Jose David rebuznó:
Y ahí tienes a la legión de pagafantas y pseudomalotes entrando a la mujeres desde que salen de casa hasta que se acuestan en la cama, con doscientos mensajes al móvil y mil llamadas perdidas mientras duerme, para que no se le baje el ego.
Vete a tomar por culo... anda.
Por lo demás, si hay hambre se busca comida, pero cuidado no te vayas a comer unas cuantas bayas y setas venenosas, especialmente porque estás rodeado de ellas.
Ve a un restaurante y pide el menú, gañan.
Sí, claro... tú escribes en este foro un post para contar que hay días en los que no te apetece follar, como la que se pone a contar que hoy se ha sacado el vello del bigote. Jaja. Váyase usted a tomar por ahí con Koipesol, señorito.
Como veo que no lo entiendes (principalmente porque escribes y piensas como una mujer, como diría Wetamir), te lo voy a explicar de otra manera:
No importa un carajo lo que una tía diga. Absolutamente nada. Ni en lo positivo ni en lo negativo.
Cuando te rechazan, a veces lo hacen para no parecer fáciles. Y a veces te dicen que les molas para dar celos a tu amigo, que es por el que realmente mojan las bragas.
Con esto quiero decir que los hombres no debemos tomar en consideración lo que dice una mujer bajo ningún concepto.
Ejemplo práctico1:
AMO: Me molas
PERRA: Tú a mí no, espero no decepcionarte
AMO: Me molas
PERRA: No te pongas pesado, ¿ok?
*MUERDO*
PERRA: Nunca llegué a imaginar que tú y yo...
Ejemplo práctico2:
PERRA: Me molas
AMO: Tú a mí también. Vamos a hacer grandes cosas juntos.
PERRA: Me molas, pero hay otro que me mola más.
AMO: Te mola más porque a mí me acabas de conocer.
PERRA: No es que estoy enamorada de él y tú me gustas, pero será mejor que...
*MUERDO*
PERRA: Ainsss... nunca llegué a imaginar que tú y yo...
Diferente historia, mismo final.
Ahora que ya sabéis cómo funciona esto de la dura vida y las complicadísimas relaciones humanas, salid ahí fuera y sed hombres. Dejad de ser unos moñas, que dáis vergüenza ajena.
Un hombre de verdad se dedica a hablar de acciones, metas y objetivos a alcanzar en su vida diaria, no de cosas que no le apetece hacer. Lo que a un hombre no le apetece ver o hacer, simplemente lo destruye con sus propias manos hasta que lo reduce a polvo y luego os lo sopla en la cara. Eso de ponerse a hablar con otros pusilánimes de la pereza que da follar como un león (sobre todo cuando en el fondo para el 90% estamos hablando del cuento de la zorra y las uvas) es de nenas, bujarrones y enriquitos iglesias.
Si me como unas bayas y setas venenosas, lo único que ocurrirá es que me haré más poderoso y resistente a la mierda contaminada a la vez que gano experiencia, mientras que otros mermarán su salud a base de miedo al fracaso, apatía y acabar tomando medicación para el coco porque no hay pelotas.
Parece mentira que algunos digan que ligar es aburrido teniendo trabajos tan creativos como informático, oficinista o contador de tuercas en una cadena de montaje...
Y encima hablando de esto en verano. En verano hay que follar como un bendito y sanseacabó. Así que a currar, panda de maricas.