias! Que disgusto tan grande 100 derrotas! cuando a la 101 la victoria esta en tus manos.Hay que morir luchando!!

Danita rebuznó:

:lol:
Ahí le has dado al tonto este que va de machote dando lecciones.

Yo nunca he entrado a una tía sin haber notado que le gustaba, y nunca me han rechazado. He rechazado yo más. Lo que no voy a hacer es ir detrás arrastrándome y haciendo el ridículo para nada. Es por vuestra culpa por lo que luego a ellas se las sube la chulería a la cabeza.

Sólo con una hice un poco el idiota, (todos cometemos errores), sin llegar al nivel de pagafantas, hasta que reaccioné, y cuando la ignoré, la sentó fatal, pues pensaba que iba a seguir yo de moscón revoloteador para subirla el ego a la nena engreída para nada.

Playa rebuznó:
Es decir, que castigas a tu amigo por algo de lo que no tiene culpa y luego encima te haces coleguita de la que te trato como el culo. Eso, amigo, tiene un nombre y usted sabe cual es.

¿Me estás llamando puta? ¿eh? ¿me estás llamando PUTA? :lol:

¿Hay que contarlo todo? Vale... la tía esta fue invitada a la fiesta porque molaba a mi colega, cuando volví con el regalito de los cojones (un reloj Casio bastante decente), lo ví babeándole a la niña (en SÚ cumpleaños, joder, que encima era él el que le iba detrás) y ella en plan diva haciéndose la dueña de la fiesta.

Ese día estrené reloj, y no le di NADA, por gilipollas. Es más, todo esto él lo supo más tarde, y agachó las orejas avergonzado.

La tía esa no es la otra de la que me hice coleguita, has confundido las zorras.

¡Y no me llames puta!

Amroth Elendil rebuznó:
Valiente excusa para estar solo toda tu puñetera vida...

La cosa es intentarlo a las buenas: hablas del juego, pones las reglas... y si le interesa, te sigue el rollo.

Coño, que ayer follé, cojones, que ayer follé, que no te enteras de nada. Que no tengo novia porque no me sale de los cojones, por mucho que me guste lloriquear, pseudoasiático.

... por otra parte, el chaval tiene su parte de razón, cagonlaleche.

qbit rebuznó:
Ahí le has dado al tonto este que va de machote dando lecciones.

La fantasía Amarie - Danita en plan lésbico promete, no digo más.

Y si, es eso, que se trata de seleccionar y tal, y que cuando NO APETECE, pues no apetece, y que cuando no apetece, pues se rechaza, y que contéis vuestros rechazos a mujeres, por animar un poco el cotarro y ver que no siempre nos toca a los hombres salir por piernas.

A ver si voy a ser el único ahora que, según la época del año, está más asexual que un cura pedogay en una fiesta de lesbianas cuarentonas.

Que no estamos en una fiesta de disfraces para que te pongas encima una sabana y las cadenas Jose David.

Pasando estoy yo, que llevo toda mi vida asi.

Pasando dice, fantasma ¡¡

qbit rebuznó:
Yo nunca he entrado a una tía sin haber notado que le gustaba, y nunca me han rechazado. He rechazado yo más. Lo que no voy a hacer es ir detrás arrastrándome y haciendo el ridículo para nada. Es por vuestra culpa por lo que luego a ellas se las sube la chulería a la cabeza.

Sólo con una hice un poco el idiota, (todos cometemos errores), sin llegar al nivel de pagafantas, hasta que reaccioné, y cuando la ignoré, la sentó fatal, pues pensaba que iba a seguir yo de moscón revoloteador para subirla el ego a la nena engreída para nada.

No te falta nada a tí. Para empezar, un poco más de autoestima, humildad y resistencia a la frustración no estaría mal.

Si nunca te ha rechazado una tía, sólo puede significar varias cosas:

-Todavía no has llegado a la veintena o por ahí andas. O sea, puto crío. No empezarás a saber de mujeres hasta que te falte tu madre, que todavía te lava la ropa y te pone la comida en la mesa.

-Tus "victorias" invicto se cuentan con los dedos de una mano. Así hasta el pajero más friki de este foro puede presumir de no ser un pintamonas.

¿Te sientes orgulloso de haber rechazado tú más? Marica. No marcas ni un puto gol, pero te enorgulleces de que el equipo contrario chute fuera de tu portería. Tenemos aquí a la mediocridad en su máxima expresión.

Tú no haces el ridículo para nada. Lo tuyo es peor. ACTÚAS COMO UNA PUTA NENA DE L´OREAL :D

Hay muchas formas de entrar a un tía sin que se le suba el ego. Y eso se consigue no dándole pie a que controle la situación en ningún momento, por muy claras que sean nuestras intenciones. Pero hay muchos que aquí quieren ser capitanes sin pasar por grumete y claro, luego dicen que no es eso. Que lo que pasa es que "no apetece".

Iros a tomar por culo, anda.

Lo mio es peor. Soy el pasota que luego se acuerda de cuando pasó, y además despues de haber mojado, que es peor.

Es decir. Cuando uno está en la treintena, soltero, vive solo y pasa de relaciones serias, la vida está clara. Como un guión.

Uno que sale de vez en cuando pilla cacho y moja. Ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo pero el tío folla. Moja durante un par de semanas hasta que se cansa o se cruza otra. Y así, ese es el guión, pero lo suelo joder cuando no me planteo nada más que eso o ellas sí se lo plantean y automáticamente desaparezco de sus vidas. Hasta ahí normal para muchos, supongo.

Peeeeeeeero luego pasan un par de meses, no pillo cacho y empiezo a mandar sms para mojar a estas antiguas. Y mojo, y vuelven con el temita de "tú y yo..." y tal y vuelta al dique seco. Y ahí es cuando me acuerdo del dique seco, de si merecía la pena mandar aquel ese sms para un par de polvos y volver a sentirme mal por evitar a una tía que está bien, es divertida y folla bien pero que no conoce el concepto de follamiga.

La única follamiga que tuve empezó en plan coña, con esa pregunta directa en el trabajo, y el siguiente fin de semana estaba brincando en mi cama para luego preguntarme "oye, no sé lo que quieres pero no me gustaría que lo pasaras mal..." :137 Justo entonces cambié de trabajo y pasé de ella.

Un mes después movilizó hasta a mis amigos para ver qué me pasaba porque no le cogía el móvil ni nada.

Estoy enfermo.

Todo esto de pasar de las tias o que pasen de mí, no lo he vivido.
Podríamos decir que paso de molestarme en establecer el primer contacto.

Las chicas que he conocido nuncame han gustado mas allá de lo fisico, nunca he logrado interesarme por ninguna.
Esta situacion la he creado yo el dia en que me dije: No llegas al fisico minimo para entrar por la vista, mi cultura es elevada para la media de chicas con las que me relaciono, y además soy un friki acabado (magic, warhammer, rol, videjuegos...) con esta presentacion decidí no esforzarme nada en absoluto (como nunca van a tomar la iniciativa conmigo, eso que me ahorro).
Asi que vivo mi vida feliz, sabiendo que cuando quiero follar he de pagar a profesionales y no habré de padecer rechazos ni malos rollos.

Una vez leí :"Muchos me dicen que hay que probarlo todo, pero yo renuncio a las experiencias idiotas" (Si no era así, es algo parecido)
Para mi, la seducción, emparejarse y todo eso no es mas que una de esas experiencias.

Ya puestos, me gustaría preguntaros cómo os gustaría que os rechazaran. Porque a veces intento ser tan sutil para no herir sensibilidades que parece que no se me entiende bien. A lo mejor la culpa es mía, por responder al saludo del albañil que me cruzo por la calle, o por pecar de exceso de diplomacia.

Atrás
Arriba Pie